Ir al contenido principal
Lina Marcela
Lina Marcela

Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2014

Hola! Soy afortunada de haber conocido al hombre más maravilloso. Somos licenciados en lenguas extranjeras y nos gusta el picante.

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2018

2094días 5hrs
L
Notaría en Cali
Lizeth, El 10 de Enero de 2018 a las 18:56

Hola comunidad, quisiera saber las niñas que ya se han casado en Cali que notaría es linda para la boda civil y cuáles son los requisitos 😀 gracias

Lizeth, jueves 14-Oct-21 27 1
Xime
¿Empezaste a utilizar la app de Matrimonio.com.co antes de estar comprometida?
Xime, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis princesas Llegamos al final de este especial INOCENTE O CULPABLE y quiero que confiesen: ¿Empezaste a utilizar la app de Matrimonio.com.co antes de estar comprometida? Y ahora que ya respondiste...

Sandra, domingo 6-May-18 163
D
Ya tengo las fotos y el video!
Diana, El 24 de Marzo de 2018 a las 21:25

Holaaaa! Estoy demasiado feliz, ayer en la noche me escribió mi fotógrafa que ya tenía listo el material digital y los vídeos. Hoy fuimos a recoger la USB y nos entregaron este hermoso porta retrato...

Jessica, miércoles 11-Abr-18 21
Yese
Luna de miel en México - Parte i
Yese, El 8 de Noviembre de 2017 a las 11:36

¡Como lo prometido es deuda… aquí está mi luna de miel! Les comienzo diciendo que en toda esta zona hay mucho que hacer y conocer, aquí solo está lo que hice yo, más adelante espero hacer un debate...

Yese, miércoles 9-May-18 28
L
Mi fecha de matrimonio
Lucia, El 24 de Febrero de 2018 a las 23:59

Quieros contarles que mi.fecha la escogimos por que esta serca a nuestro aniversario deeatar juntos cumolimos 10 años, muchas se preguntaran por que esperamos tanto pra casarnos, realmente fue por que...

Lucia, domingo 25-Feb-18 6
Janeth
Mis tarjetas!!
Janeth, El 25 de Febrero de 2018 a las 09:46

Hola a todas!!! Les cuento; nos sentimos inmensamente feliz ayer tuvimos prueba de menú (exquisito) elección de decoración (fenomenal- magico) y aún nos falta algunos ajustes como el ponque entre...

Laura, lunes 26-Feb-18 13
P
8 alternativas de utensilios para usar en nuestras fotos preboda
Paula, El 25 de Febrero de 2018 a las 11:53

Chicas, en muchos debates hemos visto unas fotos espectaculares de preboda y queriendo que las que estén próximas también tengan un excelente resultado, les traigo 8 propuestas para usar en sus fotos,...

Paula, lunes 26-Feb-18 18
Diana
Prueba de Peinado
Diana, El 25 de Febrero de 2018 a las 19:25

Hola a todos, rara vez escribo pero les quiero compartir las fotos de prueba de peinado para conocer sus opiniones

Yayis, miércoles 28-Feb-18 29
Xime
¿Van a invitar niños a su matrimonio? 🐣
Xime, El 25 de Febrero de 2018 a las 20:05

Hello bellezas tropicales Una pregunta por curiosidad... ¿Ustedes van a invitar niños al matrimonio? 🤔 ¿Y eso? cuenten por qué sí o por qué no... Si aún no has hecho tu lista de invitados, este...

Cila, martes 27-Feb-18 21
Maira
💑 Nos vamos a casar con 2 mejores amigos 😍
Maira, El 25 de Febrero de 2018 a las 20:58

Hola aminovias 😊, Espero que sus preparativos vayan muy bien, hoy quiero compartir algo que para mi no es muy frecuente, en la comunidad hay otra novia que por casualidad de la vida se convirtió en mi...

Sandra, martes 27-Feb-18 19
Xime
¡Actualizaciones en la App! 😍
Xime, El 22 de Febrero de 2018 a las 09:27

¡Buenos días comu! Hoy amanecemos con una súper buena noticia... ¡Tenemos cambios muy lindos en la app de Matrimonio.com.co! Les cuento que es lo que cambió: 1️⃣ Nuevo diseño en la sección 'Mi Boda'...

Vanessa, lunes 26-Feb-18 17
Paola
Hoy tuve mi primera prueba de vestido!
Paola, El 24 de Febrero de 2018 a las 22:04

Hola chicas... Es rico saber que puedo escribir y hay alguien al otro lado que vive mis mismas experiencias y en realidad aunque no me conozca, me entiende y le importa... Por eso muchas gracias!! Hoy...

Xime, lunes 26-Feb-18 10
Xime
¿En qué momento del día coincides con tu amor?
Xime, El 23 de Febrero de 2018 a las 17:05

Hola mis preciosas El día a día a veces es complicado, pero cuando hay amor, hacemos hasta lo imposible por tener un ratico libre para nuestro amado novio, ¿verdad? Por eso quiero...

Cila, martes 27-Feb-18 17
M
a unas horas de mi gd
Ma, El 23 de Febrero de 2018 a las 21:49

Hola aminovias, aqui en mis ultimas horas, despues de una semana un poco movida. Me siento algo nerviosa, espero dormir un poco mas de lo que he dormido esta semana. Le pido a Dios su sabiduria y su...

Maurent, domingo 25-Feb-18 23
Johanna
Just married!
Johanna, El 18 de Febrero de 2018 a las 14:44

Hola niñas Les escribo desde mi 🌛🍯 para contarles que nuestro GD fue increíble. Tuve mucho miedo que algo no fuese a salir, lo único que me molesto fue que varios invitados nos cancelaron en el mismo...

Paula, miércoles 28-Feb-18 41
Yiselys
Canciones de ceremonia
Yiselys, El 9 de Febrero de 2018 a las 13:00

Ola estoy pensando en caNtar a mi FE en el momento de los votos Quiero que sea toda una sorpresa para el y no me decido entre estas dos canciones ayudenme a elegir...Aclaro son cristianas ya que somos...

Carolina, sábado 10-Feb-18 6
P
Para las que celebraremos una boda Cristiana: Ideas como actividades para la recepción y música.
Paola, El 9 de Febrero de 2018 a las 13:16

Hola a todas, se que muchas celebraremos una boda cristiana y en ocasiones nos vemos limitadas o con pocas ideas, la idea es apoyarnos con ideas entre todas y celebrar este día especial de manera que...

Melissa, martes 10-Abr-18 8
Yesica
Relicario para mi Novio
Yesica, El 9 de Febrero de 2018 a las 14:46

Hola Niñas buenas tardes, este es el regalo que le dare a mi novio para q lo ponga en el saco el dia de nuestro Matri... Es su papá q murio hace casi dos años y su abuelita, son de las personas mas...

Luisa, sábado 10-Feb-18 20
Natalia
Fotos oficiales de mi gran día
Natalia, El 9 de Febrero de 2018 a las 16:15

Holaaa hermosas, hace mucho no publicaba un debate, pero el de hoy amerita!!!! estoy feliz porque después de una pequeña espera el fotógrafo de nuestro matrimonio nos envío un adelanto por WA de...

Yuranis, miércoles 12-Sep-18 53
Laura
Los vestidos que llegan al ❤ del 2018+ Angelica
Laura, El 9 de Febrero de 2018 a las 20:52

Encontre en un articulo de la revista Hola, algunas ideas de vestidos que dicen, son la tendencia para este año.... les cuento, el vestido que me llega al corazón es el de corte A y con escote...

Viviana, sábado 10-Feb-18 6
Andrea Curi
y así vamos con las Invitaciones😊✉
Andrea Curi, El 9 de Febrero de 2018 a las 21:32

Mi querida comuuuu Ya tenemos de un pelo nuestras invitaciones. Somos un Ingeniero civil y una Arquitecta, entonces colocamos una marca de agua de fondo de una pareja con casco y un puente y...

Evelyn, jueves 15-Feb-18 27
Viviana
Ya tengo mi luna de miel!!
Viviana, El 10 de Febrero de 2018 a las 14:42

Hola aminovias!! Estoy muy feliz porque el dia de hoy nos dieron la noticia de que nuestros padrinos nos regalaran nuestra luna de miel a Cancún !! El tema de la luna de miel nos tenia un poquito...

Viviana, miércoles 14-Feb-18 21
Natalia
Hacer o no Recepción?
Natalia, El 9 de Febrero de 2018 a las 21:38

Con tanto y tanto, lo que cuenta como nos dicen es el sacramento, y sí es verdad, además cuando ya has vivido unos cuantos años con tu amor y además eres madre y padre de dos bebés los gastos se...

Jennifer, jueves 15-Feb-18 21
C
Hoy es mi Gd!!! (mi gran noche)
Catalina, El 10 de Febrero de 2018 a las 07:55

Aminovias buenos días. Hoy a las 7pm daré el SI ante el hombre más bueno, caballero y especialmente que he conocido. Tuve un impase con la niña del manicure anoche, así que ese es por ahora el único...

Yese, miércoles 14-Feb-18 24
Lina Marcela
Las canciones de mi matrimonio
Lina Marcela, El 8 de Febrero de 2018 a las 10:42

Mi FE y yo nos serenateamos mucho... así que pondré mi playlist jejejeje En Youtube: https://youtu.be/og231VXT8fI En Spotify: https://open.spotify.com/user/jrp_18/playlist/6I9NhSFXF2LvERqCNzI7v3 Aquí...

Xime, viernes 9-Feb-18 2 33
Xime
¿Cuál es la canción de los dos?
Xime, El 8 de Febrero de 2018 a las 06:05

Lindas Y para finalizar este especial de hoy, vamos a hablar de las canciones que se han dedicado... porque siempre hay una que los indentifica, por lo cuál debe sonar en su GD... ¿Cuál es esa...

Carla, lunes 27-Abr-20 21
Lina Marcela
Nos parecemos a Bella y a Edward
Lina Marcela, El 8 de Febrero de 2018 a las 08:21

Admiro muchísimo a mi negrito y babeo por él de una forma increíble. Las circunstancias me hicieron pensar que nunca estaríamos juntos, pero ahora estamos a sólo 6 meses de decir "Acepto"... Y desde...

Laura, jueves 8-Feb-18 3
Xime
¿Cuál es la canción por nada del mundo quieren que suene en su GD?
Xime, El 8 de Febrero de 2018 a las 06:05

Preciosas Así como están las canciones que no pueden faltar por nada del mundo, también están las que NO queremos que suenen... ¿Cuáles serían? Sigue aquí >> ¿Cuál es la canción de los dos? ...

Carla, lunes 27-Abr-20 26
Xime
¿Cuáles son las canciones que no pueden faltar en la hora loca?
Xime, El 8 de Febrero de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Decimos hora loca o fiesta y como todos sabemos hay canciones ideales para enrumbarnos... ¿Cuáles serían? Sigue aquí >> ¿Cuál es la canción por nada del mundo quieren que suene en...

Carla, lunes 27-Abr-20 27
Xime
¿Cuáles son las canciones que tienen en mente para el primer baile?
Xime, El 8 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis lindas El primer baile es uno de los más importantes y sé que muchas quieren darle un punto diferente a esta parte de su GD... ¿Cuáles son las canciones que tienen en mente para el primer baile?...

Carla, lunes 27-Abr-20 31
Xime
¿Cuál es la canción que no puede faltar en la ceremonia?
Xime, El 8 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Seguimos con esta selección exclusiva de canciones para sus matrimonios y como todas sabemos, hay canciones que queremos que suenen, pero siempre hay una en especial que no puede...

Carla, lunes 27-Abr-20 27
Xime
¿Qué canción prefieren para la entrada de la novia?
Xime, El 8 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Empecemos de una vez con la revisión de las canciones que van a sonar en sus matrimonios, ¿les parece? 😉 Obviamente la primera canción importante es la de la entrada de la novia......

Carla, lunes 27-Abr-20 40

Grupos generales

Artículos por temas