Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xiomara
Novia Novata Octubre 2020 Bogotá DC

Costo de la boda

Xiomara, el 2 de Enero de 2020 a las 21:46 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 6
Buenas noches chicas, mi pareja y yo no queremos una boda muy costosa porque nuestro enfoque es invertir en una súper Luna de Miel, para lo cual me pregunto si es posible encontrar un lugar para 80 personas por menos de 5 millones? Tenemos la opción de reducir las personas. Es una boda donde no queremos fiesta, solamente la ceremonia y el almuerzo

6 Respuestas

Última actividad por Heidy, el 6 de Febrero de 2020 a las 09:24
  • Heidy
    Novia VIP Julio 2020 Norte de Santander
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Xiomara espero te encuentres bien y los preparativos de tu boda estén viento en popa... Y si, estoy segura que podrías conseguirlo...

    Exitos y suerte...

    • Responder
  • Mafe
    Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Xiomara Smiley shame

    Me alegra ver que las aminovias te están dando sus mejores consejos Smiley heart Te recomiendo que busques en la lista de los proveedores de nuestra web >>Recepciones Bogotá DC

    Linda ¿a dónde quieren ir de luna de miel? Smiley love

    Un besito

    • Responder
  • Sully
    Novia Experta Abril 2021 Bogotá DC
    Sully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Xiomara,

    yo creo que si lo puedes lograr, en el caso que sea ceremonia religiosa te recomiendo que se dirijan a la iglesia de la localidad de ustedes para que reduscan gastos, temas de recepciòn te sale mejor mirar opciones en restaurantes y asì te ahorras temas de decoraciòn.
    ya tendrian que mirar los gastos adicionales; fotos, torta, anillos, traje de los novios, pagos de la iglesia o notaria, invitaciones (te recomiendo que las hagas virtuales), flores....

    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xiomara, tú puedes celebrar una boda tan económico tan costosa como la desees. Puedes alquilar un salón social en una unidad residencial y ofrecer un almuerzo típico (eso te sale muy económico). O puedes invitar a las personas a un bello restaurante en el que no tengas que incurrir en costos de decoración y que te sirvan el menú para tus invitados.
    • Responder
  • Xiomara
    Novia Novata Octubre 2020 Bogotá DC
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!
    • Responder
  • Juanita
    Novia VIP Junio 2020 Caldas
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xiomara claro que sí
    Un salón y una comida más o menos te sale por unos 3 sin contar decoración y demás
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas