- Matrimonios
- Comunidad
Kelly

Barranquilla, Atlántico · Desde Enero de 2021
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2021
Mis proveedores
3
Fotógrafos matrimonio

Música matrimonio

Decoraciones para matrimonios
Posts en los que participo
73
Mis amores En este test queremos saber un poquito cerca de sus looks de novios, así que para que se lleven ese regalazo, respondan: ¿El novio va a usar Corbata o Corbatín? ¡VOTA y COMENTA porque lo...
¿Por qué elegiste ''?

Comu Y es que cada parejita es un estilo y sé que much@s quieren que su matrimonio será diferente y original, por eso les pregunto... ¿Su matrimonio va a tener alguna temática en especial? ¡VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?

Holiii 🥳 Ya casito ese regalazo será tuyo, así que no dejes de responder todas las preguntas de este test... ¡esta es la 3ra! ¿Se casan en la mañana o en la tarde? ¡VOTA y COMENTA porque lo han...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1417 díasComu Y ahora miremos un poquito del look de la novia... porque saben qué les cuento 🤭 que esta es la penúltima pregunta de este test... lo que quiere decir que están a dos pasos de llevarse ese lindo kit para sus matrimonios, así que no dejen...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1417 días

He votado una encuesta
Hace 1417 díasMis amores En este test queremos saber un poquito cerca de sus looks de novios, así que para que se lleven ese regalazo, respondan: ¿El novio va a usar Corbata o Corbatín? ¡VOTA y COMENTA porque lo han decidido así!
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas