'Medellín', Antioquia · Desde Diciembre de 2019
- Novia Habitual
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2020
Hace algunos días, dije que tenía la leve sospecha de que me iban a proponer matrimonio hoy, y así fue, la verdad mis sospechas se habían reducido al pasar la semana, y trataba de convencerme a mi...

Jajajaja bueno primero que todo quiero que sepan que no es en debate, pero es que literal no tengo con quien más hablarlo! Mi novio y yo ya estamos preparando todo lo de la boda! Pero no hay aún una...

Ayuda!!! Lo que pasa es que me voy a casar el 7 de diciembre que es un lunes, y en las iglesias que he averiguado, no me casan a las 5 o 5:30 que era lo que yo estaba buscando, si no que me casan o...

Nos encanta tener una excusa para celebrar el amor, y aunque sabemos que en Colombia el día de el amor y la amistad es en septiembre, ni hay nada mejor que una excusa más para recordarle a esa persona...

Una pregunta para las que ya se casaron y ahora viven con su amor🥰, si vamos a hacer una fiesta, y en esa vamos a poner lista de regalos, es bueno ir comprando cositas por nuestra cuenta, o es mejor...

Hola!! Bueno les cuento, mi novio y yo nos casamos el próximo año en el mes de diciembre... El me había dicho que nos casaramos el 7 de diciembre (el próximo año cae lunes) sabiendo que el martes 8 es...

Una duda, las novias que ya se casaron en diciembre o que piensan hacerlo ¿se van a adaptar a la decoración que tenga la iglesia? O se puede hacer algo para cambiarla?

Hola! Apenas comienzo en este viaje! Y no sé por dónde comenzar, aún no tengo anillo! Pero ya mi novio me puso fecha jajaja tengo muchas ideas por desarrollar! Que me recomiendan? Por donde comienzo? ...