- Matrimonios
- Comunidad
Laura

'Medellín', Antioquia · Desde Diciembre de 2019
- Novia Habitual
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2020
Mis proveedores
2
Salones de fiestas

Belleza novias
Posts en los que participo
130
Les presumo mi anillo de compromiso, a mi me encantó es de todo mi gusto definitivamente le atinó muy bien lo recibí apenas hace una semana estoy muy emocionada por esta nueva aventura de empezar a...

Alguna novia que se case en lo que resta del 2020 que nos cuente sus planes ? Yo aún estoy indecisa porque lo quiero por la Iglesia.

Hola amores Hoy las invito a tomar decisiones muy rápidas sobre la belleza y maquillaje. de su gran día.💄 ¿Vamos con la primera pregunta? ¿Cómo será tu maquillaje de novia? ¿Tendrá un efecto natural...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1657 díasLos pajecitos inspiran mucha ternura en las bodas, y cumplen una función muy importante en nuestro gran día, además de anunciar nuestra llegada se encargan de llevar algunos de los objetos más importantes para la ceremonia. De estas ideas, ¿cuál les...

He votado una encuesta
Hace 1657 díasHola novias, Empezamos el juego de la semana con los zapatos... ¿De qué color van a ser? 👠 ¡Vota y cuéntanos más detalles sobre tu calzado! 📷 Sebphoto

He votado una encuesta
Hace 1657 díasHola bellas, Comenzamos este especial muy inspirador con lo primero que se te viene a la cabeza cuando piensas en tu matrimonio, "el vestido" 🤭 ¿Para tu civil, escogerías un vestido, blanco, nude o a color? y comenta en los debates si ya tienes tu...
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas