Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2019
- Novia Experta
- 1.633 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Hellooo comu Si son aficionadas y les encanta tomar fotos, seguro me dirán que sí a este debate. Qué les parece si compartimos la primera foto con tu FE del 2020 aquí solo para la comunidad Sigue a...

Hols chicas quien me podria decir maso menos cuanto puede uno gastarse en algo sencillo para 100 personas !

Hola Chic@s aqui les dejo el link en donde encuentran que documentos se solicitan para la ceremonia religiosa, pasos, costos y direcciones de las inglesias que prestan los servicios, incluso...

Buenas noches chicas, mi pareja y yo no queremos una boda muy costosa porque nuestro enfoque es invertir en una súper Luna de Miel, para lo cual me pregunto si es posible encontrar un lugar para 80...

Aunque ya empezamos el 2020 , todavía estás a tiempo de hacer algo especial acompañada del amor de tu vida. No hay un día en concreto para desearle lo mejor . Mira estas 8 frases para dedicar: 1.“¡Qué...

¡¡Parejitas ya estamos en el 2020!! Yo sigo celebrando jaja pero para aterrizar otra vez después de tantas fiestas, quiero que compartamos con todos en la comu qué propósitos en pareja tienen para...

Hola,buenas tardes, les cuento que mi boda es en junio pero no tengo ni idea por dónde inicia para la organización de mi matrimonio. Que me recomiendan
Buenas noches! Disculpen mi pregunta, pero la verdad ha sido un debate decidir esto. No estoy segura de en qué momento mudarme o al menos pasar nuestras cosas a nuestra futura casa. Es que pienso en...

Hola bonitas 😍 El sueño de toda pareja es inmortalizar su Gran Día con las mejores fotos, pero como sabrán, las clásicas fotos de matrimonio han cambiado. La tendencia hoy es el photocall, una gran...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas ¿Te casas de noche? Entonces ESTE, es tu debate Les traigo 4 opciones de decoración para un matrimonio de noche. ¡Vota la tuya y comenta por qué te gustó!👇 Sigue a >> Noche de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Feliz 2020 comu! Quiero saber qué tradiciones hacen en pareja este comienzo de año . Por ejemplo, apenas son las 00:00 del 1 de enero ¿reciben el nuevo año con un beso? Si por cualquier motivo, están...

Hola novi@s Cuéntenme ¿cuántos de ustedes pasaron el último Año Nuevo como solter@s? ¡Votemos SÍ o NO y descubrámoslo juntos! Sigue aquí 👉 ¡El árbol de los buenos deseos de Ale!
¿Por qué elegiste ''?

Hola comuuu Espero que estén bien... He estado hablando con algunas recién casadas, y he llegado a la conclusión que a más de una le ha pasado lo siguiente: "Les cuento que revisando las lista de...

Hola lindas novias La luna de miel es su primer viaje como esposos, por eso es probablemente uno de los viajes más románticos que tendrán . Una alternativa que las sacará de más de un apuro es la...

Hola mis aminovias 🌹 Porque el día de tu matri vas a ser toda una princesa, pero si participaste en esta dinámica 6 Pasos para que tengas tu vestido perfecto y el vestido que te salió es el de corte...

Hola parejitas Hay algunos que ya lo hacen, otros están a punto y la mayoría lo hará después del matrimonio. ¡Ir a vivir juntos! Aunque muchas veces no sea fácil, debemos aceptar que todos tenemos...

Que este nuevo año que comienza se cumplan todas su metas y proyectos y aquellas que nos casamos en el 2020 todo sea perfecto en nuestro GD !!! 🙏

Abierta a nuevas ideas... multicolor ejemplo

Hola novi@s ❤️ ¿Sabían que Matrimonio.com.co tiene un organizador de mesas? Pues sí, y es muy útil a la hora de ubicar a tus invitados según la distribución...

¡Hola a tod@s! Encontré algunas ideas muy lindas para conservar algunos recuerdos y congelar de alguna forma los mejores momentos del matrimonio . Espero que les gusten: - Transformar el vestido o...

¡Hola mis aminovi@s! Hoy quise traerles una top news informándoles sobre los avances de las aminovias más destacadas de esta comunidad 👏Aplausos para ellas👏 Han hecho cositas...

Feliz comienzo de año ¿Quién siente que ha tenido una suerte horrible con la suegra? La sinceridad cuenta y como en las Vegas, lo que pasa o se dice en la Comunidad, se queda en...

B) A) Buenas Noches Chicas Se Acerca el Gran Día y no Puedo Decidirme Por cual me gustaría más para la sección de fotos ¿ A ustedes Cuál les parece más Bonito?

Hola lindas Cada pareja tiene su estilo y este se ve reflejado en cada detalle que elijan para su matrimonio. Y por supuesto, los centros de mesa no pueden quedarse atrás. ¡Vota el centro...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a la mejor comu de todas Me muero por saber qué les trajo a ustedes y a sus amores Papa Noel este año 😱 ¿Estuvo relacionado con el matri? No te pierdas >> La lista definitiva para una...
¿Por qué elegiste ''?

Hola lindas Este es un tema caliente y delicado 💥 pero es cierto que muchas parejas no comparten sus claves del celular ni de sus redes sociales. ¿Creen que es algo muy personal o ustedes no tienen...

Niñ@s Ya el año se acabo!!!! Ustedes aparte de tener sus metas personales para el nuevo año tambien hacen esas metas en pareja... Nuestra meta es pagar todo el matrimonio antes de casarnos...

Hola Novias.... Les cuento que con mi Fe ya tenemos tradición en diciembre que es ir con mi familia a la casa de la mamá de mi Fe y compratir una parte de la navidad con ellos y luego nos trasladamos...

Necesito ayuda y mi imaginación no ws muy buena.... quisiera que istedea me ayudaran con ideas.... En mi gran día quiero reflejar lo que mas le gusta a mi Fe que es jugar tenis y quiero que...