Ir al contenido principal
Mariana Bernal
Mariana Bernal

'Bogotá', Bogotá DC · Desde Enero de 2020

Mi nombre es Mariana Bernal, tengo 24 años, soy estudiante de último semestre de negocios internacionales y recientemente felizmente casada con Nicolas... Ver más

Mi nombre es Mariana Bernal, tengo 24 años, soy estudiante de último semestre de negocios internacionales y recientemente felizmente casada con Nicolas Arciniegas, después de 5 años de relación, amante de la vida, el deporte, la cocina, los animales, la música y el amor 💘 Me considero una mujer feliz, soñadora y fiel a Dios.

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2021

1054días 2hrs
Maira
proveedor juegos piroctenicos
Maira, El 27 de Julio de 2021 a las 10:13

Hola chicas les quiero compattir una informacion para las que deseen tener este tipo de show a bajo presupuesto, hay un proveedor que se llama el Vaquero y tiene sedes en varias ciudad de Colombia, yo...

Maira, miércoles 28-Jul-21 15 1
Sindy
¿Seating plan o marcador de mesa?
Sindy, El 27 de Julio de 2021 a las 13:04

En realidad en mi boda son muy pocos invitados, no más de 40, sé que es importante ubicarlos pero es necesario el marcador de mesa si se coloca un seating plan de todas maneras? Gracias por sus...

Lore, jueves 29-Jul-21 6
Luisa
¿Que tipo de invitación prefieren?
Luisa, El 13 de Julio de 2021 a las 20:02

¿Que prefieren?

50%

59 votos

49%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 7-Ago-21 55
Mariana Bernal
Adelantado el cuaderno de la comu.
Mariana Bernal, El 26 de Julio de 2021 a las 17:30

Hola querida comunidad, Hace 20 días fue nuestra preciosa boda, como ya les había contado todo salió precioso y conocimos personas maravillosas en todo este proceso, nuestro proveedores se...

Viviana, miércoles 28-Jul-21 9
Xime
¿Qué harías si te ganaras los $4.000.000 del sorteo de Matrimonio.com.co?
Xime, El 5 de Junio de 2021 a las 17:05