Ir al contenido principal
Yulieth
Yulieth

Bucaramanga, Santander · Desde Junio de 2014

Soy una chica enamorada y apasionada por Dios y luego de eso mi novio hace que cada dia lata mi corazon, tengo 26 años y soy fisioterapeuta. Sueño cada... Ver más

Soy una chica enamorada y apasionada por Dios y luego de eso mi novio hace que cada dia lata mi corazon, tengo 26 años y soy fisioterapeuta. Sueño cada dia en mi boda, evento y compromiso que he anhelado toda mi vida :D

Felizmente casados 🎉

28 de Febrero de 2015

3362días 2hrs
Maria
Novias a dieta
Maria, El 10 de Febrero de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! Traducción: Sudando para la boda ¿Quién tiene la camiseta puesta? ¿Cómo se están cuidando? ¿Las recién casadas siguen en el gym?

Natalia, miércoles 11-Feb-15 16
Maria
¿cuanto falta para que llegue este momento magico?
Maria, El 3 de Febrero de 2015 a las 08:05

Hola comunidad linda!! ¿Cuanto tiempo les falta para que llegue este momento mágico? ¿Qué dice la cuenta regresiva?

Verónica, sábado 11-Abr-15 112
Pily
Sesion de fotos dia de la boda
Pily, El 19 de Enero de 2015 a las 23:58

Bueno estas son mis fotos de la sesion de boda que se realizo al terminar la ceremonia en la iglesia.... quedaron de ataque, nosotros nos enamoramos de estas fotos!!!! Espero les guste Cual es tu...

Andrea, domingo 7-Feb-16 59
Paulina
Cuales creen que son los mejores destinos para ir de luna de miel en Colombia?
Paulina, El 1 de Octubre de 2013 a las 16:00

Holaaa... Cuales creen que son los mejores destinos para ir de luna de miel en Colombia?

Danny, jueves 15-Ene-15 11
Y
Tratando de planificar mi luna de miel
Yenny, El 3 de Diciembre de 2014 a las 17:52

Niñas, pienso ir de luna de miel a san andres, el problema es que aca en bucaramanga no e conseguido nada bonito, quiero una agencia donde hagan este tipo de viajes y tengan planes especiales, por...

Yulieth, jueves 11-Dic-14 4
Maria
Club de la novia cristiana
Maria, El 12 de Noviembre de 2014 a las 15:05

Hola bonitas!! Sé que en la comunidad hay varias novias cristianas entonces hoy abro este debate para que todas se encuentren aquí compartiendo ideas sobre cómo debería ser un matrimonio cristiano...

Diana, lunes 2-Ago-21 161
Maria
¿cuál es tu religión?
Maria, El 6 de Noviembre de 2014 a las 15:05

Hola, hola! Sabemos que la celebración del matrimonio muchas veces depende de nuestra religión así que les propongo que cada una nos cuente de qué religión es ¿Cuál es tu religión?

Yenis, miércoles 12-Nov-14 32
Y
Eligiendo lo mejor
Yineth, El 8 de Octubre de 2014 a las 18:52

Que sustico!! quiero que todo quede super pero dentro de lo sencillo romantico y especial para nosotros dos. Nuestra prioridad es la luna de miel.

Yulieth, martes 14-Oct-14 7
Maria
Frases de jueves
Maria, El 25 de Septiembre de 2014 a las 15:05

Hola hermosas!! Hoy les propongo un jueguito Vamos a hacer una cadena de frases bonitas sobre el matrimonio, yo empiezo con la primera: ¿Tu cuál propones?

Carolina, viernes 26-Sep-14 10
Alejandra
Luna de miel en Cancún
Alejandra, El 2 de Octubre de 2013 a las 15:00

Holaa amiguitas!! Como vamos? muchos nervios? Yo estoy pensando en ir de luna de miel a Cancún! Alguna ha estado en Cancún? Qué les parece de luna de miel?

Esther, domingo 21-Ago-16 16
Maria
Cuando voy al gym
Maria, El 11 de Septiembre de 2014 a las 09:21

Hola bonitas!! Un poquito de humor para todas las que estamos a dieta y poniéndonos en forma!!

Maria, martes 11-Nov-14 28
Ingrid
Prueba de peinado y maquillaje :)
Ingrid, El 8 de Septiembre de 2014 a las 07:08

Hola a todas! Quiero compartir con ustedes mi prueba de peinado y maquillaje. La verdad me gusto mucho.. Que les parece??

Ingrid, jueves 11-Sep-14 50
Yulieth
Vestido de novia romantica y con estilo
Yulieth, El 5 de Agosto de 2014 a las 11:29

Hola niñass Este vestido es el que escogi para mi boda, me encanta, la rpoxima semana tengo la 2 cita con la diseñadora para toma de medidas. Que les parece???

Maria, miércoles 10-Sep-14 30
I
Luna de miel soñada por la mitad del costo
Ingrid, El 4 de Septiembre de 2014 a las 19:22

Hola niñas: Quiero compartir con ustedes esta dicha y sobretodo esta graaaan bendición: mi amor y yo nos vamos de luna de miel a Cancún 1 semana all inclusive a mitad de precio !!! Les quiero contar...

Jessica, jueves 14-Abr-16 20
Maria
Novias 2015
Maria, El 19 de Marzo de 2014 a las 16:05

Hola bonitas!!! ↵Creo este debate como un punto de encuentro para todas las novias que se casan en el 2015! Todas están muy bienvenidas ↵¿Quienes las novias que se casan en el 2015? ↵ ↵Además, si eres...

Eliza, lunes 7-Sep-15 379
Maria
¿En qué ciudad te casas?
Maria, El 26 de Agosto de 2014 a las 17:05

Hola queridas novios y novios!!! Creemos este espacio para encontrarnos entre todos y conocer más novios que se casan en nuestra cuidad ¿En qué cuidad se casan?

Marlene, domingo 8-Ene-17 39
Maria
Trucos para aguantar los tacones
Maria, El 22 de Agosto de 2014 a las 08:05

Hola hermosas!! Creo que este es un tema delicado para todas y que muchas estaban esperando Muchas buscamos vernos más lindas y más altas con tacones, pero no queremos sufrir de dolor de pies a la...

Alejandra, jueves 5-Nov-15 73
Yulieth
La Espalda de mi vestido, que tal?? espero les guste tano como a mi :D
Yulieth, El 13 de Agosto de 2014 a las 11:47

espero les guste tanto como a mi, la verdad me dio susto pero me arriesgue, ya me tomaron las medidas, que emocion

Yulieth, miércoles 20-Ago-14 29
Ximena
Guerra de Ramos
Ximena, El 13 de Agosto de 2014 a las 12:57

Hola hermosas. Espero que esten teniendo un dia maravilloso, cargado de buena energia, como van con los preparativos??. El dia hoy quiero proponerles varios ramos en diferentes estilo, elige tu...

Mariae, domingo 7-Sep-14 80
Yulieth
Damas de Honor
Yulieth, El 10 de Julio de 2014 a las 11:20

Hola chicas mi boda es el 28 de febrero y desde ya estoy pensando en las damas de honor, mi boda va a ser punto blanco y no quiero que ellas gasten dinero ni tiempo en vestidos. Quiero que al igual...

Maria, lunes 14-Jul-14 9

Grupos generales

Artículos por temas