Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Wendy
Novia Novata Mayo 2022 Tolima

Matrimonio en la playa?

Wendy, el 26 de Octubre de 2021 a las 11:31 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 5

Estoy indecisa de escoger el lugar donde quiero que sea mi boda.

me muero porque sea en la playa, sin embargo por presupuesto requiero invitar a muy poca gente y si lo hago en mi tierra natal, ibagué, tendría la posibilidad de que vayan todos mis seres queridos, pero no tendré lo que he soñado.

que harían uds?

5 Respuestas

Última actividad por Diana, el 2 de Noviembre de 2021 a las 23:07
  • Diana
    Novia Habitual Diciembre 2021 Sucre
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como los has soñado definitivamente, mi matri también será en la playa, soy de bucaramanga, para decidirme conte con mi nucleo más cercanos y el mi prometido, confirmados ellos conseguimos lugar, luego enviamos invitaciones a las personas más cercanas, pensando que muy pocos irían por ser tan lejos(tolú)pero la lista crece, he tenido muchas sorpresa. Espero lo tengas como lo sueñas , saludos
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Wendy, tuve la misma duda y me decidí por tener mi boda soñada, teniendo por sentado que las personas que me aprecian y con seguridad me quieren acompañar harían lo posible por estar con nosotros ese día, así que elegimos nuestra boda en la playa

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wendy que hermoso, pienso que una boda en la playa es el sueño de muchísimas.

    siento que puedes establecer una lista de pros y contras de casarte en la playa y otra de casarte en tu tierra.

    no descartes, recuerda que también pueden hacer renovación de votos mas adelante.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Wendy hermosa Smiley heart

    Que dicha tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para que tengas el matrimonio de tus sueños.

    Yo creo que uno se casa una vez en la vida (esa es la idea), así que no debemos dejar de lado nuestros sueños. Así que si te quieres casar en la playa, puedes hacerlo con algo muy íntimo y especial. ¿No te parece? Smiley love

    Te dejo por aquí unos post de novias que se han casado en la playa para que te inspires. Entra a cada uno 👇

    Matrimonio en la playa, Santa Marta!

    Busco un hotel con playa privada y salón

    Boda en la playa

    Boda en la playa, decoración asociada al mar?

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me iría en búsqueda de mi sueño en mi boda estará el que en realidad quiere compartir conmigo al igual que tu siempre he soñado casarme frente al mar y ese sueño será realidad el 20 de marzo con el favor de Dios

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas