COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Natalia
Novia Curiosa Septiembre 2024 Sucre

Busco un hotel con playa privada y salón

Natalia, el 28 de Julio de 2021 a las 16:59 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 11
Guardado
Responder
Hola niñas soy nueva, aun no tengo fecha para mi boda pero me gusta organizar todo con tiempo me gustaria saber quien de uatedes me recomienda un hotel con playa privada y un salon de eventos en coveña sucre, mi novio y yo nos queremos casar en la playa.....

11 Respuestas

Última actividad por Xime, el 2 de Agosto de 2021 a las 08:50
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¿Y ya revisaste la lista de proveedores de la web mi Nata? Smiley heart

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No, aun nose estoy buscando un organizador que se encargue de todo eso y me brinde todo el servicio completo, que se encargue de buscaf los proveedores y comunucarae con ella, me muestre opcciones de diferentes proveedores.
    • Responder
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Uyyy... me encanta mi Nata... ese rojo contraste súper lindo Smiley love

¿Ya sabes dónde mandar a hacer ese arco tan bello?

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias linda!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii tengo fotos de lo que quiero, pero me falta alguna cosas por concluir con mi esposo, pero la decoración la playa la quiero asi!!!! Busco un hotel con playa privada y salón 1
    Con alfombra roja y la silla blancas vestidas en diagonal a nosotros los novios y pues que sea en la playa al atardecer.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si ya mande mis solicitudes a los hoteles a los que me gustaron, muchas gravias maia muy amable de tu parte
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    Podrías averiguare el nombre de la cabaña en la que te casa y si tienes fotos para ver otras opciones
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    Me encanta el poblado también lo he visto, esta dentro de mis opciónnes, tengo el hotel LOA me gustaria ahi la ceremonia por que queremos que sea en la playa, la recepccion me gustaria en casa de eventos casandrea.

Hoteles que he visto en cobeña ha sido el LOA, y el poblado los unicos que me han gustado, los he vusto por internet y he reunido información sobre ellos.
    • Responder
  • Milady
    Destacada Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar

Hola Natalia Bienvenida a la comu y felicidades por tu compromiso.

Espero que la lista de Maia te sirva para ir preguntando

Te recomiendo adicionalmente que tengas en mente la cantidad de invitados por que los proveedores preguntan eso.

• Responder
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar

Mi Natalia hermosa Smiley heart

Que lindo como quieres la celebración de tu matrimonio... espero que en la lista de proveedores que te compartió Maia encuentres el lugar indicado. ¿Ya sabes cómo quieres la decoración? Smiley flower

• Responder
  • Maia
    Destacada Julio 2022 Antioquia
    Maia ·
    • Denunciar
    Hola Natalia, bienvenida a esta linda comunidad 🌸.
    Felicitaciones por tu compromiso, espero que disfrutes mucho esta etapa de tu vida.
    Por aquí te dejo este link donde encontrarás la info sobre los hoteles en Coveñas (Sucre). Solo debes escribirles para que te brinden la información que requieres. 👇🏻https://www.matrimonio.com.co/busc.php?id_grupo=1&id_provincia=8799&id_sector=3&id_poblacion=1271144
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados