Bogotá, Bogotá DC · Desde Diciembre de 2020
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2022
Feliz domingo preciosuras Vamos a desestresarnos con este jueguito muy rápidooooo... ¡Encuentra el ramo que es distinto! ¿Quién le atinará? Siguiente post 👉 ¿Cuál es el piropo más lindo que te ha...

Hola Comu de amor Hemos llegado al último post de este especial navideño, lo que quiere decir que ya tienen asegurada su AGENDA 2022 que con tanto cariño hemos hecho, así que VOTA y RESPONDE: ¿A quién...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Ya casi acabamos este especial navideño que les regala, completamente GRATIS la AGENDA 2022 de Matrimonio.com.co, así que esta es la 4ta pregunta (solo falta una) 🎅 ¿Cómo es o cómo sería una...

Mis amores Cuando uno esta en pareja ya no se manda solo jejeje y como estas fiestas son tan familiares, debemos conciliar con quiénes el 24 y con quiénes el 31, ¿cierto? Respondiendo esta tercera...
¿Por qué elegiste ''?

Bueno parejitas Esta es la segunda pregunta de este especial navideño que les da, completamente GRATIS la AGENDA de Matrimonio 2022, así que no dejen de VOTAR y RESPONDER 🎄 ¿Ya le compraste a tu amor...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días comu Desde Matrimonio.com.co pensamos que el mejor regalo de Navidad que podemos darte es una hermosa AGENDA 2022 para que planifiques cada detalle de tu Gran Día. Es GRATIS, pero solo te...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaaaaa les quiero compartir nuestras argollas, estamos dichosos ya cada vez falta menos 🤯🥳🥳

Hola bonitas Todas tenemos nuestro estilo y el cabello es uno de los que representa nuestra personalidad, así que cuéntenme... ¿De qué color tienen el cabello y de qué color lo van a llevar en su Gran...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días hermosas novias Hoy vengo a contarles acerca de lo que se viene para el próximo año en cuando a vestidos de novia, y es que la casa Rosa Clará apuesta por looks naturales, sin excesos y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas Las argollas de matrimonio se pueden marcar de maneras diferentes... así que voten por la opción que más se acerque a lo que quieren: ¿Qué van a marcar en sus argollas de matrimonio?...
¿Por qué elegiste ''?

Ultima preguntica! Ya casi lo tenemos más claro ahora toca la última votación... Díganme, ¿qué flores les gustan más y por qué? Para conocer los resultados, haz clic en este botón 👇
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Cada detallito que hagan para su matrimonio cuenta si es con mucho amor por eso ahora toca elegir el rinconcito que exprese su personalidad como pareja y les llame más la atención. ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Ahora vamos a votar y a comentar por el centro de mesa que les gusta más para definir su estilo y saber por dónde ir buscando cada detalle... Cuéntanos, ¿qué centro de mesa es tu favorito y...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Con este TEST vas a averiguar a qué estilo pertenecen tus gustos para que toda tu matrimonio tenga armonía en la decoración... ¡Recuerda COMENTAR para que tus resultados sean más acertados...
¿Por qué elegiste ''?

Hola lindas Hay quienes aman tener las uñas súper largas y para el Gran Día deben estar así, pero también hay quienes prefieren tenerlas cortas o con un largo moderado... ¿Ustedes de que bando son?...
¿Por qué elegiste ''?

Novias Les muestro 8 peinados espectaculares de novia y quiero queme cuenten... ¿Cuál de todos es el que quieres lucir? VOTA y comenta con el por qué... *** Siguiente post ➽ ¿Te harías algo de esto...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Dicen que debemos dejar descansar la piel de vez en cuando... ¿les ha pasado que cuando dejan su cara aunque sea un día sin maquillarse, luego cuando lo hacen les queda más bonito? Pues...
¿Por qué elegiste ''?

Hola preciosas Cuando empezamos a planear el Gran Día, pensamos en todo y el cabello es un punto muy importante en nuestro look... ¿Qué tan largo quieres tu cabello para el Gran...
¿Por qué elegiste ''?

¿Que prefieren?
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Me caso en diciembre, quiero consultar con cuánto tiempo de anticipación debemos entregar las invitaciones?
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Pasamos a mirar a las protagonistas de la ceremonia nupcial, ya que sin ellas no podemos casarnos jejeje rompemos la tradición de la postura de anillos, no? 😆😆 Ahora dime, tus anillos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! La técnica de contouring viene poniendose cada vez más de boda como la técnica de maquillaje más efectiva a la hora de perfilar el rostro. Tú, ¿te quedas con la técnica tradicional o...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chicas! Los peinado con flequillo son de lo más bonitos y angelicales. Te comparto 4 estilos para que votes el que más te guste 👇 ¿Te dejarías el flejillo por llevar uno de estos 4 peinados de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas me ayudarian con fotos de como adornar el salón y iglesia con el color azul rey

Hola comu bella Empezamos este jueguito de inspiraciones y nada mejor que ver el banquete o lugar de la celebración de sus matris... ¿Cuál de estos dos prefieres? VOTA por tu favorito y COMENTA el por...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu Para cerrar este viernes y empezar el fin de semana con toda la actitud quiero que me digan: Si te dieran a elegir uno de estos destinos para casarte, ¿cuál escogerías? VOTA y cuéntame por...
¿Por qué elegiste ''?

Hola saludos a tod@s, por motivo de la pandemia y otros temas decidimos haber una boda pequeña, familiar pero bonita. Alguien ha realizado una boda para 10-15 personas, necesito ayuda y consejos,...

Yo no quería hacer el save the date pero mi fe insistió así que las hice yo! y quiero que me den la opinión! (las dos me encantan)
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas Empezamos con esta serie de preguntas importantes que se deben hacer para que se lleven los abanicos que con tanto amor hemos diseñado para ustedes 🎁 así que no dejen de llegar hasta el...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaa a todos y todas… Tengo dudas aún, si realmente sería adecuado tener una opción de cambio en la recepción o fiesta… Ame el vestido que escogí y quisiera no quitármelo jajaja pero es estilo...

Lindas novias, feliz viernes ¿Qué les parece este peinado con trenza? Para su Gran Día, le dicen: ¿Sí o No? Siguiente post 👉 ¡Los Semi-recogidos con trenzas están de MODA!
¿Por qué elegiste ''?

Quisiera me ayudaran a escoger la canción que bailaremos con mi prometida que sea algo lindo y que los invitados se conmuevan gracias