Ir al contenido principal
Mariana Bernal
Mariana Bernal

'Bogotá', Bogotá DC · Desde Enero de 2020

Mi nombre es Mariana Bernal, tengo 24 años, soy estudiante de último semestre de negocios internacionales y recientemente felizmente casada con Nicolas... Ver más

Mi nombre es Mariana Bernal, tengo 24 años, soy estudiante de último semestre de negocios internacionales y recientemente felizmente casada con Nicolas Arciniegas, después de 5 años de relación, amante de la vida, el deporte, la cocina, los animales, la música y el amor 💘 Me considero una mujer feliz, soñadora y fiel a Dios.

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2021

1054días 2hrs
Maira
proveedor juegos piroctenicos
Maira, El 27 de Julio de 2021 a las 10:13

Hola chicas les quiero compattir una informacion para las que deseen tener este tipo de show a bajo presupuesto, hay un proveedor que se llama el Vaquero y tiene sedes en varias ciudad de Colombia, yo...

Maira, miércoles 28-Jul-21 15 1
Sindy
¿Seating plan o marcador de mesa?
Sindy, El 27 de Julio de 2021 a las 13:04

En realidad en mi boda son muy pocos invitados, no más de 40, sé que es importante ubicarlos pero es necesario el marcador de mesa si se coloca un seating plan de todas maneras? Gracias por sus...

Lore, jueves 29-Jul-21 6
Luisa
¿Que tipo de invitación prefieren?
Luisa, El 13 de Julio de 2021 a las 20:02

¿Que prefieren?

50%

59 votos

49%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 7-Ago-21 55
Mariana Bernal
Adelantado el cuaderno de la comu.
Mariana Bernal, El 26 de Julio de 2021 a las 17:30

Hola querida comunidad, Hace 20 días fue nuestra preciosa boda, como ya les había contado todo salió precioso y conocimos personas maravillosas en todo este proceso, nuestro proveedores se...

Viviana, miércoles 28-Jul-21 9
Xime
¿Qué harías si te ganaras los $4.000.000 del sorteo de Matrimonio.com.co?
Xime, El 5 de Junio de 2021 a las 17:05

Parejitas Soñar no cuesta nada y muchas veces tenemos la suerte a nuestro favor... así que vamos a imaginar que se ganan los $4.000.000 del sorteo mensual de Matrimonio.com.co... ¿Qué harías?...

María, domingo 15-May-22 21
Mariana Bernal
Cumpliendo sueños
Mariana Bernal, El 6 de Julio de 2021 a las 14:51

Llevamos comprometidos 2 años, que han sido pieza angular en la planificación de nuestra boda, durante los últimos 24 meses hemos dispuesto junto con Nicolas de todo nuestro compromiso y dedicación...

Juliana, miércoles 7-Jul-21 6
Diana
Nuestro compromiso
Diana, El 5 de Julio de 2021 a las 21:31

Comparto un recuerdo de nuestro compromiso, fue perfecto, mi prometido tuvo una idea muy original e incluyó un Drone para pedir mi mano, las toñas aéreas quedaron fenomenales.

Milady, miércoles 7-Jul-21 10 1
Cristina
Tapabocas para novia
Cristina, El 17 de Octubre de 2020 a las 13:57

Hola a todas. Alguna conoce donde se puede conseguir un tapabocas en Bogotá bonito como para el día del matri? Gracias

Mariana Bernal, martes 29-Jun-21 8
Mafe
Aplazar boda por covid-19??
Mafe, El 4 de Abril de 2020 a las 17:23

Hola a todas, les hablo desde mi preocupación como novia ya que mi boda será en junio 14. Tengo la luna de miel para Cancun y no se si sea necesario tar una desicion desde ya para aplazar todo?? 😱 😱 😱...

Edhane, viernes 29-May-20 166 1
Tatiana
Mi contador y llena de incertidumbre
Tatiana, El 14 de Abril de 2020 a las 19:35

Buenas noches Aminovias Mi contador hoy esta a 73 días , la verdad no sé qué hacer si aplazar de una vez o esperar un poco más , o seguir con mi fecha inicial, la verdad no quiero aplzar mi matrimonio...

Maryna, domingo 19-Abr-20 11
Xime
La espalda: ¿A, B o C?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:05

¡Hola bonitas! 😍 Seguimos con una de las partes que más hay que tener en cuenta sobre tu look , el vestido: ¡la espalda! Te tengo 3 opciones que nos enamoran. ¿Cuál te gusta más? ¿A, B o C? A. 📸...

July, miércoles 22-Jul-20 316 2
Xime
El escote: ¿A, B o C?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:05

Aminovias lindas Otra de las partes importantes a la hora de definir el vestido de nuestros sueños es el escote... De estos 3, ¿te quedas con A, el B o el C? A. 📸 Miss Kelly By The Sposa Group Italia...

July, miércoles 22-Jul-20 295 2
Xime
El vestido: ¿A, B o C?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:05

¡Hola chicas! ❤️ Empezamos este juego del ABC con el vestido. Es la decisión estrella del matrimonio, el secreto mejor guardado y el claro reflejo de los gustos de la novia. Para tu GD, ¿cuál de...

July, miércoles 22-Jul-20 346 4

Grupos generales

Artículos por temas