Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fer
Novia Curiosa Diciembre 2022 Santander

Dilema con lugar de recepción, ¿me ayudan a elegir?

Fer, el 23 de Agosto de 2022 a las 11:23 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 4
Guardado
Hola! Amigas de la comunidad, tengo el siguiente dilema con el lugar de mi recepción:


Vivo en un edificio nuevo en donde puedo alquilar la terraza para celebrar mi recepción. Es bonita, muy amplia y solo me cobran 150 mil pesos por toda la noche, pero solo me autorizan el uso hasta las 12 de la noche.
Mi mamá y mi novio sienten que es muy poco tiempo y existe la opción de buscar un salón de eventos que permita hacer una fiesta más larga pero sería bastante más costoso. ¿Ustedes que opción tomarían?

Fiesta corta en terraza

43%

6 votos

Fiesta larga otro lugar

50%

7 votos

4 Respuestas

Última actividad por Maria, el 24 de Agosto de 2022 a las 10:47
  • Maria
    Novia Curiosa Febrero 2024 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer, del tiempo que llevo buscando esta opción de la terraza es perfecta porque es poco común que te guste y que puedas hacerla allí, el salón te incluye todo pero suele ser más costoso, también existen opciones en donde te alquilan todo y montan todo y te sale más económico
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Fer hermosa Smiley heart

    Que lindo leerte por aquí y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio.

    A mí la idea de la fiesta en la terraza me gusta mucho y si es hasta las 12, ¿no has pensado entonces que todo empiece más temprano?

    Porque en otro lugar te van a cobrar mucho más y además como mucho dejarán hasta las 3.

    Espero que me cuentes qué opinas Smiley smile

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q un lugar que permitan más tiempo de fiesta si es lo que quieren. Pero ten en cuenta que en un salón de eventos también te dan un límite. El todo es saber cuánto quieres que dure la celebración
    • Responder
  • Gisel
    Novia Experta Octubre 2022 Antioquia
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer, en mi opinión si es está en mis posibilidades busco otro lugar donde pueda estar el tiempo que desee, ten en cuenta que los lugares te cotizan según el tiempo que quieras estar desde 4, 6 a 8 horas. Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas