Hola niñas ! Les cuento que hoy cuando abrí el programa y vi los días que me faltan para que se llegue el gran día, quedé asustada jejeje ... Lo peor es que siento que me faltan muchas cosas y los días corren a mil...
Ver mensaje citado
Isaaaaa!!!! me alegra enormemente que tu fecha este llegando, pero porfa....no nos dejes!!!! acuerdate de postear foticos y detalles del gran dia!
Ver mensaje citado
Juli esos días se pasan volando ya verás! Que rico que disfrutes todos los preparativos, eso es lo más importante y ya sabes que acá estaremos para ayudarte!
Ver mensaje citado
Sii Isaa.. estoy muy emocionada y viendo como pasa el tiempo super rápido. ps pienso que si lo qur si no tengo ni he buscado som los accesorios y mis zapatos. Y mañana tengo mi primera prueba del vestido.
Súper Novia
Noviembre 2014
Atlántico
*eli* ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ahora estoy entre los preparativos de la boda y terminando los mantenimientos del apto antes de mudar los muebles.
Tengo unas ansias locas, ha sido un año muy bonito, la preparación y organizacion de la boda definitivamente lo he gozado y estar en esta comunidad me hace sentirme menos loca. Aun falta pero cada vez se aproxima el dia un poco mas
Destacada
Junio 2015
Bogotá DC
Carolina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pero sí hiciste maravillas!!!! Todo lo que has compartido con nosotras se ve muy bonito, tus letras...... el + y el =..... todo lo que has hecho con tus manos es genial. Y en mi caso me toca aprovecharel tiempo que me ffalta para la boda y empezar a hacer cositas Un abrazo de oso para ti también mi isa y que tengas un excelente fin de semana
Ver mensaje citado
Caro pero si yo hubiera conocido esta página con todos esos días de anticipación hubiera hecho maravillas jajajaja, aprovecha que tienes tiempo y haz de tu boda única y original! un abrazo
Ver mensaje citado
Dyanne no las voy a abandonar jejejeje, trataré de mandarles algunas fotos apenas puedas y estarles contando que pasa... Gracias por el mensajito
Ver mensaje citado
Lau así es, te aseguro que pronto tendrás ese cronómetro como el mío jajajaja que susto pero quiero que se llegue el día yaaaaaaaa... Un abracito
Ver mensaje citado
Mi Xime he tenido mil cosas pero mañana prometo tomar las medidas y de una vez público las fotos del photocall! Esto es la locura, yo también he tenido inconvenientes y me he sentido desanimada por momentos pero bueno... Lo importante es recibir la bendición de Dios... Un abrazo
Primero ibamos a Panama y Punta Cana ..... Pero se nos dañó el paseo por cuestiones de reservas... Ahora tenemos un paquete a Cancun pero son muy pocos días...5 no más queremos más y estamos averiguando como hacemos para quedarnos unos 4 días más.