Ir al contenido principal
Bárbara
Bárbara

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2020

🕐 Faltan para mi boda...

3 de Agosto de 2024

127días 8hrs : 59min
Xime
TOP 5: ¡Invitaciones de matrimonio!
Xime, El 24 de Marzo de 2020 a las 05:05

¡Hola Comunidad! Cada día el mundo nupcial se llena de nuevas ideas y tendencias. Hoy les propongo una TOP 5 con las mejores ideas para el matrimonio y van a ser ustedes las que tienen que definir...

Helen, viernes 1-May-20 184 1
Xime
El bono mágico: ¿Música o Accesorios para la fiesta?
Xime, El 31 de Marzo de 2020 a las 06:05

Hola hermosas 🙂 Y ya solo nos quedan quinientos mil pesos ($500.000) de ese gran bono mágico y esta vez se lo tienen que gastar en una de estas dos opciones 👇 A. Música B. Accesorios para la...

July, martes 21-Abr-20 61
Xime
El bono mágico: ¿Comida o Bebida?
Xime, El 31 de Marzo de 2020 a las 06:05

Lindas de mi ❤️ Seguimos gastándonos ese bono en las cositas más importantes del matrimonio y esta vez tienen dos millones de pesos ($2´000.000) para gastarse en: A. La comida B. La bebida ¿En...

July, martes 21-Abr-20 56
Xime
El bono mágico: ¿Invitaciones o Recordatorios?
Xime, El 31 de Marzo de 2020 a las 06:05

Mis hermosas 😎 Ahora les cuento que el bono en esta ocasión tiene docientos mil pesos ($200.00) y tienes que gastarlos sí o sí en: A. Las tarjetas de invitación B. Los recordatorios ¿Cuál...

July, martes 21-Abr-20 56
Xime
El bono mágico: ¿Despedida de soltera o luna de miel?
Xime, El 31 de Marzo de 2020 a las 06:05

Lindas novias 😉 Seguimos con el jueguito imaginando que nos ganamos unos bonos con platica y esta vez la tarjeta tiene nada más y nada menos que un millón de pesos ($1`000.000), pero solo los...

July, martes 21-Abr-20 59
Xime
El bono mágico: ¿Maquillaje y peinado o Joyas?
Xime, El 31 de Marzo de 2020 a las 06:05

Hola, hola lindas 😍 Imagínense que se ganan un bono con trecientos mil pesos ($300.000), pero solo se lo pueden gastar en una de estas opciones 👇 A. Maquillaje y Peinado B. Joyas para el GD...

July, martes 21-Abr-20 63
Daniela
La gran noche de bodas 😍
Daniela, El 26 de Marzo de 2020 a las 15:39

Holaaa querida comu ☺️ Después de hacer tantos arreglos, escoger el lugar de tu recepción, la manteleria, el arreglo floral el vestido, los zapatos, ¿ya pensastes en lo que te pondrás en tu gran noche...

Daniela, viernes 3-Abr-20 26 1
Mafe
¿Batas para las mujeres de la familia 👰?
Mafe, El 26 de Marzo de 2020 a las 16:05

Hola comu Mientras nos arreglemos estaremos acompañadas de las mujeres que escogimos para compartir esos momentos de nervios y corre corre de ponernos más bellas. ¿Mandarás...

Andrea, viernes 27-Mar-20 7
Mafe
¿Quién habló primero de HIJOS?
Mafe, El 16 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola, hola ¡Estás a un pasito de completar el divertido Kit para tu despedida de soltera! 🎁🎉 Hay temas que son esenciales tocar en un momento dado de la relación y el de tener o no tener hijos, es...

Elizabeth, domingo 24-Ene-21 109
Xime
Quién dijo: ¡Pidamos LLUVIA DE SOBRES!
Xime, El 16 de Marzo de 2020 a las 05:05

¡Hello Comu! 💗 Ya casi casi terminamos esta linda dinámica, así que ahora continuemos con el tema de los "regalitos", pues muchas parejas prefieren pedir dinero en vez de ellos, para poder usarlo en...

Francy, sábado 2-May-20 115
Mafe
Quién dijo: ¡Quiero un matrimonio POR TODO LO ALTO!
Mafe, El 16 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola bellas ❤️ Un matrimonio íntimo o grande es una decisión importante 😍 Hay quienes quieren tirar la casa por la ventana y quienes prefieren sólo un evento pequeño, por eso ahora les pregunto........

Francy, sábado 2-May-20 117 1
Xime
¿Quién dijo primero CASÉMONOS?
Xime, El 16 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola hermosuras Seguimos con este especial para saber quién fue el primero que se lanzó al agua en los diferentes momentos de la relación... además, ¿saben qué? se van a llevar dos hermosos juegos...

Francy, sábado 2-May-20 125 1
Mafe
¿Quién FORMALIZÓ la relación?
Mafe, El 16 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola parejas de Cuando sabes que es esa persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, no quieres guardarlo como un secreto al contrario deseas gritarlo a los 4 vientos, llenar tus redes...

Francy, sábado 2-May-20 131 2
Mafe
CANCIÓN in love: Por Primera Vez❤️
Mafe, El 12 de Marzo de 2020 a las 10:05

Hola parejitas El día de hoy les presento una canción 🎶, no solo hermosa por su letra sino por la naturalidad y el amor que transmite el video. Acá se las dejo: Cuéntanos ¿les gustó? Si la incluirías...

Mafe, viernes 20-Mar-20 10
Xime
Guantes: ¿son un clásico o están pasados de moda?
Xime, El 13 de Marzo de 2020 a las 08:05

Bonitas Hay ciertos accesorios en el mundo nupcial que siempre se considerarán un clásico, así pasen los años, pero también hay otras tradiciones que se van quedando...

Laura, miércoles 18-Mar-20 8
Mafe
Novia: le pagaron por su vestido descosido 😱 ¿Cómo reaccionarías?
Mafe, El 13 de Marzo de 2020 a las 09:05

Hola comu Imagínense que el día que se suponía iba a ser el más feliz de sus vidas, se convierte en una pesadilla . Eso fue lo que le paso a esta novia, quien compró...

Bárbara, domingo 15-Mar-20 5
Xime
¿Están listas tus damas para ayudarte en el GD?
Xime, El 13 de Marzo de 2020 a las 14:05

Amores Sabemos que las damas de honor tienen un papel súper importante antes y durante el matrimonio... por eso siempre se aconseja escoger a las más allegadas y que cumplan con su papel...

Totalmente listas

40%

4 votos

Más o menos

50%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 16-Mar-20 7
Mafe
¿Te gustaría que te dedicaran un poema como este... 📖?
Mafe, El 13 de Marzo de 2020 a las 15:05

Hermosas mujeres Hoy es viernes de mucho amor. Por lo menos, yo sigo siendo muy amante de las formas tradicionales de conquistar a alguien, por ejemplo, con una carta, unos chocolates, una salida...

1

55%

6 votos

2

9%

1 voto

¡Te pasaste Mafe! 😁

27%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Abr-20 6
Xime
¿En qué lugar te gustaría estar en este momento con tu amor?
Xime, El 14 de Marzo de 2020 a las 18:05

Hola bonitas de mi Aveces nos ponemos a soñar y a pensar en lugares mágicos para compartir al lado de nuestro amor, así que les dejo esta pregunta para que nos cuenten......

Judy, domingo 22-Mar-20 7
Sandra
Licencia de matrimonio por la iglesia Católica.
Sandra, El 14 de Marzo de 2020 a las 21:22

Buenas noches. Nos pueden hacer el favor de aclarar si el documento de la licencia de matrimonio por la iglesia católica tiene fecha de vencimiento. Dado que por la situación del Coronavirus estamos...

Xime, lunes 16-Mar-20 2
Juliee
regalos para invitados
Juliee, El 15 de Marzo de 2020 a las 08:06

Holaaa chicas, Les cuento que ya tenemos los detallitos q daremos como recuerdo de nuestro GD, en las bolsitas de organza las llenaremos con almendritas. Saludos!!!

Andrea, lunes 16-Mar-20 15
Xime
Esta foto 👇 ¿Va o no va en tu álbum nupcial?
Xime, El 15 de Marzo de 2020 a las 09:05

Lindas ¡Feliz domingo! Hay que pensar en las fotos que queremos que vayan en nuestro álbum de matrimonio, así que por aquí les dejo una idea y de paso les pregunto... Esta...

Judy, domingo 22-Mar-20 11
Xime
360º del VESTIDO de la semana: ¡Ponle nota!
Xime, El 12 de Marzo de 2020 a las 10:05

Lindas Les traigo este vestido de novia para que lo vean desde todos los ángulos... ¡Es un corte princesa, escote en V, sin mangas, de la marca Cosmobella, colección Eterea...

Judy, viernes 13-Mar-20 9 1
Xime
¿Desaparecer misteriosamente o despedir a los invitados?
Xime, El 12 de Marzo de 2020 a las 12:05

Hola bonitas Una de las tradiciones de los matrimonios es que los novios desaparecen de la fiesta misteriosamente rumbo a su noche de bodas, pero cada vez esto ha ido cambiando y hay quienes prefieren...

Desaparecer Misteriosamen

0%

0 votos

Despedir a los invitados

93%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 19-Mar-20 9
Mafe
Consejos para aprovechar al máximo la fotografía del Gran Día
Mafe, El 12 de Marzo de 2020 a las 13:05

Hello girls Como el tiempo se pasa muy rápido y el Gran Día seguro será un soplo de emociones y momentos únicos, que querrás conservar para siempre. Toma nota de...

Bárbara, jueves 12-Mar-20 4
Mafe
Ten en cuenta las canciones fav de tus invitados 💃
Mafe, El 11 de Marzo de 2020 a las 09:05

Hola chicas Escoger un buen Dj o una lista de canciones, en la que no falte ninguno de los clásicos más importantes o el hit que todo el mundo quiere bailar, no es fácil. Por eso...

¡Lo haré!

63%

10 votos

No, para otra ocasión

31%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 26-Sep-20 10 1
Angie
hoy es mi gd
Angie, El 7 de Marzo de 2020 a las 07:49

Hola a todas las aminovias ya me llegó el GD estoy a 6 horas de dar el si y casarme el el amor de mi vida estoy tan Féliz emocionada y ala vez súper nerviosa no he dormido mucho es difícil pero quería...

Bárbara, miércoles 11-Mar-20 14 4
S
¡Cambio de fecha!
Stephanie, El 6 de Marzo de 2020 a las 09:48

Estoy de muerte súbita .. 😳😳 Mi F.E me dijo ayer que dos años es DEMASIADO para él 🥴 Así que hemos adelantado un año la fecha .... UN AÑO!! Hemos hablado muchísimo de la idea de hacer una celebración...

Sheina, miércoles 25-Mar-20 26
Silvia
Es bueno invitar niños al matrimonio
Silvia, El 9 de Marzo de 2020 a las 11:51

Ustedes que opinan sobre invitar niños al matrimonio

Xime, jueves 26-Mar-20 17 1
M
Como debe ser el color de los vestidos de las damas de honor
Mary, El 6 de Marzo de 2020 a las 19:56

Amigovias necesito un favor los colores del vestido de las damas que color debe ser Y aparte de los anillos que otra cosa debe llevarse ala Iglesia me guían sobre eso porfa gracias

Xime, miércoles 11-Mar-20 7
Shirley
Los Proveedores contartados
Shirley, El 5 de Marzo de 2020 a las 10:28

He contratado EL jardin de los novios para mi vestido de novia, que es hermoso. Danny CAstillo nuestro organizador

Xime, viernes 6-Mar-20 2
Xime
¿Pensaste que te iba a dejar el tren? 😱
Xime, El 26 de Febrero de 2020 a las 16:05

Hola bonitas No es por nada, pero aveces la presión nos puede afectar de una u otra forma y cuando llegamos a cierta edad pensamos que el amor no es para nosotras o que simplemente ya nos...

Camila, viernes 28-Feb-20 11

Grupos generales

Artículos por temas