Ir al contenido principal
Amalia
Amalia

Bucaramanga, Santander · Desde Septiembre de 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Marzo de 2015

3366días 16hrs
Emma
Libro de consejos de las recién casadas
Emma, El 17 de Marzo de 2015 a las 12:12

Mis novias recién casadas , Han llegado al final de un lindo recorrido: con sus acierto y sus errores, con aquellas cosas que salieron perfectas pero también otras que no esperaban, que las tomaron...

Jerilyn, martes 4-Ago-15 29
Emma
¿Cuánto les costó la fotografía y el video?
Emma, El 24 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola hermosas!! ¿Qué les parece si hablamos de precios? La fotografía es un tema que puede traer mucho debate. Algunas novias dicen que debe ser una de las inversiones más...

Carolina, miércoles 24-Feb-16 39
Emma
¿Cuánto pagaron por el lugar del banquete?
Emma, El 25 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola comunidad!! El valor del lugar del banquete es quizá uno de los gastos más grandes en los preparativos...Por eso debemos tenerlo controlado! Así que hoy les pregunto:...

Nataly, lunes 10-Jun-19 89
Amalia
Detalles
Amalia, El 27 de Junio de 2015 a las 11:53

Hola quiero mostrarles este porta anillos que elegí para mi matrimonio. Espero les gusté y se animen con uno de estos. A todos les encanto. Y adjuntó otras foticos de nuestro gran día. Además...

Vanessa, jueves 2-Jul-15 12 328
Amalia
Our wedding
Amalia, El 27 de Junio de 2015 a las 00:37

Estuve muy interesada en esta app antes de mi boda, y fue tan útil para cada uno de los preparativos que sería ingrata si no volviera para mostrarles algunas fotos de ese día tan bonito. ...

Nataly, miércoles 1-Jul-15 23
Maria
Cómo crear una estación de mimosas en tu matrimonio
Maria, El 6 de Noviembre de 2014 a las 10:05

Hola, hola! Una opción difernete y perfecta para un matrimonio en el día es poner una estación de mimosas para recibir a los invitados. ¡Te explicamos qué debes poner! Ingredientes: Diferentes frutas...

Lili, miércoles 7-Sep-16 16
Maria
Agua de sabores para matrimonio en clima cálido
Maria, El 17 de Octubre de 2014 a las 11:05

Hola hermosas!! Seguramente si tu matrimonio es en clima cálido vas a necesitar mantener hidratados y frescos a tus invitados. Lo puedes lograr ofreciendo algunas aguas de sabores caseras en una barra...

Liiz, jueves 20-Oct-16 11
Maria
12 invitaciones de matrimonio modernas
Maria, El 15 de Octubre de 2014 a las 15:05

Hola! Si estás en la etapa de planificación de tus invitaciones presta atención a estas ideas 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. ¿Cuál escoges? ...

Yoe Paola, martes 29-Sep-15 67
Maria
12 ideas para decorar tarritos con encanto
Maria, El 4 de Noviembre de 2014 a las 14:05

Hola preciosas!! He visto que a un montón de ustedes les gusta la idea de incluir frasquitosen su matrimonio, ya sea para la decoración, para los recordatorios o para que sus invitados se refresquen!!...

Yenis, viernes 7-Nov-14 8
Maria
Unas sandalias para aire libre preciosas
Maria, El 26 de Septiembre de 2014 a las 08:05

Hola hermosas!! Me acabo de topar con estas sandalias que me parecieron hermosas para un matrimonio al aire libre o en la playa A veces cuando nos encontramos con este tipo de cosas y hacemos click,...

Maria, lunes 29-Sep-14 7
Maria
Look de novia (Septiembre 25)
Maria, El 25 de Septiembre de 2014 a las 07:05

Hola bonitas!! Hoy el look de esta novio robó mi por su sencillez y delicadeza Perfecta para un matrimonio al aire libre al atardecer.. totalmente enamorda!! ¿Que opinan?

Maria, lunes 29-Sep-14 31
Maria
Look de novia (Septiembre 23)
Maria, El 23 de Septiembre de 2014 a las 07:05

Hola beauties! ¿Te gustaría tener este look de novia con un aire old school? Vestido corte en A, sencillo, con cuello estilo barca y el peinado recogido con una diadema preciosa. Me gustó mucho el...

Sandra, miércoles 1-Oct-14 23
Amalia
¿ En que estilo catalogarían el matrimonio que estoy soñando ?
Amalia, El 23 de Septiembre de 2014 a las 21:16

Me caso en el 2.015 y estoy muy ilusionada con que mi matrimonio esté lleno de detalles. Selecciono cada cosa que me gusta sin tener un estilo definido; pero siento que voy por buen camino. ¿ En que...

Carolina, miércoles 24-Sep-14 9
Isabel
A cuantos días?
Isabel , El 23 de Septiembre de 2014 a las 19:48

Hola niñas ! Les cuento que hoy cuando abrí el programa y vi los días que me faltan para que se llegue el gran día, quedé asustada jejeje ... Lo peor es que siento que me faltan muchas cosas y los...

Ana, miércoles 1-Oct-14 65
Maria
20 Cake toppers románticos para el pastel
Maria, El 3 de Septiembre de 2014 a las 10:05

Hola preciosas!! ¿Ya escogieron sus cake toppers? Se pueden escoger de varios estilos con el fin de que transmitan un mensaje especifico, hoy les comparto porpuestas para las que están en la búsqueda...

Liliana, martes 26-Abr-16 73
Maria
10 consejos para empezar a organizar el matrimonio
Maria, El 6 de Noviembre de 2013 a las 12:35

Hola bonitas!! Este nuevo debate se debe a que muchas parejas se ven desbordadas al empezar a organizar su matrimonio a causa de la emoción, los nervios, los deseos y sueños que quieren ver cumplidos...

Vale, miércoles 23-Sep-20 348
Maria
Look de novia (Septiembre 05)
Maria, El 5 de Septiembre de 2014 a las 07:05

Hola bonitas! Hoy las saludo con un look de novia por las calles de New York ¿Que dicen de este look? Amé el peinado!! :

Sandra, miércoles 1-Oct-14 10

Grupos generales

Artículos por temas