Ir al contenido principal
Gina
Gina

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2014

Soy diseñadora de modas de ropa interior, vivo actualmente con mi pareja y tenemos una chikita hermosa. Creo que casarse debe ser un laso hermoso con... Ver más

Soy diseñadora de modas de ropa interior, vivo actualmente con mi pareja y tenemos una chikita hermosa. Creo que casarse debe ser un laso hermoso con Dios.

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2014

3770días 19hrs
Tyfany
Alguito de mi hermosa boda!
Tyfany, El 15 de Diciembre de 2014 a las 14:21

Hola hermos@s les cuento que fue el mejor día de mi vida, la pase increíble me divertí y baile demasiado... El novio ahora esposo estaba divino y yo parecía una princesa según los invitados... En la...

Adriana, lunes 29-Dic-14 48
Maria
Novias diciembre 2014
Maria, El 28 de Noviembre de 2014 a las 11:05

Hola preciosas!! Estamos a muy poco de empezar diciembre así que creo este espacio para todas las novias que se casan en el mes de diciembre ¡Bienvenidas! ¿Quienes se casan este mes?

Yenis, martes 30-Dic-14 18
Maria
5 peinados para tu vestido escote corazón
Maria, El 28 de Noviembre de 2014 a las 15:05

Hola bellas!! Hoy quiero conocer a todas las novias que usarán este hermoso escote ¿Ya eligieron el peinado que van a llevar en su gran día? Pues acá tienen unas lindas inspiraciones!! 1. 2. 3. 4. 5....

Katerin, martes 26-Abr-16 31
Maria
Adivina adivinador: ¿quién es el novio de nuestra protagonista del look de novia?
Maria, El 2 de Diciembre de 2014 a las 03:44

Hola lindas! Nuestra protagonista del Look de novia de hoy ha perdido su novio ¿Le ayudas a encontrarlo? ¿Cuál de estos crees que es su pareja? A. B. C. D. ¿Y si te imaginarás a cada uno de éstos...

Maria, lunes 22-Dic-14 26
Maria
Juego: ¿qué comida se sirvió en el matrimonio del look de novia de hoy?
Maria, El 18 de Noviembre de 2014 a las 07:05

Hola, hola!! Genial que hayas llegado a participar en nuestor jueguito de hoy 1. Mira el Look de novia de hoy 2. Responde ¿Qué comida crees que se sirvió en su matrimonio? A. B. C. D. Para continuar...

Andre, martes 25-Nov-14 54
Maria
Juego: ¿dónde se celebró el matrimonio del look de novia de hoy?

Hola hermosas!! Continuamos con nuestro jueguito del día: 1. Mira el Look de novia de hoy 2. Responde ¿Dónde crees que se celebró su matrimonio? A. B. C. D. Si quieres seguir jugando vente por aquí...

Maria, martes 25-Nov-14 54
Maria
Juego: ¿quienes son las damas del look de novia de hoy?
Maria, El 18 de Noviembre de 2014 a las 06:05

Hola hermosas!! Hoy vamos a adivinar quienes son las damas del look de novia de hoy 1. Mira bien el Look de novia de hoy 2. Responde quienes son las damas de la novia A. B. C. D. 3. Ve a este debate...

Maria, martes 25-Nov-14 124
Maria
Look de novia (noviembre 18)

Hola preciosas!! El look de novia de hoy es para escoger Tenemos la misma novia en dos vestidos muy diferentes ¿tu cuál crees escoges? Look 1: Look 2: ¿Cuál de los dos crees que le queda mejor a este...

Vanessa, lunes 8-Jun-15 61
E
Ideas para un matrimonio sencillo
Edna, El 13 de Noviembre de 2014 a las 16:14

Buen día chicas: Aqui organizando mi matrimonio, creo que en mi caso ha sido un poco dificil porque no queremos gastar mucho. Es un día especial e irrepetible, pero realmente no soy amiga de hacer...

Maria, viernes 21-Nov-14 10
Maria
Cuando voy al gym
Maria, El 11 de Septiembre de 2014 a las 09:21

Hola bonitas!! Un poquito de humor para todas las que estamos a dieta y poniéndonos en forma!!

Maria, martes 11-Nov-14 28
Gina
Como adelgazar antes del matrimonio?
Gina, El 10 de Noviembre de 2014 a las 09:53

Hola a todas, bueno.. mi matrimonio es en 39 dias, y la verdad quiero bajar un poco mas de peso. Actualmente estoy en una rutina de ejercicios bastante exigente en la que he visto resultados pero no...

Maria, lunes 10-Nov-14 5

Grupos generales

Artículos por temas