Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

Cuando voy al gym

Maria, el 11 de Septiembre de 2014 a las 09:21 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 28

Hola bonitas!! Un poquito de humor para todas las que estamos a dieta y poniéndonos en forma!! Smiley xd

opcion

28 Respuestas

Última actividad por Maria, el 11 de Noviembre de 2014 a las 10:19
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gnia, muchas gracias por este dato!! Voy a investigarlo Smiley winking

Mucho ánimo para continuar con tu rutina Smiley winking

• Responder
  • Gina
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Bogotá DC
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo comenze una rutina de ejercicios el 20 de septiembre, los cuales hago con mi casi-esposo en casa todos los dias, no les mentire son duros muy duros, pero si hago una comparacion cuando empece (estaba como el perrito) al dia de hoy mi resistencia a cambiado bastante y los resultados cada dia son mas notorios, ahora tengo mas musculo en mis brazos y piernas y ya poco a poco se ha empezado a marcar mi abdomen. El resultado no se da de la noche a la mañana pero es un gran comienzo. Esta rutina es con DVD en casa con ligas se llama TAPOUT... Si yo lo estoy logrando seguro ustedes tambien, yo no estaba en muy buena forma... un buen entrenamiento para las chicas que aun tienen un poco mas de tiempo para su matrimonio.

Un abrazo y suerte para todas.

• Responder
  • Yenis
    Novia VIP Diciembre 2014 Atlántico
    Yenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejejejee, q chistoso jejeje

• Responder
  • Karina
    Súper Novia Agosto 2015 Córdoba
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre trato de variar... Jeje Salsa y un poco de música urbana, pero ahora estoy haciendo Zumba... lo recomiendo... Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Kari, ¿qué bailas? Me parece lo máximo ejercitarse bailando Smiley winking

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Caro, mil gracias por estos tips, están geniales!! La verdad es que cuando te tomas el jugo sin azucar sientes de vedad el sabor de la fruta y esto hay que disfrutarlo, nuestras frutas son deliciosas Smiley smile

¿Y como vas con la elección el vestido? ¿Ya encontraste en el que quieres verte como uan reina?

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yulieth, nunca había escuchado este deporte, mejor dicho cuando discutas con cualquiera ¡que se esconda! Smiley winking

Me parecen geniales todo estos tps que nos cuentas para cuidarte, se ve que eres muy estricta con el cuidado de tu cuerpo y eso es una bendición, preciosa! Smiley winking Muchas gracias por animarnos, la verdad es que a mi me falta hacer ejercicio pero nunca encuentro el tiempo para hacerlo!

¿Y con el matri como vas preciosa? ¿La busqueda del vestido?

• Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Noviembre 2014 Bogotá DC
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón Diana, hay que empezar, lo mejor es cuando se vean los resultados Smiley winking
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Agosto 2015 Córdoba
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De esta imagen me impactó el perrito..
    Que lindura.. Jajaja la primera imagen me hace recordar a alguien que se parece a mi..
    Yo casi no tomó tiempo para dedicarlo al Gym, pero si le dedicó pero mucho tiempo al BAILE, esto me ayuda a estar en forma... Eso sí, una buena hidratación diaria.
    • Responder
  • Diana
    Novio Experto Enero 2015 Quindío
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba igual ,aplazándolo todos los días, esta semana por fin me decidí y aunque me duele mi cuerpecito ,le estoy empezando a encontrar el gusto !! Animate , no es tán malo !!!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2014 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermoso!!!!!!!!! Amo los cachorros así jajajajajajaja, me enamoré del perrito jajajajaja :Smiley heart

• Responder
  • Diana
    Novio Experto Enero 2015 Quindío
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justamente acabo de llegar del gym y esa foto ,muestra mi realidad ....
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Marzo 2015 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niñas.para las que nos queremos ver mejor y si queremos perder peso para colocarnos el vestido soñado.les doy un tipo que me ayudo en estos últimos meses a verme y sobre todo sentirme mejor.1 la parte de mi plato q ocupaba el arroz,papas fritas,plátanos en fin mucha harina las reemplace con mucha verdura. Así q solo como o la papita o el arroz y la mayor cantidad de mi plato la llenan mis verduritas y una carne sin gordos y asada o cocinada.ahh y nada como un juguito de frutas sin azúcar.les digo que he perdido 7 kilos.buena suerte y recuerden que comer sano no esta demás.besitos a todas Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nati, un 10 por este comentario!!! Me gusta tu forma de pensar Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Caro, que buenos tips los que nos das para cuidar nuestro cuerpo!! Enotnces ¿cuál es tu rutina de belleza? ¿Que tipo de alimentos has suspendido en tu dieta para cuidarte? ¡Nos servirán a todas! Smiley smile

• Responder
  • Yulieth
    Novia Curiosa Febrero 2015 Santander
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola maria, bueno fui judoka, seleccion nacional mayores Smiley smile un deporte de combate y bueno yo personalmente tengo varios tips para mantener mi cuerpo atletico y bonito:

Hacer ejercicio minimo 4 veces a la semana y trato de que sean los 5 dias. no solo con ejercicio de cardio sino ejercicio para tonificar mis piernas, gluteos, abdomen y brazos.

Consumo mucha agua en el dia, desde que me levanto hasta q me acuesto, muchas frutas muchassss, no consumo salsas, fritos ni harinas de lunes a viernes, el fin de semana si consumo harinas pero no exagero.

trato de comer verduras, frutos secos y proteinas (pollo, pescado, huevo cocido, jamon y atun, leche y queso deslactosado)

esas son algunas cosas de las que hago jejeje pero pueden empezar solo con el gym, a medida que para el tiempo usedes van a querer ncuidar mas sus cuerpos, animoooo si se puede Smiley laugh

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yulieth!!! Gracias por esos ánimos que nos das, la verdad es que cuando tu cuerpo se acostumbra dejas de verte como el perrito y empiezas a ver los resultados rápidamente Smiley smile

¿Que deporte hiciste por 14 años? ¿Te gustaría compartir tu rutina de belleza con nostras? Así nos ayudas a todas Smiley smile

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2015 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja Maria me hiciste reír mucho jajajajaja. Juraba que iba a ser uno de los oportunos consejos jajaja
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi concepto es muy bueno el gym por tener un buen estado físico, también para vernos y sentirnos hermosas, pero las gorditas (como yo) también tenemos lo nuestro, no es necesario matarnos haciendo ejercicio para gustar o enamorar a alguien que ya esta loco de amor por nosotras... como concejo, amémonos a nosotras primero para poder amar a alguien mas... Un beso princesas

• Responder
  • Yulieth
    Novia Curiosa Febrero 2015 Santander
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yuju a mi si me gusta pues dure 14 años siendo deportista de alto rendimiento, asi q luego de mi retiro sigo juiciosa y ahora mas que me voy a casar Smiley smile animo chicas, despues de 3 semanas sus cuerpos se acostumbraran al ejercicio es solo de desicion. Sus esposos lo agradeceran en la luna de miel Smiley laugh
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Marzo 2015 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad me estoy cuidando con mi nutrición. cambio por completo.y masajes de reducción ya que tengo todo lo necesario.gym. seria mentirosa si dijera que voy porque llego de mi trabajo con ganas de solo pijamita
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Noviembre 2014 Bogotá DC
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja si! Es muy complicado hacer ejercicio, cuando llego a la casa solo quiero descansar y lo dejo para el dia siguiente Smiley sad
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2014 Magdalena
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, es muy hermoso el perrito.. pero es la pura verdad... sobre todo la barriguita que es lo mas dificil de bajar.

• Responder
  • Yorleny
    Novia Experta Abril 2020 Bogotá DC
    Yorleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja eso si es hacer ejercicio
    • Responder
  • Molala
    Novia VIP Octubre 2014 Bogotá DC
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja!!!! Sin palabras...
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajjaja que hermoso perrito
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajja tal vcual asi soy yo.!!!

• Responder
  • Luzadri
    Novia VIP Mayo 2015 Valle del Cauca
    Luzadri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja Smiley smile eso de ir al gym es tenaz, se necesita mucha disciplina... muy tierno el perrito

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa