Copacabana, Antioquia · Desde Marzo de 2020
- Novio Habitual
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Me casaré en una finca con piscina y deseo poner faroles flotantes en ella... Me gustaría hacerlos yo misma pero no sé qué material puedo usar para la base, que sostenga la vela grande y no se hunda....

Hola aminovias, cómo están espero que muy bien, yo estoy muy emocionad pues ya falta un poco más de un mes para mi GD, les cuento un poco; mi FE somos una pareja joven y por lo tanto no contamos con...

Después de aplazar 3 veces, de casarme en casa ! Llego el día soñado.. confiando en que todo saldrá bien!!

Aminovi@s el tema del altar cuando la boda no es católica (porque cuando lo son el tema es más sencillo) es un tema que hace parte fundamental de las decisiones a tomar para el GD. Aquí les dejo...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Aminoviaaaaas, he estado un poquito perdida porque ando un tris ocupada y por estos días surgió este tema con nuestra boda (el cubrimiento de la parte superior) teníamos un salón con techo muy...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejas, Toda historia de amor empezó con ese día que lo cambió todo El día que empezaron a salir y a sentir que eran el uno para el otro. ¿En tu caso cuándo fue? ¿Cuánto hace? 📷 Pidmlo ...

Hermosas Empezamos con una de las categorías más importantes, así que quiero que nos cuentes acerca de tu vestido de novia.... ¿Lo vas a comprar o prefieres mandarlo a hacer? ➠ Cuéntanos en dónde lo...

Hola parejitas Cada vez son más las parejas recursivas que se lanzan al agua a hacer por ellos mismos las tarjetas de invitación, sin embargo hay quienes prefieren no estresarse con nada...

Hola mis bellas y bellos 💕 Les traigo esta encuestica para conocer sus opiniones sobre rituales simbólicos. Me parecen una buena forma de darle mayor significado y un trasfondo especial a las...
¿Por qué elegiste ''?

Hola aminovi@s, se que para nosotros es súper importante el tema de las argollas, ya que estás simbolizan el compromiso entre las parejas, y por ello también reciben el nombre de alianza. Pero en qué...
¿Por qué elegiste ''?

Feliz fin de semana para todas Hay algo que se que a muchas nos emociona y es el "primer aniversario" ❤️y por supuesto hemos pensado en cómo lo celebraremos, me gustaría saber entre estas opciones con...
¿Por qué elegiste ''?

Buen día aminovias! 💗 Espero estén excelente. Hoy les traigo varias ideitas de ramos para que puedan ir viendo que es lo que quieren para su ramo. Si tuvieran que elegir uno de estos, cuál elegirían?...
¿Por qué elegiste ''?

Bellas y Bellos 💕 Retomando el tema de la fiesta de matrimonio 🥳 💃🏻 Quisiera saber qué acompañamiento musical va más con su matri. Si bien elegir entre un dj o una agrupación va muy de la mano del...
¿Por qué elegiste ''?

Hola mis lind@s futuras y futuros espos@s Una de las partes más chéveres del gran día es la fiesta! 💃🏻🕺🏻, y a esta le podemos imprimir un estilo especial en la hora loca, que es la parte más animada...
¿Por qué elegiste ''?

¡Último debate para hacerte con estos 5 hermosos regalos para tu matrimonio! 🥳️ Y sí, es una pregunta pícara 🤭 ¿Esperas una noche de bodas tranquilita o alocada? ¡Recuerda que comentar es requisito...

¡Parejitas! ¿Emocionad@s por conseguir los descargables más top de Matrimonio.com.co? Pues no dejes de responder la siguiente pregunta 👇 ¿Arriesgarás con tu look nupcial?

Preciosuras ¿Ofrecerás cóctel de bienvenida en su recepción? Y ya de paso aprovecho para decir ¡chin-chín por todos los matrimonios bonitos que están por venir! 🥂 Responde y pasa al siguiente, ¡los...

¡Hola, hola! Las fotografías del matrimonio se convertirán en el recuerdo material más importante de su Gran Día 📷 ¿Han pensado en hacerse una sesión preboda o postboda? ¡Ya queda menos para...

Amores Vamos a por esos 5 regalitos, ¡que no pare el ritmo! Qué flores prefieren, ¿naturales o preservadas? ¡Comenta con tu respuesta y pasa al siguiente debate!

Comu de mi Cada matrimonio es único y es un reflejo de la personalidad y esencia de la pareja que la celebra, así que cuéntanos... ¿De qué estilo va a ser tu decoración? ¡Responde para conseguir...

Amores Aquí tienen la siguiente pregunta del juego más chévere... ¡con el que conseguiréis 5 regalos descargables! 🥰️ ¿De qué material van a ser sus argollas?

Hermosas parejitas Se que se mueren de ganas por saber cómo serán los regalitos descargables... ¿cierto? Pues estoy más que convencida que les van a gustar muuucho.... Para hacerte con ellos,...

Hola parejitas lindas Inauguramos un nuevo juego con el que van a conseguir 5 regalitos descargables 🎁 ¿Preparad@s? ¡Empezamos con la primera pregunta! 👇 ¿Dónde te casas?

Brides lindas El maquillaje que decidamos hacernos en el Gran Día define mucho nuestro estilo, así que responde y de paso llévate un súper regalo... ¿Maquillaje natural o intenso? A. Natural B....

No olvides que respondiendo todos estos debates te vas a llevar un súper regalo, así que cuéntanos... ¿Cuál de estos dos escotes prefieres para tu vestido de novia? A. Halter B. Corazón ...

Hola bellas Empezamos a ver el estilo de cada una y para eso es importante que nos cuenten cuál de estos dos es tu preferido.. ¿Vestido princesa o Sirena? Responde y empieza a jugar para llevarte un...

Bellezas 📌 Es importante hacer un recorte mensual de las puntas para que tu cabello se vea sano y crezca con fuerza. ¿Lo cumples? ✔️, ✖️ o ➕ ó ➖ Cuéntanos cada cuándo sueles cortarte las puntas de tu...
¿Por qué elegiste ''?

Brides En nuestro Gran Día debemos estar libres de esos incomodos pelitos... Mis tips 👇 📌 Si estás pensando en una depilación láser, es mejor hacerla como mínimo 8 meses antes. 📌 Para una depilación...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bonitas Comenzamos este diario de belleza de una novia con un tema que siempre nos afecta a todas... ¡Nuestro body! Mis tips 👇 📌 Haz una dieta saludable, no es necesario morirte de hambre para...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Una de las primeras cosas que debemos tener claras a la hora de empezar a organizar nuestro matrimonio, es el lugar en donde queremos la recepción... ¿Ya lo sabes? VOTA por tu opción...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Empezamos con esta dinámica que nos va a decir a ciencia cierta, cuál es la postura de cada una en cuanto a los diferentes temas que surgen a la hora de organizar nuestro matrimonio......
¿Por qué elegiste ''?