Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Novata Julio 2022 Atlántico

Nuestro compromiso

Diana, el 5 de Julio de 2021 a las 21:31 Publicado en el Foro antes del matrimonio 1 10
Comparto un recuerdo de nuestro compromiso, fue perfecto, mi prometido tuvo una idea muy original e incluyó un Drone para pedir mi mano, las toñas aéreas quedaron fenomenales.Nuestro compromiso 1


10 Respuestas

Última actividad por Milady, el 7 de Julio de 2021 a las 16:10
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diana felicidades por tu compromiso

    Me alegra que hayas recibido el anillo de una forma sorpresiva

    Bienvenida a la comunidad y esperamos ser de gran ayuda para planear tu boda.

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro te entiendo, es que con este virus tenemos que pensar en todos los detalles, las bodas en lugares abiertos son preciosas! Smiley love

    Si o haces fuera de la ciudad y todos tus invitados no tienen transporte podrías mirar la posibilidad de alquilar un bus, que te parece?

    • Responder
  • Diana
    Novia Novata Julio 2022 Atlántico
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habíamos hablado de la posibilidad y teníamos claro la idea de casarnos pero el momento y la forma fue totalmente inesperado
    • Responder
  • Diana
    Novia Novata Julio 2022 Atlántico
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por todo el tema de la situación actual con el covid, preferiría que fuese en un lugar abierto, posiblemente a las afueras de la ciudad, sin embargo, el tema del transporte para los invitados me pone en duda
    • Responder
  • Mariana Bernal
    Novia Curiosa Julio 2021 Bogotá DC
    Mariana Bernal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitacioneeeees, este es el inicio de unos meses llenos de ideas, sueños, planes, felicidad y mucha ansiedad hasta que llegue el gran día,
    Disfruta mucho la app que sin duda te ayudará tener una boda maravillosa 🥰💕
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu compromiso Diana ! Ese anillo se ve precioso y delicado !
    ¿Te esperabas la pedida de mano o te sorprendió completamente?
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diana que hermoso, muchas felicitaciones por tu compromisoSmiley love disfruta mucho del proceso de la planeacion de tu gran dia

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana, que hermoso! esas sorpresas son las mejores y me imagino esas fotos tan espectaculares.

    Muchas felicidades por tu compromiso!! cuéntanos ya tienes en mente como te gustaría que fuera tu boda?

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Diana hermosa Smiley heart

    Felicitaciones por tu compromiso y que linda foto nos compartes de ese momento. ¿Hace cuánto fue?

    Y bueno, como estás empezando a vivir este lindo proceso de organizar tu matrimonio, entra a este post que te será de gran ayuda. Clic aquí 👉 ¿No sabes cómo empezar a organizar tu matrimonio? ENTRA AQUÍ 👇

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana felicitaciones, este proceso es hermoso, hay mucho trabajo y mucho por aprender pero vale la pena, puedes contar con todos los miembros de esta comunidad para lo que sea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas