Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2020
Me considero una novia muy romántica, sentimental y detallista
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Holaaa a todos en la comunidad !! Estoy a pocos días de mi matrimonio y me gustaría que me dieran tips, consejitos y/o truquitos de esas cositas infaltables que debo tener para ese gran dia ....

Hola bellezas Llegamos al últimos post de este especial Country Chic... ¡VOTA para que te lleves tu regalito! 🎁 Es hora de elegir el ramo: ¿cuál te inspira más para este estilo? 💐
¿Por qué elegiste ''?

Amores Para que una boda Country Chic sea realmente impecable, debes elegir la decoración con mucho cuidado 🌻 ¡VOTA para que te lleves tu regalito! 🎁 Entre las tres opciones propuestas, ¿cuál refleja...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Es muy importante elegir la gama de colores en un matrimonio Country Chic, así que te dejo estas 3 opciones a ver cuál prefieres... ¡VOTA para que te lleves tu regalito! 🎁 ¿A cuál de estas...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Para un matrimonio estilo Country Chic el lugar es muy importante, pues debe tener grandes espacios abiertos, rodeados de naturaleza y un toque de glamour... ¡VOTA para que te lleves tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Empezamos con la primer pregunta para conseguir tu Libro de firmas descargable. No dejes de comentar en todas las preguntas para conseguirlo. ¿Quiénes serán tus testigos? Comenta para...

Hola parejitas El test de hoy es muy sencillo, pues en cada post hay una pregunta con dos opciones y tienen que decir qué fue primero en su caso, ¿listo? 👉 Qué fue primero: ¿El matrimonio o vivir...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Hay veces que por circunstancias de la vida, no puedes disfrutar del amor juntos y tienen que separarse por un tiempo... No dejes de contarnos para que te lleves tu regalito de amor y...

Hola bellas y bellos Seguimos contando cositas de su historia de amor para que se lleven ese hermoso regalito de amor y amistad, así que no dejes de responder... ¿Al cuánto tiempo después de conocerse...

Hola parejitas bellas Empezamos a contar un poco acerca de la historia de amor de ustedes para que se lleven unos hermosos vales de amor y así celebren el día del Amor y la Amistad Así que lo primero...

Parejitas Llegamos al final de este especial... lo que quiere decir que ya la próxima semana tendrán ese hermoso kit para que llenen de amor un desayuno, responde esta última: ¿Cómo es un desayuno...

Hola, hola En este post vamos a recordar ese primer desayuno juntos... cuéntenmelo todo para que se lleven ese regalito tan bello que les tenemos preparado... ¿Cómo fue su primer desayuno juntos?...

Hola parejitas Hay personas que hasta el hambre las despierta y eso cuando vivimos en pareja es algo que debemos tener muy en cuenta... Así que como hoy estamos hablando de desayuno para que se lleven...
¿Por qué elegiste ''?

Muy buenas parejitas bellas Empezamos a participar por ese kit de desayuno para que disfrutes con tu amor y por eso quiero que me cuenten: ¿Quién da el 'buenos días' primero? ¡Vota y Comenta! ...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Finalizamos esta mini check list de cositas del matri y quiero que me cuenten cómo van con esta tarea... Comida y bebida: ¿✅ o ❌? Vota y cuéntanos cómo va a ser... Si te gustan estos...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas De las primeras tareas que debemos tener listas es la reserva del lugar, así que vamos a ver cómo van con eso... Reserva del lugar: ¿✅ o ❌? Vota y cuéntanos cómo va a ser...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas bellas Seguimos mirando esta pequeña lista de tareas nupciales y es momento de hablar de sus looks de novios... ¿Ya los tienes listo o aún están pendientes? VOTA y cuéntanos cómo se van a...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores De las primeras cosas en las que debemos pensar es en los documentos que nos piden para casarnos... bien sea por lo civil o por la iglesia, así que cuéntame... ¿Ya tienes listos todos los...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola parejitas Empezamos a repasar esta pequeña lista de tareas nupciales a ver qué cositas tienen listas y cuáles están todavía en veremos... ¿Ya hiciste la lista de invitados definitiva? VOTA...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todos y todas, quiero compartir algo muy especial con ustedes en este post!! La razón fundamental que nos llevo a tod@s a dar el SI, fue el amor tan profundo que sentimos por la otra persona,...

Lind@s Ya llegamos a las tercera y última preguntica, solamente recuerda que si las respondiste todas, quédate tranquil@ que recibirás tu KIT de Props la próxima semana 👇 NO DEJES DE VOTAR Y SOBRE...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Como ven, son preguntas muy simples y sencillas que les van a hacer llevarse un súper KIT de cartelitos para su Gran Día, así que NO DEJES DE VOTAR Y SOBRE TODO RESPONDER ESTA PREGUNTA 👇 2️⃣...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola comu bella Empezamos con la primera pregunta de este jueguito rápido que les va a dar a cada uno un KIT de PROPS para su GD... TIENES QUE VOTAR Y SOBRE TODO RESPONDER ESTA PREGUNTA Y LAS...
¿Por qué elegiste ''?

Hola mis amores Empezamos con este jueguito exprés en el que te regalamos un "Árbol de huellas" por tres simples respuestas y de paso te ayudamos a definir los rincones de tu matrimonio... ¿Cuál de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola mis amores Empezamos a montar entre todos el matrimonio de esta parejita de cantantes y como nos hemos podido dar cuenta, ellos son muy de naturaleza, aire libre, pero también tienen un estilo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias! Así es, niñas, una diseñadora de Nueva York aprovechó sus viajes en el metro hacia el trabajo y se fue tejiendo su vestido de novia. Se demoró 9 meses y éste fue el resultado 👇 📷...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu bella Veo que muchas parejitas están buscando ideas para sus tarjetas de invitación y por eso hoy quiero que nos pongamos a definirlas con tan solo 4 pasos... Lo primero es decidir el...
¿Por qué elegiste ''?