Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿De qué color vas a lucir tu cabello en el GD?

Xime, el 18 de Agosto de 2021 a las 18:05 Publicado en el Foro belleza 0 36
Guardado

Hola bonitas Smiley smile

Todas tenemos nuestro estilo y el cabello es uno de los que representa nuestra personalidad, así que cuéntenme...


¿De qué color tienen el cabello y de qué color lo van a llevar en su Gran Día? VOTA y COMENTA...


***

Siguiente post 👉 ¡Los Semi-recogidos con trenzas están de MODA!

18%

5 votos

50%

14 votos

25%

7 votos

4%

1 voto

0%

0 votos

36 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 28 de Octubre de 2021 a las 11:24
  • C
    Novia Habitual Agosto 2022 Santander
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El castaño me gusta mucho
    • Responder
  • Keli
    Novia Experta Enero 2022 Atlántico
    Keli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy super bien! nos muestras cuando te hagas todas esas maravillas Smiley smile

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tefy si, ahorita donde mi hermana se hace tratamientos estan en promoción, me quiero hacer un Botox capilar o un shot restaurador. Smiley catface

    Yo misma me estoy arreglando las uñas pero ya el 15 empiezo a hacérmelas semipermanentes para que no se me quiebren y mantener el largo que quiero.

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Dios eso ni lo menciones! vas a ver que con todo lo que te estas haciendo eso vas a llegar con tu pelo muy lindo en tu GD

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tefy total y con la caída de pelo que tengo, voy a llegar calva a la boda

    entonces me cuido mucho, no me maquillo, no me plancho, muchas mascarillas, hasta agüita que casi no tomaba, el agua es lo mejor no creía que en serio fuera así.

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejejej me da risa lo de tu plancha, pero mira que así es mejor el calor lo maltrata un montón

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Total y creo que el largo y tener un corte derecho también ayuda mucho, la verdad mi plancha ya tiene telarañas, me lo dejo así natural como se me seca

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira que esta es la 4 vez que me la hago, la verdad para mi ha sido una maravilla porque mi cabello era demasiado esponjoso y rebelde, ahora es más manejable, como dices tu no se esponja.

    Yo creo que todo influye, los productos también son muy importantes para que mantengas lindo el cabello.

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tefy que bueno, eso facilita la vida demasiado.

    yo me la hice hace 2 años, no me gusto por la grasita del cabello, pero después de eso el cabello se me seca muy normi, no se me esponja, no se me alborota, no se si es por eso o por los productos.

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejje si claro en ese caso es mejor no insistirles sino que ellos lo decidan.

    Te cuento que el martes me fui al salón y me hice la keratina, me ha encantado el resultado, me quedo super brillante y hasta parece que me hubiera hecho el color jajajja lo que me hizo dudar en si cambiarme el color del cabello Smiley surprise

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tefy si, eso hago yo, lo dejo hasta que el mismo me lo pide por que el cabello le estorba en los ojos Smiley xd

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno que el ya tiene su cabello bien, ojalá el tuyo pronto vuelva a ser como antes Smiley smile

    A los peques casi no les gusta la peluquería no? jejej el sobrino de mi FE es igual ya tiene 7 años y desde que lo conozco no le gusta, se lo dejan crecer harto y luego le mandan a cortar.

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No Tefy, cuando bebe lo calvé muchísimo por que ellos por la forma de dormir se les hace un huequito atrás que me parece fatal, ya cuando empezó a dormir de lado, pues ahí si selo dejo crecer, ya lo tiene super lindo y abundante y no le gusta la peluquería. Smiley amazing

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy si he escuchado que tener un bebé te transforma todo! y a tu bebé aún se le cae el cabello?

    y con tu Fe... que linda forma de pagar el corte de cabello jejej muy barata y entretenida. Yo también le digo a mi FE que lo haga a el le da un poco de nervios y lo hace con mucho cariño a cambio yo le corto a el el cabello también

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues Tefy creo que fue algo hormonal, la cosa es que yo no me seguí tomando lo que nos mandan a tomar las embarazadas por que me parecía muy pesado y justo a los 3 meses se nos empezó a caer a mi y a mi bebe, el hecho de alimentar a otro ser, todos los cambios físicos y mentales pues creo que acarrearon en mi cabello.

    Después de ser mamá hay cosas que cambian en tu cuerpo, es super raro pero ya no vuelves a ser la misma jajajajaja

    Con respecto a lo del corte si, le digo que lo haga con mucho amor a cambio yo le arreglo las uñas y el es feliz, también le gusta que le haga tatuajes con lapicero en los brazos y las piernas, esa es su forma de cobrarme jajajja Smiley xd

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley surprise Smiley surprise ay no que extraño eso y los médicos te han dicho porque sucede eso?

    Que lindo tu fe cortándote el pelo, esos detalles son los que más enamoran Smiley heart

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tefy si me vieras los 3 pelos que tenia, después de tener a Maximiliano casi me quedo calva, con los que me acomode y me ayudaron mucho son productos de Magic Hair y mi FE me motila las punticas y la verdad que me ayuda mucho, peeero es una hebra delgadita y es mas propenso como al quiebre por lo tanto me toca usar esas ayuditas para que se me vea mas nutrido y no se me quiebre Smiley shame

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que genial eso de la restauración capilar voy a averiguarlo Smiley laugh

    me parece súper que te asesoren así es mucho mejor y uno sabe que va a la fija jejeje oye tienes el cabello larguisimo! Smiley love

    Bueno en enero estaré pendiente para que nos muestres tu super cambio Smiley star

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gusta muchísimo, yo me asesore pero en otro sitio donde me hicieron una restauración capilar (eso te lo aconsejo, te baja el frizz, te lo asienta, te lo suaviza, no es un alisado ni nada) y le pregunte a la chica, me recomienda un caramelo que es parecido al de Lina y el objetivo es hacérmelo en enero.

    Después de la boda estoy antojada de cortármelo sin perder el largo pero hacerme un par de capas que empiecen a la altura de los hombros, el cabello me llega ya terminando la espalda.

    Y por su puesto que les muestro cuando haga mi cambio. Smiley flower

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay si Lina tiene ese cabello super hermoso a mi me encanta!!

    Suena lindo lo que quieres, apenas te lo hagas me muestras Smiley laugh y el color te lo vas hacer antes de la boda?

    Jajajaja yo también quiero cortarme el cabello después de la boda Smiley xd

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Te lo recomiendo es a modo de muestra, allá se hace los retoques Lina Tejeiro, amo amo el cabello de esa mujer.

    Quiero aplicarme un caramelo con unas pequeñas iluminaciones en las puntas y el proceso le dicen Toffee (creo)

    no algo tan significativo pero si que cambie un poco.

    Ya me antoje es que apenas me case me corto el cabello en capas largas jejejeje

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por el dato Milady, aunque me queda difícil porque vivo muy lejos de Medellín jejeje, te cuento que ya he estado averiguando aquí en Rotterdam, me han dicho que toca hacerlo en varias secciones para no dañar el cabello, así que creo que en octubre empezaré mi cambioSmiley sexy , tengo nervios porque no quiero verme rara o arrepentirme del cambio, aunque he hecho encuestas a amigos y me he puesto esos filtros de Instagram y me gusta jejejej.

    Tu que cambio te vas hacer en enero?

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tefy me encanta!!!

    yo pienso hacerme un cambio para principios de enero (mi boda es en febrero) hay un sitio en Medellín que se llama Praga, puedes mirarlo en Instagram o un toffee o un cobrizo, espero se pueda hacer. Smiley catface

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uyyy que precioso mi Dani Smiley heart

    Yo lo tengo como así también de largo, pero es castaño y me hago mecha más rubias... ¿nunca te los teñido? Smiley smile

    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Abril 2022 Bogotá DC
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que se ve hermoso
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Diciembre 2021 Caldas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xime lo tengo un poco mas largo que en la foto☺¿De qué color vas a lucir tu cabello en el GD? 1

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lucire el tono de mi cabello natural, castaño

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta el cabello negro mi Dani Smiley heart ¿y cómo lo tienes de largo?

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaría hacerme un cobrizo ☺️

    • Responder
  • Yenny
    Novio Experto Noviembre 2021 Bogotá DC
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al color natural de mi cabello
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Negro, luciré mi cabello de color natural
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas