Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maykellis
Novia Curiosa Diciembre 2019 Meta

No se que hcer

Maykellis, el 14 de Noviembre de 2019 a las 12:20 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 17
Hola chicas bendiciones para todas Dios me las bendiga me dirigo a ustedesya q realmente no consigo un salon o lugar acuerdo a mi presupuesto para mi boda eso me estristeze mucho ya que tan solo falta un mes es una boda cristiana y quiero q sea innolvodable y diferente si me pueden ayudar se los agradesco escucho opiniones gracias bendiciones

17 Respuestas

Última actividad por Maykellis, el 15 de Noviembre de 2019 a las 12:23
  • Maykellis
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Meta
    Maykellis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola reina sii nosotros por la decoracion no tengo problema mi cuñado me lava a regalar la comida latengo pensada hacer yo lo q no escuentro un lugar aqui no hay salones encontre uno peroya parala fecha esta ocupado
    • Responder
  • Maykellis
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Meta
    Maykellis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nena en villavicencio y la verdadno encuentro nada de salones como en bogota
    • Responder
  • Maykellis
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Meta
    Maykellis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bendiciones
    • Responder
  • Yajaira
    Súper Novia Junio 2021 Antioquia
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, te recomiendo averiguar en la zona donde viven si les alquilan el salón comunal, ellos ya tienen sillas y por lo general el sonido. Si se los prestas o alquilan sería maravilloso! La decoración la pueden hacer ustedes mismos, pueden comprar todo lo que necesitan y en un fin de semana junto a tu familia hacerlo. En cuanto a la comida, si hay alguien en sus familias que cocine delicioso puedes pedirle ayuda, así el presupuesto no se les va a subir. No te desesperes, ya verás que tu GD será un éxito
    • Responder
  • Maykellis
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Meta
    Maykellis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No en villavicencio meta pero no he conseguido
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Junio 2020 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, la pregunta es cuál es tu presupuesto? La verdad los salones de conjuntos o barrios no son tan caros yo he averiguado y máximo cuestan 200... Estas ubicada en Bogotá?
    • Responder
  • Yeimy
    Novia Habitual Enero 2022 Bogotá DC
    Yeimy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en internet Turisllano allí se contactarán contigo y te brindarán muchas opciones.
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maykellis, no desesperes que venimos al rescate.
    Ya averiguaste en el salón social del barrio? Otra alternativa es averiguar en esas unidades que son nuevas y que tienen salones sociales hermosos. Busca si tienes algún familiar o algún amigo que viva en una unidad y que te puede hacer el favor de reservar su salón. Acá en Cali hay salones hermosos y no salen por más de $100.000 cuando son las unidades residenciales.
    La otra opción sería que hicieras la reserva en un restaurante donde sólo te cobren la comida.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Maykellis Smiley love

    Nos encanta tenerte con nosotras y poderte ayudar en todo lo que necesites para organizar tu matrimonio. ¿Qué te han parecido los consejitos de las aminovias?

    Te dejo la lista de proveedores de la web: Recepciones Meta

    Y para ahorres lo máximo posible, te dejo este especial: ¿Quieres un matrimonio low cost? ¡Mira estas 24 ideas!

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Maykellis
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Meta
    Maykellis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lorena es en villavicencio meta los invitados son 100 y prosupuesto es muy poco la verdad es a la 5 de la tarde ya q todos son de bogota
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Enero 2020 Valle del Cauca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maykellis
    En que ciudad estas?
    Cuantos invitados?Presupuesto?Hora de la boda?

    • Responder
  • Maykellis
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Meta
    Maykellis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amen graciaS a todas me han subido mucho el animo gracias de verdad no los nervios no me dejan pensar gracias
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Octubre 2020 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! BIENVENIDA
    Como dijo Juanita definitivamente la opción más económica es un salón social en un conjunto cerrado... Generalmente prestan el salón con las mesas y las sillas, así ahorrarás un poco más. Tu misma puedes hacer la decoración y puede ser algo sencillo y fácil de hacer.
    Depende de la hora puedes dar comida suave, no muy grande ni costosa y también hecha por ti y tus familiares Mucho ánimo que lo único importante es la bendición de Dios!
    • Responder
  • Maykellis
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Meta
    Maykellis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muchos invitados son como 100 personas es la mayoria familia de mi esposo
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Noviembre 2019 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maykellis. Que tipo de celebración estás pensando hacer. Puedes buscar un restaurante lindo cerca de donde planeas hacer la ceremonia y hablar con el administrador. Es una muy buena opción. Y como dice Juanita reducir costos haciendo cositas para el GD además que le da un toque más personal.
    • Responder
  • Maykellis
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Meta
    Maykellis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias juanita bendiciones
    • Responder
  • Juanita
    Novia VIP Junio 2020 Caldas
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maykellis bienvenida a esta maravillosa comunidad acá estaremos todas las aminovias para darte los mejores consejos e ideas, puedes hacer cositas con tus manos eso reduce mucho el presupuesto, en cuanto al salón tal vez en la iglesia te puedan colaborar ellos a veces tienen salones, otra opción sería que busques una persona que viva en un conjunto cerrado y te pueda gestionar para que te presten o alquilen económico el salón social, debes tener presente el número de invitados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas