Ocaña, Norte de Santander · Desde Mayo de 2014
Una mujer hogareña, romantica, mimosa, trabajadora sin descanso.
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Hola hermosas!! Hoy vamos a adivinar quienes son las damas del look de novia de hoy 1. Mira bien el Look de novia de hoy 2. Responde quienes son las damas de la novia A. B. C. D. 3. Ve a este debate...

Bueno, hasta este punto no se por cual decidirme pues ambos me parecen hermosos y delicados.... Y también se que no puedo utilizar los dos... Estoy confundida... ¿Con cuál se quedarían ustedes? A-...

Auxilio!!!, llevo varias semanas intentado subir las fotos a la web de mi matrimonio y no he podido. Seguí las instrucciones de Maria y no funcionó. Ya cree un album para las fotos, pero aún no me...

Hola hermosas, hoy quiero escribirles desde mi experiencia en cuanto a la escogencia del fotografo y el camarografo y todo el equipo de trabajo que los acompaña. El deseo de conservar intactos y de...

Hola preciosas!! Empieza la guerra de peinados de hoy ¿Cuál va más con tu look de novia? A. B.

Hola bonitas!! Hoy les traigo una adivinanza para empezar con el alma de juernes Les presento a la novia: ¿Quienes crees que son sus damas de honor? A. B. C. D. Ta ra ra raaaaaan ...

Hola beautifuls! Enocntré estos novedosos accesorios para acompañar el peinado de novia. Que les parecen? 1. 2. 3. 4. 5. 5. 6.

Estoy con una indecisión, mi vestido sera straple y el cabello lo llevare recogido, aun no se si deba llevar algún detalle en el cuello o no... veo q la novia debe ir muy sencilla, muy sobria y...

Hola bonitas! Una de las decisiones que más cuesta escoger son los zapatos para el look de novia ya que hay tantos tan lindos que encontrar los perfectos cuesta un poco. He hecho uan selección de...

Hola lindas!! Las hortensias siempre son un simbolo de alegría y una opción perfecta para el ramo de novia, por eso aquí les comparto 10 propuestas de ramos con esta flor 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....

Hola bonitas!!! Hoy quiero compartirles estas ideas de zapatos de color azul rey 1. 2. 3 A - B 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.

Hola hermosas!! ¿Qué tipo de velo qescoges? ¿Corto? ¿Largo? ¿Simple? ¿Bordado? ¿Con detalles? Si todavía estas indecisa sobre la decisión de tu velo, aquí hay 16 modelos que te pueden ayudar! ¿Cuál te...

Comparto con ustedes este estilo de peinado que va muy bien con los vestidos de escote asimétrico. Son aquellos peinados con el pelo hacia un lado : Cuál es el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Es muy dificil sacar el tiempo para organizar el matrimonio cuando tienes dos trabajos que ocupam mi tiempo completo casi 24 horas... y aun asi pensar en hacer un tratamiento para estilizar mi figura....

Hola hermosas. Espero que esten teniendo un dia maravilloso, cargado de buena energia, como van con los preparativos??. El dia hoy quiero proponerles varios ramos en diferentes estilo, elige tu...

Buenos dias, soy de Cúcuta y no tengo ni idea donde podré mandar a hacer mi vestido de novia, Quien me puede recomendar? Gracias,