- Matrimonios
- Comunidad
Elizabeth
Cali, Valle del Cauca · Desde Julio de 2014
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
24
Holaa!! Me dieron ganas de compartirles mi anillo de compromiso, aquñi les dejo una fotico!! ¿Cómo es el de ustedes? Esoty muy feliz con esto del matrimonio y me encanta compartir este tipo de...

Hola preciosas!! ¿Ya encontraron sus zapatos? Hoy he traigo varias propuestas para las que aún siguen buscando los ideales 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿Cuales son tus favoritos? ...

Hola hermosas. Espero que esten teniendo un dia maravilloso, cargado de buena energia, como van con los preparativos??. El dia hoy quiero proponerles varios ramos en diferentes estilo, elige tu...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola hermosa!! Ahora ya eres una mujer casada, te invito a llenarte de energía con todos estos mensajitos. Te deseamos un matrimonio lleno de felicidad!!! ¡Felicitaciones! https://www.matrimonio.com.co/debates/ahora-si-novias-de-este-fin-de-semana--t4914
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3862 días
Holaa!! Me dieron ganas de compartirles mi anillo de compromiso, aquñi les dejo una fotico!! ¿Cómo es el de ustedes? Esoty muy feliz con esto del matrimonio y me encanta compartir este tipo de cosas!!! :
Participé en el post de Alejandra
Hace 3862 días
Grupos generales
Artículos por temas