Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sully
Novia Experta Abril 2021 Bogotá DC

Tradición Dicembrina en pareja.

Sully, el 20 de Diciembre de 2019 a las 12:18 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 5
Hola Novias....

Les cuento que con mi Fe ya tenemos tradición en diciembre que es ir con mi familia a la casa de la mamá de mi Fe y compratir una parte de la navidad con ellos y luego nos trasladamos donde toda mi fMilia por parte de mamá para celebrar la navidad.
Adicional a eso en nuestro apto tenemos sorpresas para cada de los dos por cada día de novena, no siempre todo es material por ejemplo; creamos imagenes navideñas y por detras escribimos lo que le queremos dar, uno de ellos es «te voy a preparar tu postre favorito»«tienes una noche de spa en casa»
Entonces cuales son sus tradiciones????

5 Respuestas

Última actividad por Sully, el 24 de Diciembre de 2019 a las 13:08
  • Sully
    Sully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada alcontrario alguno de los dos le pone el plus el día que se usa el bono de regalo.

Siii sabemos hasta cuando estamos de malas pulgas
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaj claro, ¿cómo hacen para no repetir planes? o no pasa nada? Bueno yo creo que se conocen tan bien, que cada uno sabe sus etiquetas favoritas no? Smiley laugh

• Responder
  • Sully
    Sully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que lo que màs le emociona es que yo me acuerde de entregar la tarjeta jajajaja y que no tengamos planes iguales por que siempre coincidimos en las sorpresas.

• Responder
  • Mafe
    Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sully linda Smiley flower

Qué bonita y original tradición, y me encanta que no todo sea material, porque así es más especial para cada uno. ¿A tu FE, qué es lo que más le emociona leer en esas tarjetas?

Un besito

• Responder
  • Yeidy
    Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC
    Yeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda tradicion ,me gusta la idea ♥

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa