Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

La ganadora del sorteo Nº 67 de Matriminio.com.co es...

Xime, el 8 de Noviembre de 2021 a las 05:46 Publicado en el Foro Sorteo 0 5

Hola mi comu linda Smiley heart

Empezamos el día y la semana con una súper noticia... Ya tenemos a la ganadora de la edición Nº67 del sorteo de esta hermosa web de matrimonio.

Ella es nada más y nada menos que DIANA de Tolú 🥳👏

La ganadora del sorteo Nº 67 de Matriminio.com.co es... 1

Y esto es lo que nos cuenta de como recibió la noticia 👇

"Estamos Inmensamente felices y agradecidos con Matrimonio.com.co"

Justo acababa de terminar una reunión de trabajo y veo que me entra una llamada de Barcelona, inmediatamente recordé los posts de parejas ganadoras de ediciones anteriores del concurso que había leído, en donde decían que recibían una llamada de un numero en España, casi no puedo contestar de lo nerviosa que me puse. Y si! Era Lidia para darme esta noticia tan maravillosa, tan pronto colgué llame a mi futuro esposo a darle la sorpresa, no lo podía creerlo, se puso dichoso. Estamos super contentos con este maravilloso premio que nos ayudará a acercarnos mucho más a nuestra boda soñada, parte del dinero lo invertiremos en la luna de miel, que aún no la teníamos presupuestada. Vamos a realizar nuestro matrimonio en la playa ¡como lo soñamos!, pero en una ciudad que aun no conocemos , planear desde lejos había sido muy difícil, hasta que por casualidad encontramos Matrimonio.com.co, nos ha ayudado muchísimo, hemos contratado muchos proveedores que se ajustan a lo estábamos buscando, también hemos sacado muchas ideas y tips de los post que publican, a planear y hacer logística a toda nuestra boda, aparte de toda esta ayuda, ahora somos los ganadores de la edición 67, es una bendición total.


¡MUCHAS FELICIDADES PAREJITA! 🥳

Esperamos que se puedan pegar una luna de miel maravillosa y espero que nos cuenten todos los detalles de su matrimonio, aquí en la comunidad de Matrimonio.com.co ❤️

La ganadora del sorteo Nº 67 de Matriminio.com.co es... 2


¿Quieres participar en la próxima edición del sorteo? En este debate te explico cuáles son las bases y cómo puedes entrar en el juego ➔ Participa en el sorteo de matrimonio.com.co

* Además si tienes alguna duda puedes enviar un email a sorteo@matrimonio.com.co

5 Respuestas

Última actividad por Diana, el 9 de Noviembre de 2021 a las 08:00
  • Diana
    Novia Habitual Diciembre 2021 Sucre
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Judit 🤗 🙏🏻
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Diciembre 2021 Sucre
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diana que maravilla, felicidades Smiley heart

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades. Disfruta mucho el premio, súper que os ayude a tener un bonito viaje.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Diciembre 2021 Sucre
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil y mil gracias a matrimonio.com, esté premio es una bendición total, estamos dichosos y agradecidos con todo lo que nos ha brindado esta comunidad 🤗🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas