Cali, Valle del Cauca · Desde Julio de 2014
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Holaa!! Me dieron ganas de compartirles mi anillo de compromiso, aquñi les dejo una fotico!! ¿Cómo es el de ustedes? Esoty muy feliz con esto del matrimonio y me encanta compartir este tipo de...

Hola preciosas!! ¿Ya encontraron sus zapatos? Hoy he traigo varias propuestas para las que aún siguen buscando los ideales 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿Cuales son tus favoritos? ...

Hola hermosas. Espero que esten teniendo un dia maravilloso, cargado de buena energia, como van con los preparativos??. El dia hoy quiero proponerles varios ramos en diferentes estilo, elige tu...

Hola hermosas!! ¿Que les parece si reunimos aquí los nombres de las iglesias en donde se casan? Escribe el nombre de la iglesia y la cuidad

Hola a todos y todas, Cada día me gusta más estos foros, pero hoy queria contarles un poco mi experiencia, soy de Colombia pero vivo en Chile hace más de 2 años, aqui las costumbres en cuanto a las...

Hola queridas novios y novios!!! Creemos este espacio para encontrarnos entre todos y conocer más novios que se casan en nuestra cuidad ¿En qué cuidad se casan?

Hola bonitas!! Quienes tienen el pelo ondulado y largo? Se van a morir con estos peinados tan hermosos!! Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. Mi favorito 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Hola novias lindas! Hoy encontré los zapatos de Cenicienta y ¿quien no ha soñado con casarse con ellos? yo desde niña soñaba con tenerlos : ¿Te casarías con los zapatos de Cenicienta?

Hola bonitas! Les propongo dos tipos de zapatos: A. Tacones altos con la punta abierta, detalles en encaje y acompañado de brillantes en la parte de atrás del tacón: B. Zapatos de cuero con pltaforma,...

Beautifuls!! Les comparto estas frases para marcar los anillos de matrimonio. Les gustán? Cuál le pondrían y cuál NO? Frases para marcar los anillos: 1. Hoy, mañana y siempre 2. Eres la razón de mi...

Hola queridas novias de la comunidad, hoy les traigo mi prueba de maquillaje y peinado, tengo muy claro que quiero un peinado de lado, me gustó más el peinado 1 que el 2, aunque para el día de la boda...

Hola bonitas!! Préparense para encontrar el vestido de sus sueños en esta colección de Mori Lee. Yo esoty in con todos. Y tu? Vota por tu favorito!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. ...

Hola hermosas!!! Que tal esta idea como recordatorio? Es muy fácil de hacerla tu misma! Chocolates personalizados:

Hola bonitas!! Que les parecen estas ideas para lucir el velo? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Y esta para reirnos un ratico

Hola novias bonitas!! Les cuento que encontré estos ramos de novia inspirados en princesas de Disney y sé que todas se quieren ver como una princesitas el gran día....por eso me encantaría saber con...

Hoy les propongo este reto entre la espalda y el peinado de la novia! (no se vale escoger el perrito ) ¿Estamos todas de acuerdo en que la novia es pura elegancia y romanticismo no? Yo me quedo con la...

Hola niñas, por fin terminé mi bouquet de botones... Sólo me queda faltando un botón que le voy a poner en el palito como adorno, apenas lo consiga se los muestro, no quedó como los que vemos en...

Hola bonitas! Ya les conté que Stella York lanzó su colección 2015 y la vamos a ir viendo a la largo del día! Aquí les propongo: 3 vestidos, 3 novias, 3 opciones para escoger! ¿Cuál prefieres? ...

Hola bonitas! Lo prometido es deuda, como ya vimos la primera parte de Casanova Bridal 2014 quí tienen la segunda parte de la colección 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. ...

Hola bonitas! Aquí hay varios modelos para inspirarse, enamorarse y encontrar el vestido de tus sueños 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. ¿Quienes escogieron este tipo de corte? ...

¡Buenos días bonitas! Las saludo con un espectacular vestido y un look de novia con unos accesorios muy equilibrados Miren la tiara tan linda de esta novia : !! ¿Que nota le ponen a este vestido? ...

Hola chicas!! Pregunta....van a dar algun souvenir o recuerdo para los invitados? Qué han pensado dar? Yo no tengo ni idea!!!
Como manejaran los votos? haran o no? y en que momento los piensan decir?

Hola beautifuls! Enocntré estos novedosos accesorios para acompañar el peinado de novia. Que les parecen? 1. 2. 3. 4. 5. 5. 6.