Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Habitual Diciembre 2021 Sucre

Sabores para torta

Diana, el 13 de Noviembre de 2021 a las 12:25 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 4
Hola a todas, necesito sus consejos, ya tengo definido como será mi torta, van a ser 2 una de dos pisos y otra alta , decoradas con flores naturales y suculentas, pero tengo mucha duda sobre que sabor debo elegir, me gustaría cada una de diferente sabor, pero no se si se usan para este evento las tradicionales de vino y frutas criistalizadas o puedo hacerlas de sabores como naranja con semilla de amapola, vanilla, chocolate. Que opinan ? Gracias


4 Respuestas

Última actividad por Maria, el 19 de Noviembre de 2021 a las 15:25
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, el sabor que ustedes quieran, incluso la novia que es conocida como la de novia a muchos invitados no le gustan y la dejan ahí y es dinero perdido, te recomiendo que elijan uno que a ustedes les guste y puedan disfrutar ese día también
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Diana hermosa Smiley heart

    Que delicia esos sabores para la torta, puedes hacerlas de sabores diferentes y no siempre tiene que ser el tradicional. ¿Te gustaría hacer una prueba de la torta?

    De todas formas por aquí te dejo unos post que te serán de gran ayuda. Entra a cada uno 👇

    ¿Cuál de estos sabores prefieres para tu pastel de matrimonio?

    ¿De qué sabor va a ser el ponqué de tu matrimonio?

    Y espero que nos cuentes la decisión que tomaste Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2022 Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sabor que ustedes quieran! La idea es disfrutarlo, en mi caso ni a mi novio ni a mi nos gustan esos sabores tradicionales y la haremos de amapola que nos gusta mucho, otra opción podría ser el sabor que quieras y hacer una parte pequeña del ponque de vino por ejemplo por si alguien quiere 😊
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diana me antojaste ajajjaja

    que delicia esos sabores que me indicas, la verdad si tienes la posibilidad yo lo haría sin dudarlo, ese contraste me parece delicioso. 😋

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas