Llevamos comprometidos 2 años, que han sido pieza angular en la planificación de nuestra boda, durante los últimos 24 meses hemos dispuesto junto con Nicolas de todo nuestro compromiso y dedicación para hacer de ese evento algo inolvidable para nosotros y nuestras familias, la App de matrimonio.com.co fue todo lo que necesitamos para sobre pasar las expectativas de lo que soñamos, por ese medio encontramos la hacienda San Jose, en donde conocimos a Alex Rodriguez, el mejor wedding planer del mundo, quien fue la persona encargada de darle forma a este sueño y permitió darle vida al día más feliz de nuestra historia, de la mano del mejor equipo de fotografía que fue Gracia y Elegancia en la cabeza de Ander y Dani. Hoy dos días después de mi boda, puedo mirar hacia atrás y tener la fortuna de decir que sin duda tomamos las mejores opciones en cuanto a nuestros proveedores, no tengo suficientes palabras de agradecimiento con matrimonio.com.co por hacer de ese día, el mejor día de nuestra vida 💛
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí