Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2014
Soy diseñadora de modas de ropa interior, vivo actualmente con mi pareja y tenemos una chikita hermosa. Creo que casarse debe ser un laso hermoso con... Ver más
Soy diseñadora de modas de ropa interior, vivo actualmente con mi pareja y tenemos una chikita hermosa. Creo que casarse debe ser un laso hermoso con Dios.
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2014
Hola hermos@s les cuento que fue el mejor día de mi vida, la pase increíble me divertí y baile demasiado... El novio ahora esposo estaba divino y yo parecía una princesa según los invitados... En la...

Hola preciosas!! Estamos a muy poco de empezar diciembre así que creo este espacio para todas las novias que se casan en el mes de diciembre ¡Bienvenidas! ¿Quienes se casan este mes?

Hola bellas!! Hoy quiero conocer a todas las novias que usarán este hermoso escote ¿Ya eligieron el peinado que van a llevar en su gran día? Pues acá tienen unas lindas inspiraciones!! 1. 2. 3. 4. 5....

Hola lindas! Nuestra protagonista del Look de novia de hoy ha perdido su novio ¿Le ayudas a encontrarlo? ¿Cuál de estos crees que es su pareja? A. B. C. D. ¿Y si te imaginarás a cada uno de éstos...

Hola, hola!! Genial que hayas llegado a participar en nuestor jueguito de hoy 1. Mira el Look de novia de hoy 2. Responde ¿Qué comida crees que se sirvió en su matrimonio? A. B. C. D. Para continuar...

Hola hermosas!! Continuamos con nuestro jueguito del día: 1. Mira el Look de novia de hoy 2. Responde ¿Dónde crees que se celebró su matrimonio? A. B. C. D. Si quieres seguir jugando vente por aquí...

Hola hermosas!! Hoy vamos a adivinar quienes son las damas del look de novia de hoy 1. Mira bien el Look de novia de hoy 2. Responde quienes son las damas de la novia A. B. C. D. 3. Ve a este debate...

Hola preciosas!! El look de novia de hoy es para escoger Tenemos la misma novia en dos vestidos muy diferentes ¿tu cuál crees escoges? Look 1: Look 2: ¿Cuál de los dos crees que le queda mejor a este...

Buen día chicas: Aqui organizando mi matrimonio, creo que en mi caso ha sido un poco dificil porque no queremos gastar mucho. Es un día especial e irrepetible, pero realmente no soy amiga de hacer...

Hola bonitas!! Un poquito de humor para todas las que estamos a dieta y poniéndonos en forma!!

Hola a todas, bueno.. mi matrimonio es en 39 dias, y la verdad quiero bajar un poco mas de peso. Actualmente estoy en una rutina de ejercicios bastante exigente en la que he visto resultados pero no...