Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rodriguez
Novia Novata Julio 2021 Antioquia

Que es lo minimo para tener un hermoso recuerdo de boda?

Rodriguez, el 13 de Mayo de 2021 a las 14:31 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 10

Mi presupuesto es poco y quisiera saber que opinan de que es lo mas significativo para concentrar alli los recursos Smiley love

10 Respuestas

Última actividad por Jeimy, el 14 de Mayo de 2021 a las 18:24
  • Jeimy
    Novia Habitual Diciembre 2024 Bogotá DC
    Jeimy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi opinión, el fotógrafo, las argollas y los vestidos, lo demás lo puedes acomodar a tú presupuesto...
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo considero que lo más importante son las fotos, es el único recuerdo tangible que tendrás de tu gran día
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bienvenida a esta hermosa comunidad! yo pienso que lo más importante para invertir es en lo que va a quedar para ustedes, como las fotos, los outfits y las argollas pues te van acompañar toda la vida.

    Sin embargo, pienso también que puedes lograr hacer tu celebración y hacer unos ajustes al presupuesto por ejemplo teniendo pocos invitados, haciendo cosas por ti misma y omitiendo otras que no sean tan importantes.

    Como te gustaría tu boda bonita?

    • Responder
  • Grisel
    Novio Habitual Abril 2021 Valle del Cauca
    Grisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo considero que las fotos, el maquillaje uno quiere verse perfecta ese día...y las argollas porque será el recuerdo que tendrás toda la vida.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Rodríguez Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio.

    Como dicen las novias, es bueno establecer prioridades y saber claramente, qué es lo que quieres para tu Gran Día... ¿cómo lo imaginas?

    Te dejo estos debates que te serán de gran ayuda para que empieces con el pie derecho. Haz clic en cada uno 👇

    3 primeros pasos para empezar a organizar tu matrimonio ✅

    ¿Recién comprometidos? Te dejo mis tips para que empieces a organizarlo todo 👇

    10 consejos para empezar a organizar tu matrimonio ✅

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo considero que hay muchas opciones de celebrar ese gran momento, primero deben definir como lo quieren vivir y como lo quieren recordar. Qué es importante para ti? Los vestidos, las argollas, la ceremonia, el fotógrafo serían lo principal, la recepción puede ser un segundo plano, aunque encuentras muchas opciones también para compartir ese momento especial con las personas importantes
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Septiembre 2020 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo considero que lo más importante es que ustedes se vean súper bellos y contraten un excelente fotógrafo para tomar un registro hermoso del gran día. Otro detalle que también es importante son los anillos. Tanto fotos como anillos son cosas especiales que les permitirá guardar recuerdos de su gran día por siempre.
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tipo de boda quieres? 🙂
    • Responder
  • Rodriguez
    Novia Novata Julio 2021 Antioquia
    Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias comenzare explorando por ahi. Smiley heart

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida a esta hermosa comunidad, e visto y leído y una wedding planner lo dice, lo mas importante es las fotos, el vestido de la novia, y la recepción. Aunque yo creo que para todas las que estamos en este proceso lo mas importante es todo! pero para que ahorres plata puedes hacer muchas cosas tu por ejemplo la decoración, las tarjetas de invitacion (virtuales o físicas) los recordatorios, también si quieres el libro de firmas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas