Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2020
Me considero una novia muy romántica, sentimental y detallista
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro

Creé un post
Hace 1216 díasHolaaa a todos en la comunidad !! Estoy a pocos días de mi matrimonio y me gustaría que me dieran tips, consejitos y/o truquitos de esas cositas infaltables que debo tener para ese gran dia . Graciaaaassss

He votado una encuesta
Hace 1225 días¡Amores! Llegamos a la FINAL de estos juegos del calamar en la comu.. y el juego final es entre dos lunas de miel. ¿A cuál eliminamos? Si te quedaste con ganas de más, sigue aquí 👉 5 supersticiones nupciales que te vas a replantear ¡Juega! ...

He votado una encuesta
Hace 1225 días¡Hola Comu! Casi llegamos al final del juego y ahora toca eliminar a una de estas dos tortas nupciales que están participando. ¿List@? ¡A votaaar! ⚠️Recuerda: vota eliminando la que no te gusta y comenta el porqué para seguir avanzando por el...

He votado una encuesta
Hace 1225 días¡Hola, comu! En el siguiente juego se enfrentan dos centros de mesa para su matrimonio, ¿cuál será eliminado? ⚠️Recuerda: vota eliminando la que no te gusta y comenta el porqué para seguir avanzando por el premio 🎁

He votado una encuesta
Hace 1225 días¡Holaaaaaa! Vamos por el segundo reto de estos escalofriantes juegos nupciales del calamar ¡El altar no puede quedar fuera de esta dinámica! ⚠️Recuerda: vota eliminando la que no te gusta y comenta el porqué para seguir avanzando por el premio 🎁 ...

He votado una encuesta
Hace 1225 días¡Hola Comu! Empezamos con la primera ronda de nuestro juego de eliminaciones y te traigo dos propuestas de invitaciones para tu matrimonio. ¿Cuál descartas? ¿Por qué? ⚠️Recuerda: Así como en los Juegos del Calamar, tienes que eliminar a uno de los...

He votado una encuesta
Hace 1232 díasBuenos días comu bella Las bodas de estilo Country Chic son un auténtico must para todos los amantes de los paisajes naturales y ambientes relajados 🌷🌿 ¿Qué opinas de esta temática de matrimonio? Para obtener más información sobre este estilo,...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1234 días
He votado una encuesta
Hace 1234 díasHola bellezas Llegamos al últimos post de este especial Country Chic... ¡VOTA para que te lleves tu regalito! 🎁 Es hora de elegir el ramo: ¿cuál te inspira más para este estilo? 💐

Hace 1234 días
He votado una encuesta
Hace 1234 díasAmores Para que una boda Country Chic sea realmente impecable, debes elegir la decoración con mucho cuidado 🌻 ¡VOTA para que te lleves tu regalito! 🎁 Entre las tres opciones propuestas, ¿cuál refleja mejor tu estilo? Comenta con el por qué... ...

Hace 1234 días
He votado una encuesta
Hace 1234 díasHola, hola Es muy importante elegir la gama de colores en un matrimonio Country Chic, así que te dejo estas 3 opciones a ver cuál prefieres... ¡VOTA para que te lleves tu regalito! 🎁 ¿A cuál de estas paletas le das tu voto? Comenta con el por...

Hace 1234 días
He votado una encuesta
Hace 1234 díasParejitas Para un matrimonio estilo Country Chic el lugar es muy importante, pues debe tener grandes espacios abiertos, rodeados de naturaleza y un toque de glamour... ¡VOTA para que te lleves tu regalito! 🎁 ¿Cuál de estas opciones prefieres?...

Participé en el post de Nadia
Hace 1241 días