Barranquilla, Atlántico · Desde Enero de 2021
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2021
Mis amores En este test queremos saber un poquito cerca de sus looks de novios, así que para que se lleven ese regalazo, respondan: ¿El novio va a usar Corbata o Corbatín? ¡VOTA y COMENTA porque lo...
¿Por qué elegiste ''?

Comu Y es que cada parejita es un estilo y sé que much@s quieren que su matrimonio será diferente y original, por eso les pregunto... ¿Su matrimonio va a tener alguna temática en especial? ¡VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?

Holiii 🥳 Ya casito ese regalazo será tuyo, así que no dejes de responder todas las preguntas de este test... ¡esta es la 3ra! ¿Se casan en la mañana o en la tarde? ¡VOTA y COMENTA porque lo han...
¿Por qué elegiste ''?

Mis parejitas bellas No olviden que responder todo les dará un hermoso kit muy útil para sus matrimonios, así que vamos con la siguiente pregunta... ¿Van a tener un matrimonio elegante o Informal?...
¿Por qué elegiste ''?

Muy buenos días hermosur@s Empezamos este test que viene con un regalazo que les va a encantar, así que no olvides que para que sea de ustedes, tienen que llegar hasta el final, ¿listo? 🎁 Vamos con la...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Llegamos al final de la deco de nuestras mesas y de la participación por un súper Kit para decorarlas. A tus invitados les va a encantar... ¿Con cuál de estas ideas te gustaría marcar el...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Para que la casita esté en orden, lo ideal es tener un armado de las mesas, no solo su ubicación en el salón, que lo pueden hacer con la herramienta que tenemos para organizar las mesas, si...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Sabemos que muchas veces es lo que hay y pone el lugar, pero también podemos optar por meter la cuchara y personalizar un poco la vajilla y cubertería de nuestras mesas... ¿Qué tonos y estilo...
¿Por qué elegiste ''?

Holiii ¿Ansios@s por tener su Kit de decoración? Tranqui que es una dinámica cortica y de paso te ayuda a definir los detalles de tus mesas. ¿Ya pensaron en los centros de mesa? VOTA por tu favorito y...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Seguimos participando por el KIT de regalo para decorar tus mesas, ahora cuéntanos si tienes pensado vestir o no tus mesas con manteles y qué estilo te gusta más... ¿Prefieres vestir las...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bonit@s Vamos a elegir las mesas que mejor van con el estilo de matrimonio que tienen en mente y sobre todo con el espacio que eligieron para celebrarlo... ¿Qué tipo de mesa eligieron o te...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos mis parejitas... Ha llegado la hora de confesar todo acerca de la comunidad de Matrimonio.com.co 😎 ¿Te registraste primero por aquí? VOTA y cuéntanos cómo nos descubrieron... Siguiente juego...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novi@s de la comu Seguimos con este jueguito tan divertido y quiero que sigamos hablando con la verdad y nada más que la verdad. ¿Ustedes son más de llamadas que de mensajes? VOTA y cuéntanos...
¿Por qué elegiste ''?

Mi comu de amor ¿Es VERDADERO o FALSO que comparten plato siempre que van a aun restaurante? ¡VOTA y CUÉNTANOS quién de los dos es más antojado por el plato del otro! jeje
¿Por qué elegiste ''?

Lind@s Cuando tenemos que salir a algún lado, debemos tener en cuenta que uno de los dos se demora mil años en estar listo... Me demoro mucho menos en arreglarme: ¿V o F? VOTA y cuéntanos cuánto se...
¿Por qué elegiste ''?

Comu bella En una relación siempre hay uno que derrocha más que el otro y que tiene gustos más exigentes jeje Sus caprichos son más caros que los míos: ¿V o F? VOTA y cuéntanos cuál ha sido el...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Seguro que por aquí hay muchas parejitas románticas que les gusta celebrar hasta los meses de novios, así que cuéntennos... ¿Celebran todos los aniversarios? ¿V o F? VOTA y responde con...
¿Por qué elegiste ''?

Mis parejitas lindas Y la primera afirmación de nuestro jueguito tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de dormir! Mi lado de la cama es el derecho: ¿V o F? VOTA y cuétanos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegamos al final! Y esta es la última preguntita de esta dinámica, pero muy importante y es que seguro que muchos de tus invitados te lo van a agradecer 🤭 Dime: ¿A la hora de escoger la bebida de tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Los recuerdos van a quedar grabados en tus foticos de ese Gran Día. Por eso dime: ¿A la hora de escoger las fotos de tu matrimonio, se fijarán en el PRECIO o la CALIDAD? y en los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! La tortica de matrimonio siempre es un dulce muy vistoso que se puede decorar de mil maneras, dependiendo de los gustos de la pareja. Dime: ¿A la hora de escoger su torta de matrimonio se...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos con las preguntitas! Las argollas de matrimonio serán una joyita que llevarán por mucho tiempo. Por eso dime: ¿Para sus argollas de matrimonio se fijarán en el PRECIO o en la CALIDAD? y en...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Comenzamos esta dinámica definiendo a qué le estamos dando prioridad. ¿Al PRECIO o preferimos mejor la CALIDAD? ¿Qué prefieren a la hora de escoger su look, PRECIO O CALIDAD? y en los...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, ¿les hubiera gustado alguno de estos anillos con piedra violeta para su compromiso? Siguiente especial de inspiración ➠ ¿Ahorrar o despilfarrar en las tarjetas de invitación?
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicos, si tuvieran que elegir entre estas 3 decoraciones para las mesas de su gran día, ¿Cuál elegirían?
¿Por qué elegiste ''?

Holaa Hermosuras ¿Cómo están? , la tarde de hoy les traigo estas lindas ideas que pueden utilizar si desean añadir violeta a su matrimonio he leído de muchas que no están seguras de cuales colores...
¿Por qué elegiste ''?

Holaa lindaaas aminovias hoy les quiero dejar estas lindas ideas para el Pastel / Ponqué de Boda ¡Se imaginan añadirle unos tonos violetas! ¿Qué les parecen y cuáles escogerían para la fiesta de Boda?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas vengo por aquí a traer estas ideas de vestidos para dama de honor en tonos violetas. ¿Cuál les gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todas mis bellas! 🌻 Apuesto que muchas al igual que yo nunca se imaginaron que este color pudiera ser tan poderoso y mágico dentro de nuestro GD, pues les cuento que los que saben del tema nos...

Hola chicas, quería recomendarles este color hermoso para los bouquet.... ¿Cuál escogerían ustedes?
¿Por qué elegiste ''?

Aminovias! Ahora les traigo el tema de las uñas. Lo más natural es hacernos manicura francesa, sin embargo, si queremos algo diferente y único el color violeta puede ser el indicado! ¿Qué dicen? ¿Cuál...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Aminovias, les vengo a traer unas ideas de maquillaje con tonos violetas, para las que estan pensando en el Violeta como opción. ¿A ustedes que les parece? Las leo, a ver cual les gusta más😍💜 1....