Villavicencio, Meta · Desde Noviembre de 2019
hola chicas me llamo maykely valencia de nacionalidad venezolana he vivido toma mi vida aqui en colombia tengo 27 años de edad vivo en un hogar muy... Ver más
hola chicas me llamo maykely valencia de nacionalidad venezolana he vivido toma mi vida aqui en colombia tengo 27 años de edad vivo en un hogar muy humilde ya que primera mente acepte a jesus en mi vida me a dado un hogar con trankilidad amor soy crsitiana mi esposo tambien nos casaremos por la iglesia cristiana tengo 3 niños maravillosos y vivo en el lugar de villavicencio
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mis amores Aunque no lo crean, todos se van a fijar en las copas de los novios y como el momento del brindis es muy emocionante, tienen que tener listas sus lágrimas de la felicidad... ¿Con cuál de...

Amores bellas ¿Ya tienen su querido vestido de novia en las manos? Seguro que estarán divinas el día del matrimonio , pero sólo ustedes sabrán cuánto estrés les ha supuesto encontrar a ese "tesoro tan...

Hello ladies A veces, la toma de decisiones y el estrés acaban provocando que choquemos con nuestra pareja y discutamos más de lo habitual. Confiesa, ¿con qué frecuencia discutes por el matri? A. Cada...

Hola hermosuras Sabemos que organizar el Gran Día no es fácil y que tantos preparativos pueden acabar por afectar a tu rutina y descanso Así que, ¡cuéntanos! ¿El matrimonio te quita el sueño? 💤 A. Sí,...

Bellas novias El presupuesto es uno de los temas más importantes a la hora de organizar el Gran Día y nos puede traer dolores de cabeza si no controlamos bien de cuánta platica disponemos. ¿Cómo vas...

Buenas, buenas Una de las tareas más divertidas o no... pero que nos lleva mucho tiempo y a la que tenemos que echarle mucha cabeza es la de crear la lista de invitados. Lo peor es que después de...

Muy buenas preciosas Empezamos con el primer debate de este juego para conocer cuál es su nivel de estrés preboda Uno de los principales factores que más afectan a nuestro ánimo es... ¡¡los días que...

Hola bonitas Seguimos participando en este emocionante juego que les va a regalar las lágrimas de la felicidad para sus matrimonios, así que miremos los cubiertos... ¿Llorarías de emoción con los A o...

Hola chicas bendiciones para todas Dios me las bendiga me dirigo a ustedesya q realmente no consigo un salon o lugar acuerdo a mi presupuesto para mi boda eso me estristeze mucho ya que tan solo falta...

Mis bellas aminovias Yo sé que todos los invitados de nuestro matrimonio son muy deseados y los hemos elegido como el corazón para que nos acompañen en ese día tan...

Mis amores Llegamos al final de este especial, así que si respondieron TODOS los debates y se emocionaron con todos estos lindos detalles para sus matrimonios, van a recibir las lágrimas de la...

Aminovias Unas sillas bien decoradas pueden marcar la diferencia y emocionarnos mucho, así que para que se lleven sus lágrimas de felicidad, quiero que me digan: ¿Se emocionarían con las sillas A o B?...

Lindas novias Ya casito terminamos de responder este hermoso y emocionante juego que les va a regalar las lágrimas de felicidad de Matrimonio.com.co, así que cuéntennos: ¿Con cuál de estos...

Mis princesas Vamos a darle un poco de emoción a la fiesta de sus matrimonios y nada mejor que con un hermoso photocall, ¿verdad? ¿Con cuál de estos 2 llorarías de la emoción? A. B. Sigue aquí ➧...

Bonitas de mi Hay unos numeradores de mesa que nos sacan una gran sonrisa y hasta de pronto una lágrimita, así que para que se ganen sus lágrimas de felicidad, les dejo estos 2... ¿Llorarías de...

Hermosuras No hay nada más lindo después del matrimonio que sentarse a leer esos mensajes de buenos deseos que les dejaron sus invitados... Así que en ese momento también deberán tener listas las...

Aminovias Es hora de emocionarnos con el Candy Bar que va a haber en sus matrimonios y para eso vamos a alistar las lágrimas de la felicidad que te vamos a regalar... ¿Llorarías de emoción con en A o...

Hola mis novias lindas Empezamos a emocionarnos mirando detalles para su Gran Día y no hay nada más lindo que tener un arco espectacular en nuestra ceremonia... ¿Con cuál de estos arcos llorarías de...