Majagual, Sucre · Desde Octubre de 2019
- Novia Habitual
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Descarga la app
Planea tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 109ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 109ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
Majagual, Sucre · Desde Octubre de 2019
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Buenos días como están, 1ue gusto saludarlos otra vez, mi matrimonio se ha pospuesto para el 10 de septiembre del 2022 por lo civil, quisiera saber al momento de estar con el notario que toca hacer...
Hola chicas como están tengo una duda mi novio y yo hicimos la primera común lo y confirmación el año pasado para el gran día pero se metió la pandemia y no reclamamos el certificado de que la hicimos...
He votado una encuesta
Hace 982 díasParejitas Y para finalizar este especial de ceremonia nupcial, debemos tener en cuenta aquellas personas que no por x o y no pudimos invitar o no pudieron asistir... Así que: ¿Tendrías una transmisión en vivo de este momento tan especial?...
He votado una encuesta
Hace 982 díasMis amores La música casi siempre es la encargada de hacer que los momentos sean mucho más especiales, pero en esta ocasión quiero que me cuenten si: ¿Les gustaría tener música en vivo en su ceremonia de matrimonio?
He votado una encuesta
Hace 982 días¡¡Comu!! Hemos elegido el tipo de ceremonia que nos gustaría tener, cómo vamos a decorar el lugar... Ahora es el turno de decidir si queremos que nuestros allegados participen la ceremonia con algunas palabras o discurso. En muchas ceremonias son los...
Grupos generales
Artículos por temas
Gana $4.000.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!