Ir al contenido principal
Laura
Laura

'Medellín', Antioquia · Desde Diciembre de 2019

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2020

1210días 19hrs
Vale
Anillo de compromiso
Vale, El 23 de Septiembre de 2020 a las 18:37

Les presumo mi anillo de compromiso, a mi me encantó es de todo mi gusto definitivamente le atinó muy bien lo recibí apenas hace una semana estoy muy emocionada por esta nueva aventura de empezar a...

Gelik, jueves 15-Jul-21 33
Sonia
Novias 2020
Sonia, El 25 de Agosto de 2020 a las 22:09

Alguna novia que se case en lo que resta del 2020 que nos cuente sus planes ? Yo aún estoy indecisa porque lo quiero por la Iglesia.

Laura, miércoles 16-Sep-20 51
Nadia
El maquillaje de tu día: ¿natural o intenso?
Nadia, El 30 de Junio de 2020 a las 05:57

Hola amores Hoy las invito a tomar decisiones muy rápidas sobre la belleza y maquillaje. de su gran día.💄 ¿Vamos con la primera pregunta? ¿Cómo será tu maquillaje de novia? ¿Tendrá un efecto natural...

87%

111 votos

12%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 25-Sep-20 55 1
Xime
El novio, ¿con barba o afeitado? 👨
Xime, El 22 de Abril de 2020 a las 12:05

Mis amores ¡Este tema también es importante! 🤵 Novios de Colombia, ¿cómo van a ir ustedes? 👰 Novias de Colombia, ¿cómo les gustaría a que fueran sus amores? Vota en la encuesta y responde a esta...

54%

36 votos

45%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 16-May-20 19
Xime
STOP: Decoración
Xime, El 14 de Abril de 2020 a las 06:05

Bellezas 💜 ¿Cómo les fue con la primera categoría? ¿Continuamos? Ahora viene el turno de la DECORACIÓN de nuestro matrimonio 🥰 Recuerden, tienen que decir algo que comience con la primera letra de su...

Nicol, miércoles 10-Jun-20 58
Xime
STOP: Look nupcial
Xime, El 14 de Abril de 2020 a las 06:05

Hello girls 🥰 Comenzamos a jugar el STOP de Matrimonio.com.co. Recuerden, tienen que decir algo que comience con la primera letra de su nombre, en mi caso, voy a jugar con primera letra de mi segundo...

Nicol, miércoles 10-Jun-20 67
Xime
Has stalkeado al amig@ de su love que no te cae tan bien: ¿V o F?
Xime, El 7 de Abril de 2020 a las 06:05

Preciosas Hay alguna bride por aquí con instinto de agente del FBI... Aquí entre nos, me declaro culpable jiji Ahora cuéntenme ustedes... ¿Han stalkeado al amig@ de su love que les cae mal? ¿Verdad o...

Linda, miércoles 3-Jun-20 37
Xime
Has tomado alguna decisión del matri sin consultarle a tu novio: ¿V o F?
Xime, El 7 de Abril de 2020 a las 06:05

Hermosas Está pregunta sacará chispas jaja... pues puede que se les haya 'escapado' consultar algún detallito del matri con sus novios... Escribe en los comentarios si es VERDADERO O FALSO y...

Linda, miércoles 3-Jun-20 39
Xime
Alguna vez han pagado la cuenta ustedes: ¿V o F?
Xime, El 7 de Abril de 2020 a las 06:05

Princesas La cuenta ¿a medias o paga uno solo? 🤔 Y es que a veces podemos ponernos un poquito tacañas ¿no? jiji ¿Alguna vez han pagado la cuenta ustedes? ¿Verdad o mentira? ...

Linda, miércoles 3-Jun-20 43
Xime
Comparten la contraseña del celu: ¿V o F?
Xime, El 7 de Abril de 2020 a las 06:05

Mis amores Seguimos avanzando con nuestro confesionario y esta pregunta va para todas ustedes... ¿Comparten la contraseña de sus celus? ¿Verdad o mentira?

Linda, miércoles 3-Jun-20 40
Xime
Le has hecho alguna 'pataleta' a tu amor: ¿V o F?
Xime, El 7 de Abril de 2020 a las 06:05

Hola bonitas Les traigo una serie de preguntas en donde solamente nos tienen que decir si la afirmación es V (verdadera) o F (falsa)... ¡Hablemos con la verdad! ¿Listo? Y la primera afirmación es:...

Linda, miércoles 3-Jun-20 44
Icha
Soñar que la boda es un desastre 😔
Icha, El 15 de Marzo de 2020 a las 10:20

Hola Ami novias! No sé si les ha pasado, que en los sueños nocturnos, sueñan con cosas fatales que no queremos que pasen, yo por ejemplo soñé que no llegaba nadie, luego me acordaba en el sueño que...

María, miércoles 25-Mar-20 26
Xime
Strippers: ¿Si o no?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola linda Ya estamos en el final de este desafío para que te lleves el 🎁 y esta pregunta no podía faltar 🔥 porque seguro que a más de tus amigas les encantará... ¿Tendrás algún tipo de animación o...

Maryii, sábado 26-Dic-20 217
Xime
¿Con o sin la suegra?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Lindas Vamos llegando casi casi al final de este jueguito que viene con sorpresa incluida El tema de la suegra siempre es un TEMA que sale a relucir, ya sea en positivo o negativo 🙏 En tu despedida...

Maryii, sábado 26-Dic-20 214
Xime
¿Borrachera o en sano juicio?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:17

Hermosas brides Seguimos con este jueguito sobre sus despedidas de solteras que viene con regalito a bordo... así que quiero que hablemos con la verdad y nos cuenten... Este día quisieran que sea......

Maryii, sábado 26-Dic-20 219
Xime
Lugar: ¿Propio o alquilado?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Bellas ¿Estás lista para resolver todos los desafíos que te se van a presentar en tu despedida? Recuerda que tienes un regalo esperándote al final Así que no dejes de responder: Vas a celebrar tu...

Maryii, sábado 26-Dic-20 220
Xime
¿CON o SIN juegos?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hermosas Para ponerle más sazón a la despedida, unos cuantos jueguitos hacen que se nos escapen muchas risas y todos se diviertan mucho 😂 ¿Tendrás juegos en tu despedida de soltera? A. ¡Si claro! no...

Maryii, sábado 26-Dic-20 222
Xime
Accesorios: ¿Atrevidos o Cute?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

¡Hola bonita! Sigue participando en todos los debates y te podrás ganar un jueguito para tu despedida de soltera 🎁 Ahora pasemos a ver los accesorios que te gustaría usar en este día tan picarón...

Maryii, sábado 26-Dic-20 232 1
Xime
Tu look: ¿Sexy o gracioso?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola amores Es hora de pensar en el look que vamos a tener en nuestra espectacular despedida de soltera. Hay quienes les gusta disfrazarse o simplemente usar algo bien sexy y atractivo jijiji... Tu...

Maryii, sábado 26-Dic-20 243
Xime
¿Solo una o más de una despedida?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola amores Seguimos con este divertido desafío en dónde vas a elegir cómo vivir tu despedida de soltera... ¡ si te dejan! Si eres un poco Roberto Carlos y tienes un millón de amigos , puede que...

Maryii, sábado 26-Dic-20 313
Xime
¿Tranqui o loca?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola linda En las despedidas de soltera sabemos que hay para todos los gustos, por eso te pregunto... ¿Tendrás una despedida tranqui o loca? 🎉 A. Tranquila, solo amigas y familia. B. Loca, ese día...

Maryii, sábado 26-Dic-20 314
Xime
¿Solo mujeres o mixta?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

¡Hola bella! Arrancamos con un nuevo desafío muy entretenido que sé que te va a gustar muchísimo jejeje 😈 La despedida de soltera es una instancia para pasarlo súuuuperrr con las amigas de más...

Maryii, sábado 26-Dic-20 359 3
Mafe
¿Quién habló primero de HIJOS?
Mafe, El 16 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola, hola ¡Estás a un pasito de completar el divertido Kit para tu despedida de soltera! 🎁🎉 Hay temas que son esenciales tocar en un momento dado de la relación y el de tener o no tener hijos, es...

Elizabeth, domingo 24-Ene-21 109
Xime
Quién dijo: ¡Pidamos LLUVIA DE SOBRES!
Xime, El 16 de Marzo de 2020 a las 05:05

¡Hello Comu! 💗 Ya casi casi terminamos esta linda dinámica, así que ahora continuemos con el tema de los "regalitos", pues muchas parejas prefieren pedir dinero en vez de ellos, para poder usarlo en...

Francy, sábado 2-May-20 115
Mafe
Quién dijo: ¡Quiero un matrimonio POR TODO LO ALTO!
Mafe, El 16 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola bellas ❤️ Un matrimonio íntimo o grande es una decisión importante 😍 Hay quienes quieren tirar la casa por la ventana y quienes prefieren sólo un evento pequeño, por eso ahora les pregunto........

Francy, sábado 2-May-20 117 1
Xime
¿Quién dijo primero CASÉMONOS?
Xime, El 16 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola hermosuras Seguimos con este especial para saber quién fue el primero que se lanzó al agua en los diferentes momentos de la relación... además, ¿saben qué? se van a llevar dos hermosos juegos...

Francy, sábado 2-May-20 125 1
Mafe
¿Quién FORMALIZÓ la relación?
Mafe, El 16 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola parejas de Cuando sabes que es esa persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, no quieres guardarlo como un secreto al contrario deseas gritarlo a los 4 vientos, llenar tus redes...

Francy, sábado 2-May-20 131 2
Xime
¿Quién SE FIJÓ primero en quien?
Xime, El 16 de Marzo de 2020 a las 05:05

¡Hola bonitas mías! Empezamos rápidamente con esta dinámica de preguntas muy chéveres para que puedas conseguir los 2 regalitos y así completar el KIT para tu despedida de soltera 👯‍♀️ Cuando empieza...

Francy, sábado 2-May-20 163
Xime
¿Qué harías si se te olvida la coreo?
Xime, El 24 de Febrero de 2020 a las 05:05

Mi comu hermosa 🌸 Si llegaron de aquí están totalmente preparadas para el ¡DRAMA TOTAL! y ya nada puede sorprenderlas jeje, pero antes, viene una última pregunta... Todas las miradas están puestas...

Luz, jueves 2-Abr-20 92 2
Xime
¿Qué harías si el lanzamiento del ramo termina en pelea?
Xime, El 24 de Febrero de 2020 a las 05:05

Preciosas 👸 El momento del lanzamiento del ramo es uno de los más esperados por las solteras y un día especial para la flamante ganadora jeje... pero, ¿que pasaría si 2 o más se sienten las ganadoras...

Luz, jueves 2-Abr-20 95
Xime
¿Qué harías si se te rompe el tacón?
Xime, El 24 de Febrero de 2020 a las 05:05

Bellezas Continuamos con las preguntitas dramáticas... Y le toca el turno a uno de los miedos más grandes de todas las brides... ¿Qué harías si se te rompe el tacón entrando a la iglesia o durante la...

Luz, jueves 2-Abr-20 107
Xime
¿Qué harías si te sale un grano enorme un día antes?
Xime, El 24 de Febrero de 2020 a las 05:05

Brides ¡SOS! Abres los ojos... es el día de tu boda. Te levantas de la cama, te miras en el espejo y ¡DRAMA! un grano enorme ha hecho su aparición y es tan tan grande que parece un invitado más...

Luz, jueves 2-Abr-20 106

Grupos generales

Artículos por temas