- Matrimonios
- Comunidad
Maykellis

Villavicencio, Meta · Desde Noviembre de 2019
hola chicas me llamo maykely valencia de nacionalidad venezolana he vivido toma mi vida aqui en colombia tengo 27 años de edad vivo en un hogar muy... Ver más
hola chicas me llamo maykely valencia de nacionalidad venezolana he vivido toma mi vida aqui en colombia tengo 27 años de edad vivo en un hogar muy humilde ya que primera mente acepte a jesus en mi vida me a dado un hogar con trankilidad amor soy crsitiana mi esposo tambien nos casaremos por la iglesia cristiana tengo 3 niños maravillosos y vivo en el lugar de villavicencio
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Sobre mi matrimonio
es un matrimonio cristiano no tenemos mucho presupuesto para nuestra boda bueno la realidad no hay nada de dinero pero gracias a Dios a puesto personitas maravillosas en mi vida y el la de mi esposo no has querido ayudar a para q nuestras boda sea comotanto la anhelamos de manera ara me salio esta pagina y no se pero si DIOS Permitio que viera esta pagina es porque grande cosas vienen
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
18
Mis amores Aunque no lo crean, todos se van a fijar en las copas de los novios y como el momento del brindis es muy emocionante, tienen que tener listas sus lágrimas de la felicidad... ¿Con cuál de...

Amores bellas ¿Ya tienen su querido vestido de novia en las manos? Seguro que estarán divinas el día del matrimonio , pero sólo ustedes sabrán cuánto estrés les ha supuesto encontrar a ese "tesoro tan...

Hello ladies A veces, la toma de decisiones y el estrés acaban provocando que choquemos con nuestra pareja y discutamos más de lo habitual. Confiesa, ¿con qué frecuencia discutes por el matri? A. Cada...
Mi Actividad

Participé en el post de Xime
Hace 1958 días

Participé en el post de Xime
Hace 1959 días
Participé en el post de Mafe
Hace 1959 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas