Bucaramanga, Santander · Desde Marzo de 2022
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Hola chicas! Tengo pensado casarme en julio de 2023, pero tengo un dilema y es que estoy planeando hacerlo dos veces (en España con la familia de mi novio, y en Colombia con mi familia). Planearlo a...
Hola a todas. Ayuda, si definimos código de vestuario hombre con guayabera y mujeres con vestidos florales o colores vivos, cómo debería ir el novio? Podría ir en traje? Cómo deberían ir los padres de...

Hola! Amigas de la comunidad, tengo el siguiente dilema con el lugar de mi recepción: Vivo en un edificio nuevo en donde puedo alquilar la terraza para celebrar mi recepción. Es bonita, muy amplia y...
¿Por qué elegiste ''?

Bueno es cierto que el dia de nuestra boda, es un dia soñado y deseamos que sea perfecto y sobre todo vernos maravillosamente preciosas Por eso la pregunta es: Que preferimos que nuestro vestido de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! La elección de la mantelería es uno de esos básicos que hay que cuidar especialmente para lograr el resultado deseado, ¡un matrimonio 10! 😍 ¿De qué color será la mantelería de tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola a tod@s! ¿Y la decoración floral de tu Gran Día? 🌸 ¿Ya han decidido de qué color será? Vota, comenta y cuéntanos todos los detalles, ¡seguro que inspirarás a las demás parejas! 🤗
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Cada vez son más l@s novi@s que eligen unos zapatos originales para el día de su matrimonio 😛 En tu caso, ¿de qué color serán tus zapatos? ¡Comenta y pasa al siguiente post! 👉
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos jugando y respondiendo preguntas coloridas! 😏 ¿Ya sabes cómo será tu look? ¿De qué tonalidad? Queremos saberlo tooooooodo, ¡¡Cuéntanos!! 👇
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas ¡Llegamos a la recta final de esta serie de preguntas! Solo tienes que votar y responder esta última y pasar a la siguiente para ver el presupuesto aproximado de tu matrimonio... Mi...
¿Por qué elegiste ''?

Penúltima pregunta de este especial: ¡Ya casi vas a tener un presupuesto aprox de tu matrimonio! VOTA y COMENTA por la opción que más se acerque a tu lista de invitados...
¿Por qué elegiste ''?

Vamos con la cuarta pregunta de este especial para que sepan aproximadamente lo que les va a costar ese matrimonio de sus sueños... VOTA Y COMENTA: El lugar lo quiero...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Nuestro look de novi@ puede ampliar o reducir el presupuesto del matrimonio, así que VOTA y RESPONDE esta tercera pregunta para que sepas un presupuesto aproximado... Mi look de novi@ va a...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Vamos con la segunda pregunta de este especial para que sepan aproximadamente lo que les va a costar su matrimonio. El mes de mi matrimonio es...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu Hoy vamos a saber más o menos cuánto les va a costar su matrimonio, pero para eso tienen que votar y responder las 6 preguntas de este especial... ¡Al final encontrarás los resultados! Así...
¿Por qué elegiste ''?