- Matrimonios
- Comunidad
Ana Maria

Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2020
Me considero una novia muy romántica, sentimental y detallista
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Sobre mi matrimonio
Queremos que nuestro matrimonio sea algo sencillo al aire libre pero muy hermoso, estilo vintage-elegante. Solo queremos que nos acompañen las personas mas cercanas e importantes, queremos que sea un día muy único y especial
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/W1390679-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cartagena de Indias
Mis proveedores
4
Haciendas matrimonio

Banquetes

Floristerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
27
Holaaa a todos en la comunidad !! Estoy a pocos días de mi matrimonio y me gustaría que me dieran tips, consejitos y/o truquitos de esas cositas infaltables que debo tener para ese gran dia ....

Hola bellezas Llegamos al últimos post de este especial Country Chic... ¡VOTA para que te lleves tu regalito! 🎁 Es hora de elegir el ramo: ¿cuál te inspira más para este estilo? 💐
¿Por qué elegiste ''?

Amores Para que una boda Country Chic sea realmente impecable, debes elegir la decoración con mucho cuidado 🌻 ¡VOTA para que te lleves tu regalito! 🎁 Entre las tres opciones propuestas, ¿cuál refleja...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Creé un post
Hace 1216 díasHolaaa a todos en la comunidad !! Estoy a pocos días de mi matrimonio y me gustaría que me dieran tips, consejitos y/o truquitos de esas cositas infaltables que debo tener para ese gran dia . Graciaaaassss

He votado una encuesta
Hace 1224 días¡Amores! Llegamos a la FINAL de estos juegos del calamar en la comu.. y el juego final es entre dos lunas de miel. ¿A cuál eliminamos? Si te quedaste con ganas de más, sigue aquí 👉 5 supersticiones nupciales que te vas a replantear ¡Juega! ...

He votado una encuesta
Hace 1224 días¡Hola Comu! Casi llegamos al final del juego y ahora toca eliminar a una de estas dos tortas nupciales que están participando. ¿List@? ¡A votaaar! ⚠️Recuerda: vota eliminando la que no te gusta y comenta el porqué para seguir avanzando por el...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas