Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2014
Soy diseñadora de modas de ropa interior, vivo actualmente con mi pareja y tenemos una chikita hermosa. Creo que casarse debe ser un laso hermoso con... Ver más
Soy diseñadora de modas de ropa interior, vivo actualmente con mi pareja y tenemos una chikita hermosa. Creo que casarse debe ser un laso hermoso con Dios.
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2014
Sobre mi matrimonio
Queremos algo intimo, en un estilo vintage muy romantico.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
14
Hola hermos@s les cuento que fue el mejor día de mi vida, la pase increíble me divertí y baile demasiado... El novio ahora esposo estaba divino y yo parecía una princesa según los invitados... En la...

Hola preciosas!! Estamos a muy poco de empezar diciembre así que creo este espacio para todas las novias que se casan en el mes de diciembre ¡Bienvenidas! ¿Quienes se casan este mes?

Hola bellas!! Hoy quiero conocer a todas las novias que usarán este hermoso escote ¿Ya eligieron el peinado que van a llevar en su gran día? Pues acá tienen unas lindas inspiraciones!! 1. 2. 3. 4. 5....

Mis últimas fotos
15Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3728 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis últimos videos
1Mis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas