Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Principiante Diciembre 2021 Bogotá DC

Cuándo debemos entregar las invitaciones?

Carolina, el 5 de Agosto de 2021 a las 20:29 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 6
Guardado
Hola!
Me caso en diciembre, quiero consultar con cuánto tiempo de anticipación debemos entregar las invitaciones?

2 meses antes

79%

19 votos

Más de dos meses antes

17%

4 votos

6 Respuestas

Última actividad por Karina, el 6 de Agosto de 2021 a las 20:05
  • Karina
    Novia Curiosa Abril 2022 Bogotá DC
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que mas tiempo que eso despues los invitados no recordaran, asi que 2 meses me parece un tiempo prudente
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina, de acuerdo a mi experiencia, lo estamos haciendo con 3 meses de anticipación y te sugiero lo hagas también con antelación ya que en diciembre son las vacaciones, fin de año y demás festividades, y las personas hacen planes con mucha anterioridad, entonces para que se puedan programar y acompañarlos.
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carolina lo que te dicen las chicas, depende si tienen personas lejos que requieran viajar.

    como vas con el resto de los planes?

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MI Carito linda Smiley heart

    Yo creo que todo depende de tus invitados... Si tienes alguno que viven lejos, es mejor enviarles la tarjeta con 3 meses o más de anticipación porque son más cosas las que tienen que preparar. ¿Cuántos invitados vas a tener? Smiley smile

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carolina, yo creo que con 2 o 3 meses de antelación esta perfecto.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina 🌸. Si te casas en diciembre puedes entregarlas entre mitad y finales de octubre, si toda tu familia vive en la ciudad donde te vas a casar. Ahora, si tienes familia que vive por fuera y deben pagar transporte y alojamiento, sería bueno que se las entregaras entre este mes e inicios de septiembre para que lo tengan muy presente y se puedan organizar para acompañarlos en su gran día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas