Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Diciembre 2020 Antioquia

Fecha en apuros!

Laura, el 16 de Diciembre de 2019 a las 23:58 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 8
Hola!! Bueno les cuento, mi novio y yo nos casamos el próximo año en el mes de diciembre... El me había dicho que nos casaramos el 7 de diciembre (el próximo año cae lunes) sabiendo que el martes 8 es festivo; yo le di como fecha opcional el 12 de diciembre que cae sábado. Pero hoy cuando le contamos a su familia que nos vamos a casar me.di cuenta que el 7 de diciembre tiene un significado especial para ellos y por esto es que mi novio me había propuesto esa fecha.
Que piensan ustedes de casarse un lunes? Jajajaja aclaro que la mayoría de mi familia y de la familia de el somos trabajadores independientes entonces podemos manejar un poco nuestro tiempo

8 Respuestas

Última actividad por Liliana, el 10 de Enero de 2020 a las 14:53
  • Liliana
    Novia Experta Diciembre 2019 Cundinamarca
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros íbamos a casarnos el 7 de diciembre de 2019 y tuvimos que mover la fecha, uno porque es el dia de las velitas y muchas familias católicas dijeron que quizas no podrían ir a la boda, así que la movimos para el 6 de diciembre.. segundo porque nos salia muchisimo mas barato casarnos un viernes que un sábado Smiley smile ... pero en tu caso, si la familia está de acuerdo con la fecha, un lunes previo a un festivo es como un viernes chiquito así que de una... sera una fecha especial para todos y asi sera mucho mas memorable.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2020 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si así es! Que bueno que también te cases en esta fecha! Cada vez falta menos para nuestro día!
    • Responder
  • Lisie
    Novia Curiosa Abril 2024 Magdalena
    Lisie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día, por una razón diferente pero independiente del dìa de la semana que sea; pienso que lo importate es que esta fecha les guste a ambos ya que se convertira en su fecha de aniversario de bodas y es una fecha, en mi opinión, muy linda
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2025 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy romántico hacerlo en la fecha especial, le dará mayor significado al GD
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2022 Antioquia
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial
    Casarse en semana está se moda!
    Jajajaja
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lau linda Smiley heart

    No es cualquier lunes, incluso pueden hacer algo con relación al día de las velitas y como el martes es festivo, mucha gente podría trasnocharse o estar sin preocuparse por la hora de llegada. te recomiendo que le avises cuanto antes a tus invitados, así pueden organizarse con sus trabajos, en el caso de los que no son independientes Smiley surprise

    Y si esa fecha tiene un significado especial para ellos, sabrán agradecértelo y quedarán muy contentos. ¡Seguro nadie faltará a tu Gran Día!

    ¿Qué piensas?

    Un besoo

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2020 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder! Tienes razón! Muchas gracias
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura hermosa, yo opino que si la fecha tiene un significado especial para tu FE, es lindo que lo hagan ese día porque estás teniendo en cuenta su deseo y su tradición familiar.


    Debes tener en cuenta que el 7 de diciembre es día de las velitas y el tráfico se pone difícil, entonces trata de hacer tus cosas con tiempo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas