Villavicencio, Meta · Desde Noviembre de 2019
hola chicas me llamo maykely valencia de nacionalidad venezolana he vivido toma mi vida aqui en colombia tengo 27 años de edad vivo en un hogar muy... Ver más
hola chicas me llamo maykely valencia de nacionalidad venezolana he vivido toma mi vida aqui en colombia tengo 27 años de edad vivo en un hogar muy humilde ya que primera mente acepte a jesus en mi vida me a dado un hogar con trankilidad amor soy crsitiana mi esposo tambien nos casaremos por la iglesia cristiana tengo 3 niños maravillosos y vivo en el lugar de villavicencio
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro

Participé en el post de Xime
Hace 1967 días

Hace 1968 días
Participé en el post de Mafe
Hace 1968 días
Hace 1968 días
Hace 1968 días
Hace 1968 días
Hace 1968 días
Hace 1972 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1972 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.
¡Novia linda! La comu hoy está vibraaando, te invito a comprobar qué nivel de confianza hay entre tu FE y tú, con el test de "El Confianzómetro" 😲Entra a >> https://www.matrimonio.com.co/debates/el-confianzometro-de-tu-relacion--t92851 ¡Feliz semana!

¡Conseguí una medalla!
Hace 1987 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1987 díasHola chicas bendiciones para todas Dios me las bendiga me dirigo a ustedesya q realmente no consigo un salon o lugar acuerdo a mi presupuesto para mi boda eso me estristeze mucho ya que tan solo falta un mes es una boda cristiana y quiero q sea...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1989 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Hace 1989 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1989 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.