Ir al contenido principal
Diana
Diana

'Tolú', Sucre · Desde Octubre de 2021

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2021

865días 17hrs
Dayana
Me casé ♥
Dayana, El 18 de Noviembre de 2021 a las 14:59

Buenas, por aquí les vengo a contar mi gran día. (son fotos caseras) Mi día comenzó muy temprano a las 6 de la mañana que llegaba la maquilladora para organizar a las demás que estaban conmigo,...

Dayana, miércoles 19-Ene-22 74 1
Xime
¿Qué día se casan? 👇Desbloquea el 1er regalito👇
Xime, El 8 de Noviembre de 2021 a las 02:15

Hola comu Empezamos con tuti y vamos a comenzar con una preguntita muuuy fácil. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el matrimonio en GRANDE...

Ferchocalderon, lunes 19-Dic-22 487 7
Xime
¿De qué sabor será tu torta nupcial? 👇Desbloquea el 5to regalito👇
Xime, El 8 de Noviembre de 2021 a las 02:15

¡Llegamos al último post! Completa tu kit de regalitos jijiji con la quinta preguntica... Y esta es muuuy fácil, ¿Ya encargaron su ponqué o no? Bueno ahora dinos abajito, ¿De qué sabor será tu torta...

Ferchocalderon, lunes 19-Dic-22 326 6
Xime
Marcasitios: ¿Cuál es tu favorito?
Xime, El 15 de Noviembre de 2021 a las 02:12

Parejitas lindas Si están en este post, déjenme decirles que ya tienen asegurado su manual de lettering para el matrimonio... ¿comentaron en todos los post anteriores? espero que sí o sino no les...

Lizeth, viernes 8-Abr-22 207 2
Xime
Seating plan: ¿Cuál es tu favorito?
Xime, El 15 de Noviembre de 2021 a las 02:12

¡Hola, hola! Ya casito ese manual de lettering para tu matrimonio es tuyo, así que responde este y el siguiente post... ¿Cuál de estos seating plan es tu favorito? A. B. ¡Comenta y pasa al siguiente...

Lizeth, viernes 8-Abr-22 211 1
Xime
Nombres o números: ¿Qué prefieres para las mesas?
Xime, El 15 de Noviembre de 2021 a las 02:12

Mis amores Recuerden que están participando para ganarse un regalito descargable para aprender lettering... Así que sin más rodeos, centrémonos en las mesas: ¿Prefieres identificarlas con números o...

Lizeth, viernes 8-Abr-22 210 3
Xime
Cartel de bienvenida: ¿Cuál es tu favorito?
Xime, El 15 de Noviembre de 2021 a las 02:12

Parejitas Seguimos con la segunda pregunta de este juego para conseguir el manual de lettering descargable 😎 así que no dejes de responder esta pregunta... De estos dos carteles de bienvenida, ¿cuál...

Lizeth, viernes 8-Abr-22 222 2
Xime
Etiqueta para los recordatorios: ¿Cuál es tu favorita?
Xime, El 15 de Noviembre de 2021 a las 02:12

Hola mi comu linda ¡Tenemos nuevo regalo descargable para ustedes! 🎁 Es un manual de lettering que preparamos junto a The Flower Journal que les va a ayudar mucho a personalizar y dar un toque...

51%

147 votos

49%

140 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 7-Abr-22 199 2
Diana
Sabores para torta
Diana, El 13 de Noviembre de 2021 a las 12:25

Hola a todas, necesito sus consejos, ya tengo definido como será mi torta, van a ser 2 una de dos pisos y otra alta , decoradas con flores naturales y suculentas, pero tengo mucha duda sobre que sabor...

Maria, viernes 19-Nov-21 4 44
Dayana
Mi topper de boda
Dayana, El 11 de Noviembre de 2021 a las 10:12

Les quiero mostrar el topper de la boda, los mande hacer personalizado a rasgos de nosotros

Dayana, domingo 28-Nov-21 18
Xime
OPINA sobre esta mesa duce 🍬
Xime, El 11 de Noviembre de 2021 a las 18:05

Parejitas Si hay un rincón que nos endulza y enamora es el de la mesa dulce... Lo ideal es tener variedad de postres y dulces para todos los gustos, pero mira esta 👇 ¿Qué te parece? Déjanos tu más...

Dayana, miércoles 17-Nov-21 9
Xime
¿Se piensan ir antes de que acabe la fiesta?
Xime, El 11 de Noviembre de 2021 a las 12:05

Hola amores No se si saben, pero anteriormente los novios se iban antes de que acabara la fiesta, disque porque se iban para la luna de miel... eso era tradición, porque muchas veces se iban para la...

Si, nos iremos antes

0%

0 votos

Estaremos hasta el final

95%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 17-Mar-22 10
Diana
Consejo Que tipo de zapatos debo usar
Diana, El 10 de Noviembre de 2021 a las 21:53

Hola, me caso en diciembre y aun no tengo los zapatos, mi boda será en la iglesia de tolu, luego habra una pequeña ceremonia en la playa al igual que la fiesta ¿Algún consejo sobre el tipo de zapatos...

Ginna, viernes 12-Nov-21 6
Xime
¿Cuántos invitados llevas en tu lista? 👇Desbloquea el 4to regalito👇
Xime, El 8 de Noviembre de 2021 a las 02:15

Parejitas Vamos respondiendo la 4 preguntica, queda poquito para terminar y llevarte los 5 regalos descargable de Matrimonio.com.co 🎁💞 Cuéntanos ahora: ¿Cuántos invitados llevas en tu lista? ¿Ya la...

Eyisleen, jueves 16-Jun-22 320 1
Xime
¿Quién se encargará de la decoración? 👇Desbloquea el 3er regalito👇
Xime, El 8 de Noviembre de 2021 a las 02:15

¡Seguimos, siiiiiiiiiiii! Desbloquea el 3er regalito de la dinámica, respondiendo la siguiente pregunta: ¿Quién o quiénes se encargarán de la decoración de tu sitio de celebración? 👇Danos detallitos...

Ferchocalderon, lunes 19-Dic-22 320 1
Xime
¿Será buffet, cóctel o tradicional? 👇Desbloquea el 2do regalito👇
Xime, El 8 de Noviembre de 2021 a las 02:15

Amores Eh eh eh, ya se acerca el Gran Día de muchos y estos regalitos les vendrán como anillo al dedo. Vamos completando la segunda preguntita para canjear el 2do regalo jeje 🎁🥳 Ahora cuéntanos, tu...

Eyisleen, jueves 16-Jun-22 340 1
Xime
La ganadora del sorteo Nº 67 de Matriminio.com.co es...
Xime, El 8 de Noviembre de 2021 a las 05:46

Hola mi comu linda Empezamos el día y la semana con una súper noticia... Ya tenemos a la ganadora de la edición Nº67 del sorteo de esta hermosa web de matrimonio. Ella es nada más y nada menos que...

Diana, martes 9-Nov-21 5
Xime
El matrimonio de tus sueños es: ¿Organizado por ustedes o por un WP?
Xime, El 9 de Noviembre de 2021 a las 02:21

Y llegamos al final de este especial... así que cuéntenme: El matrimonio de tus sueños es: ¿Organizado por ustedes o por un Wedding Planner? Vota y comenta en qué punto de la organización Sigue con...

Organizado por nosotros

62%

41 votos

Organizado por WP

36%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 24-Dic-21 42 1
Xime
El matrimonio de tus sueños es: ¿Colorido o de un 1-2 tonos?
Xime, El 9 de Noviembre de 2021 a las 02:21

Parejitas Los colores en un matrimonio son los que lo representan, así que siempre debemos tener muy clara la paleta de colores que vamos a usar... Cuéntenme: El matrimonio de tus sueños es: ¿Colorido...

Colorido

12%

8 votos

De un 1-2 tonos

87%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 24-Dic-21 43
Xime
El matrimonio de tus sueños es: ¿Con muchos detalles o sencillito?
Xime, El 9 de Noviembre de 2021 a las 02:21

Amores Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, pero también muchas veces podemos decir que menos es más... quiero saber tu postura frente a este tema: El matrimonio de tus sueños es:...

Con muchos detalles

37%

26 votos

Sencillito

61%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 24-Dic-21 45 1
Xime
El matrimonio de tus sueños es: ¿En tu ciudad o en otro destino?
Xime, El 9 de Noviembre de 2021 a las 02:21

Parejtas Sigamos soñando con el matrimonio perfecto para ustedes... y es que cuando pensamos en ese bello momento, nos imaginamos el lugar, así que cuéntenme: El matrimonio de tus sueños es: ¿En tu...

En mi Ciudad

63%

46 votos

En otro destino

36%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 24-Dic-21 47 1
Xime
El matrimonio de tus sueños es: ¿Íntimo o a lo grande?
Xime, El 9 de Noviembre de 2021 a las 02:21

Hola comu bella Empecemos a definir el matrimonio de tus sueños, así que lo primero que debemos tener claro es la magnitud del evento... El matrimonio de tus sueños es: ¿Íntimo o a lo grande? Vota y...

Íntimo

73%

101 votos

A lo grande

27%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 24-Dic-21 68
Wendy
Matrimonio en la playa?
Wendy, El 26 de Octubre de 2021 a las 11:31

Estoy indecisa de escoger el lugar donde quiero que sea mi boda. me muero porque sea en la playa, sin embargo por presupuesto requiero invitar a muy poca gente y si lo hago en mi tierra natal, ibagué,...

Diana, martes 2-Nov-21 5
Xime
¿Qué luna de miel será eliminada?⭕🔺🟥
Xime, El 29 de Octubre de 2021 a las 02:13

¡Amores! Llegamos a la FINAL de estos juegos del calamar en la comu.. y el juego final es entre dos lunas de miel. ¿A cuál eliminamos? Si te quedaste con ganas de más, sigue aquí 👉 5 supersticiones...

32%

132 votos

67%

275 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-Ago-22 331 2
Xime
¿Qué torta será eliminada? ⭕🔺🟥
Xime, El 29 de Octubre de 2021 a las 02:13

¡Hola Comu! Casi llegamos al final del juego y ahora toca eliminar a una de estas dos tortas nupciales que están participando. ¿List@? ¡A votaaar! ⚠️Recuerda: vota eliminando la que no te gusta y...

22%

94 votos

78%

329 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-Ago-22 333
Xime
¿Qué centros de mesa será eliminado?⭕🔺🟥
Xime, El 29 de Octubre de 2021 a las 02:13

¡Hola, comu! En el siguiente juego se enfrentan dos centros de mesa para su matrimonio, ¿cuál será eliminado? ⚠️Recuerda: vota eliminando la que no te gusta y comenta el porqué para seguir avanzando...

44%

189 votos

56%

241 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-Ago-22 335
Xime
¿Qué altar será eliminado? ⭕🔺🟥
Xime, El 29 de Octubre de 2021 a las 02:13

¡Holaaaaaa! Vamos por el segundo reto de estos escalofriantes juegos nupciales del calamar ¡El altar no puede quedar fuera de esta dinámica! ⚠️Recuerda: vota eliminando la que no te gusta y comenta el...

40%

181 votos

59%

267 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-Ago-22 340
Xiomara
Ayuda para organizar mi matrimonio en la playa
Xiomara, El 30 de Octubre de 2021 a las 12:38

Ha sido muy dicifil, poder contactar hoteles que cuente con playa para realizar una boda civil igualitaria, si alguien sabe le agradezco la colaboración.

Freddy, miércoles 26-Oct-22 12
Lorena
Ayuda!! Me caso el 12 de diciembre y no tengo invitaciones.
Lorena, El 2 de Noviembre de 2021 a las 15:33

S.O.S ¿Alguien conoce un proveedor que me ayude de forma rápida y que sea económicas las invitaciones? Gracias!

Xime, miércoles 3-Nov-21 6
Xime
Un adjetivo para... ¡Esta decoración!
Xime, El 2 de Noviembre de 2021 a las 02:14

Parejitas Las bicicletas son uno de los elementos decorativos más deseados en los matrimonios 🙈 ¿Qué les parece esta de la imagen? Les propongo 3 adjetivos: vintage, increíble o sobrecargada. Y si aún...

Vintage

80%

64 votos

Increíble

5%

4 votos

Sobrecargada

14%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 16-Jun-22 55
Xime
Un adjetivo para... ¡Este momento!
Xime, El 2 de Noviembre de 2021 a las 02:14

¡Hola comunidad! Ahora quiero mostrarles un momento postboda muy especial 💘 ¿Qué les parece? ¿Creen que es romántico, pasional o tímido? ¡Recuerden que tienen que añadir más adjetivos en los...

Romántico

88%

71 votos

Pasional

2%

2 votos

Tímido

9%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 16-Jun-22 59

Grupos generales

Artículos por temas