Ir al contenido principal
Gina
Gina

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2014

Soy diseñadora de modas de ropa interior, vivo actualmente con mi pareja y tenemos una chikita hermosa. Creo que casarse debe ser un laso hermoso con... Ver más

Soy diseñadora de modas de ropa interior, vivo actualmente con mi pareja y tenemos una chikita hermosa. Creo que casarse debe ser un laso hermoso con Dios.

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2014

3770días 19hrs
Tyfany
Alguito de mi hermosa boda!
Tyfany, El 15 de Diciembre de 2014 a las 14:21

Hola hermos@s les cuento que fue el mejor día de mi vida, la pase increíble me divertí y baile demasiado... El novio ahora esposo estaba divino y yo parecía una princesa según los invitados... En la...

Adriana, lunes 29-Dic-14 48
Maria
Novias diciembre 2014
Maria, El 28 de Noviembre de 2014 a las 11:05

Hola preciosas!! Estamos a muy poco de empezar diciembre así que creo este espacio para todas las novias que se casan en el mes de diciembre ¡Bienvenidas! ¿Quienes se casan este mes?

Yenis, martes 30-Dic-14 18
Maria
5 peinados para tu vestido escote corazón
Maria, El 28 de Noviembre de 2014 a las 15:05

Hola bellas!! Hoy quiero conocer a todas las novias que usarán este hermoso escote ¿Ya eligieron el peinado que van a llevar en su gran día? Pues acá tienen unas lindas inspiraciones!! 1. 2. 3. 4. 5....

Katerin, martes 26-Abr-16 31
Maria
Adivina adivinador: ¿quién es el novio de nuestra protagonista del look de novia?
Maria, El 2 de Diciembre de 2014 a las 03:44

Hola lindas! Nuestra protagonista del Look de novia de hoy ha perdido su novio ¿Le ayudas a encontrarlo? ¿Cuál de estos crees que es su pareja? A. B. C. D. ¿Y si te imaginarás a cada uno de éstos...

Maria, lunes 22-Dic-14 26
Maria
Juego: ¿qué comida se sirvió en el matrimonio del look de novia de hoy?
Maria, El 18 de Noviembre de 2014 a las 07:05