Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marcela
Novia Curiosa Diciembre 2014 Norte de Santander

Accesorio en el cuello si o no?

Marcela, el 14 de Septiembre de 2014 a las 14:09 Publicado en el Foro moda nupcial 0 7
Estoy con una indecisión, mi vestido sera straple y el cabello lo llevare recogido, aun no se si deba llevar algún detalle en el cuello o no... veo q la novia debe ir muy sencilla, muy sobria y siempre he dicho q menos es mas, pero en esta ocasión no quiero q mi sencillez me haga ver simple. Smiley ups

7 Respuestas

Última actividad por María, el 15 de Septiembre de 2014 a las 12:46
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece perfecto, con eso puedes estar segura de la decisión que estas tomando

• Responder
  • Bibiana
    Novia Habitual Septiembre 2014 Antioquia
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Personalmente me encantan los straples sin collar, me parece que se ve mas lindo y elegante; yo optaría por unos aretes larguitos ó unos zircones grandecitos. y podrias aplicarte un polvo dorado perlado en el escote y las manos para que se vea sexy.

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marce!! La recomendación de Stephy es genial y como tu dices, cuando tengas la prueba de maquillaje y peinado, lleva todos los accesorios para ver cuál de las dos opciones te gusta más. Tienes la suerte que el escote strapless te da mucha libertad a la hora de elegir los accesorios. Si vas a llevar un recogido y te gustan los aretes largos, esta opción es muy acertada Smiley winking

Te quiero recomendar estos artículos para tu prueba de peinado y maquillaje Smiley winking

Tips para la prueba de peinado

Tips para la prueba de maquillaje

También te paso un gráfico que te ayudará a confirmar tu decisión Smiley smile

Cómo combinar tu joyería

¿Que más te falta para tu look de novia?

• Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Norte de Santander
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente recomendación quisiera aprovechar la prueba del vestido con la de maquillaje y ver junto con los accesorios cual es mi mejor opción.
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marcela, creo que el.collar depende del straple, si el escote tiene brillo (pedrería) lo mejor sería que dejes que sea ese brillo el que se luzca, pero de no ser así debes recordar que si usas collar los aretes deben hacer juego y no ser muy grandes sino mas bien discretos, porque como bien lo dices menos es mas y recuerda que para brillar no es necesario tener un montón de accesorios porque vas a producir el efecto contrario, van a resaltar los accesorios cuando la que debe resaltar eres tú
    • Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marcela, bienvenida a la comunidad. Te cuento q para mi tienes dos opciones usar unos aretes pequeños con un cliente ollar tal como menciona Eli o usar unos aretes muy largos grandes y llamativos de tal forma q no necesites nada mas.... mi recomendación para q tomes tu decisión es q te pongas una blusa descubierta en la parte de los hombros y te midas las dos opciones con el cabello recogido esto te ayudará a hacerte una idea de como puedes lucir el día de la boda y con cual de las dos opciones te sientes mas cómoda. Un abrazo
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2014 Magdalena
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marce, como tu lo dices menos es mas, pero ese día queremos vernos como estrellas y brillar en el firmamento, si tu quieres llevar un accesorio en el cuello, creo q te quedaría perfecto por tu escote y tu cabello recogido. Ahora debes tener en cuenta no verte recargada, si escoges llevar algo en el cuello, combinalo con unos aretes pequeños, recuerda que deben ser tres accesorios máximo incluyendo los del peinado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa