Cali, Valle del Cauca · Desde Octubre de 2019
- Novio Habitual
- 277 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2021
Mi presupuesto es poco y quisiera saber que opinan de que es lo mas significativo para concentrar alli los recursos

Hola parejitas Empezamos con este especial de respuesta rápida, así que sin pensarlo dos veces vamos a VOTAR por la ceremonia de tu matrimonio... ¡ELIGE sin pensar el lugar de la ceremonia! ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegamos a la última pregunta! ¿Cuánto tiempo tienes pensado que sea el momento de la recepción y baile?¿Más o menos de 6 horas? Vota y cuéntanos si tienes ya contratado las horas de barra libre y...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas lindas, Dependiendo de su vestido o terno que elijan, y de varios detallitos se puede gastar más o menos en el look de su gran día. Sin embargo, a ojo de buen cubero 😜¿tienen contemplado en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! Esta es un poco difícil ya que depende del tipo de ceremonia será la duración. Pero en promedio es de unos 45 minutos.⏰ ¿Qué hay de tu ceremonia? ¿Tienes pensado que dure más o menos?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Continuamos con la fecha de tu organización: ¿Estás a más o menos 10 meses de la fecha de tu boda? Vota y dinos en los comentarios la cantidad de meses que te quedan 💬 ¡Si quieres puedes...
¿Por qué elegiste ''?

Hello mis amores Llegamos a la última pregunta de este especial, lo que quiere decir que YA COMPLETARON EL PRIMER PASO para llevarse esos 3 bellos regalitos, así que hablemos de la luna de miel......

Buenas, buenas Cuando pensamos en la decoración de nuestro matrimonio, sabemos que las flores son grandes protagonistas, pero cada una tiene sus preferencias a la hora de elegir las mejores, así que...

Hola muñecas bellas Ya casito terminamos de responder las preguntas de este especial, ósea de completar el primer paso para llevarse sus 3 regalitos nupciales, así que no se queden atrás y cuéntenme:...

Mis bellezas tropicales Seguimos avanzando en el jueguito para que se lleven esos 3 súper regalos nupciales... Y como saben, 'barriga llena, corazón contento' jeje por eso quiero que nos cuenten lo...

Lindas brides Un recordatorio vale más que mil palabras, y como hay tantas variedades, en esta ocasión quiero que nos cuenten... Sus recordatorios van a ser... A. Comestibles B. Útiles,...

Hermosas novias Me encanta hablar de este tema, porque la música del matrimonio es la que ayuda a que todo sea mucho más especial y si me responden este debate se van a ganar esos 3 bellos regalos......

Bonitas Es hora de mirar cómo va a ser la ceremonia de sus matrimonios y de paso se van a ir acercando a tener esos 3 bellos regalos nupciales que estamos dando... Cuéntenme: Su ceremonia va a...

Mis amores Si siguen así de juiciosas respondiendo las preguntas de este especial, seguramente van a tener esos 3 hermosos regalos que estamos dando... ¡Hablemos del fotógrafo! Lo vas a contratar......

Novias de mi Vamos a ver sus preferencias en cuando al vestido de novia y de paso se van a llevar 3 bellos regalitos nupciales... Cuéntanos:: Tu vestido va a ser... A. Comprado o hecho a medida B....

Hola preciosas ¡Comenzamos con esta súper dinámica que esta cargadita de regalos lindos para sus matrimonios! así que solo nos tienen que contar: Sus argollas van a ser... A. Lisas B. Con textura...

Hola mis amores Hoy vengo con una dinámica súper divertida, que además le va a enseñar algunas cositas acerca del matrimonio... Vamos a ver qué tan duras son para las sopas de letras, así que vamos a...

Bellezas Llegamos al final de este especial y espero que hayan despejado algunas de sus dudas o por lo menos hayan podido echar un poco de chisme entre ustedes jejeje No dejes de responder esta...

Lindas ¿No les pasa que al pensar en sus matrimonios sienten una emoción súper grande que les invade el cuerpo? siiii--- yo sé que todo es emocionante, pero seguramente hay una cosa que es lo MÁS de...

Mis bonitas Como sabemos, un matrimonio no se organiza de la noche a la mañana y siempre debemos sacar tiempito para cuadrar cosas y que todo nos salga como queremos... por eso quiero que hablemos de...

Mis amores Todas tenemos el lugar de nuestros sueños para ese hermoso SÍ, QUIERO. Hay quienes prefieren un salón cerrado, algo pequeño e íntimo y las que por el contrario optan por un lugar enorme,...

Hola amores Seguimos con preguntas que nos ayudarán a salir de algunas dudas nupciales y de paso nos darán un regalito muy exclusivo... ¿Cuál es o fue la tarea que más canas te sacó? Sigue aquí ➛ ¿En...

Buenas mis hermosuras Empezamos con este especial que nos ayudará a despejar nuestras dudas y de paso les dará un acceso exclusivo para que creen los FOTOMARCOS más románticos para sus mejores fotos...

Bonitas 😘 Hemos llegado al último debate de En tu matrimonio: ¿SÍ o NO? . Y le damos paso al vestido de cambio de la novia. ¿Eres de las que prefieren usar su soñado vestido de novia toda la noche o...

Hermosas 🥰 Muchas de ustedes han elegido una ceremonia al aire libre y el arco de novios es un elemento de decoración perfecto para acompañar el intercambio de alianzas y el ¡Sí, acepto! En tu caso......
¿Por qué elegiste ''?

¡Ya casi llegas al final! Sorprender a los invitados con un recuerdito de tu matri es un lindo detalle, pero algunas parejas lo consideran un gasto extra en el presupuesto, y prefieren invertir en...
¿Por qué elegiste ''?

Bonitas 🥰 Cada paso que den en la pista de baile merece ser recordado y más si van acompañados de la música que más les gusta, pero ¿preferirían que fuera interpretada por una orquesta o tal vez por...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu Los novios cada vez se animan más a hacer una coreografía juntos e incluso, algunos contratan profesores o van a clases de baile. Ten en cuenta que en el GD nadie te juzgará y no se darán...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos hermosas Tod@s nos sentimos orgullosamente colombianos , pero en tu matrimonio has pensado en incluir algún plato o preparación puramente colombiano. Comida criolla: ¿Sí o No? Continúa a ➜...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas novias Después de la ceremonia y el protocolo, llega el momento, tan esperado por muchos , de la "Hora loca". En la que aprovechamos para sorprender a los invitados y el yo rumbero sale de cada...
¿Por qué elegiste ''?

Si quieres que tu ceremonia sea de ensueño como la de los cuentos, seguro estás planeando una gran entrada con la que todos sepan que llegó la novia . El transporte podría ser una carroza con uno o...
¿Por qué elegiste ''?