Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Diciembre 2020 Antioquia

Muriendo de curiosidad!

Laura, el 17 de Febrero de 2020 a las 23:11 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 4
Jajajaja bueno primero que todo quiero que sepan que no es en debate, pero es que literal no tengo con quien más hablarlo! Mi novio y yo ya estamos preparando todo lo de la boda! Pero no hay aún una propuesta "oficial" y no se porque tengo la leve sospecha de que va a ser el jueves, jajaja ese día tenemos un evento al que vamos a asistir, pero hay mucha insistencia por parte de mi mamá y de mi mejor amiga sobre mi ropa, además de que el estuvo suuuper descuerdo que me arreglará las uñas el jueves.... No sé... Tal vez todo me lo estoy inventando en mi cabeza y solo estoy creando cosas yo misma... O tal vez no.
Jajajaja estoy supeeer nerviosa y eso que yo ya sé que me voy a casar! Jajajajajajajajajajajajajajajaja.

4 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 18 de Febrero de 2020 a las 13:14
  • Andrea
    Novia VIP Agosto 2024 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje, ya estoy ansiosa yo también de que llegue el jueves para ver esa propuesta
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2020 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si, ya veremos, igual estoy tratando de calmar mis pensamientos y sospechas para no crearme espectativa, pero dónde si!!! Ja!! Hasta el vídeo les monto por acá jajajajajaja
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Agosto 2024 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejje que emocion, sería muy lindo que fuera así, yo aún estoy esperando la pedida de mano en público jejejej ,aunque ya lo hizo en privado, pero siempre quedan esas ganitas de tener el recuerdo,la foto con la pedida y la emocion de todos ,después del evento nos cuentas a ver cómo te fue y si se hicieron realidad tus sospechas😁
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura linda tranquila que los nervios no te ganen jajajaja ❤️ es lindo hacerse ilusiones pero tu piensa que será un día bonito y que venga lo que tenga que venir, por que a veces podemos soñar con algo y después no es como lo imaginamos y no apreciamos la sorpresa del momento.

    ¡Tú solo vive! jajaja y disfruta cada momento 😍 ¿cuál será el evento al que asistirán?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas