Ir al contenido principal
R
Rocío Echeverry

'Santa Marta', Magdalena · Desde Julio de 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

1629días 21hrs
Luisa
Maquillaje, peinado y fotógrafo
Luisa, El 12 de Febrero de 2020 a las 08:57

Holaaaa a todas, les quiero comentar una cosita, yo vivo en Bogotá y mi boda será en palomino, la cosa es que cotizando maquillaje, peinado y fotógrafo me doy cuenta de que tienen precios demasiado...

Luisa, viernes 13-Mar-20 9
Jesica
Peinado y maquillaje
Jesica, El 22 de Febrero de 2020 a las 22:36

Hola chicas, el 18 de abril será MGD y aun tengo unas cosas pendientes' quisiera pedirles ayuda con algunos afanes 🌺Como ven la foto, esa soy yo! No soy de mucho maquillaje y peinados, mi vestido es...

Bárbara, martes 25-Feb-20 6 1
María
Dos vestidos?
María, El 24 de Febrero de 2020 a las 13:49

Amigovias hola, tengo una super duda. He visto que antes del matrimonio hacen como un estudio de fotos de la pareja pero vestidos cómo el día de la boda. Soy muy tradicional y pienso que el novio no...

Erika, martes 25-Feb-20 15
Xime
Saliendo de la iglesia: ¿Pétalos o confeti?
Xime, El 23 de Febrero de 2020 a las 13:05

Bellezas 💗 ¡Feliz domingo! Uno de los detalles más pequeñitos de la boda, es pensar en lo que quieren que los invitados les lancen a la salida de la iglesia... lo usual es arroz, pero y ¿si salimos de...

69%

11 votos

25%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Feb-20 5
Lisette
Confirmación de asistencia
Lisette, El 25 de Febrero de 2020 a las 09:26

Hola chicas, aproximadamente en 20 días me caso, cuanto creen que es conveniente esperar para llamar a confirmar la asistencia, la gente aunque coloques en la tarjeta un número para confirmar su...

Sandra, miércoles 26-Feb-20 9 1
Lina
Si no quiero el vals, que otra canción?
Lina, El 19 de Febrero de 2020 a las 17:39

Chicas! Mi novio y yo queremos escoger una canción que podamos bailar y reemplazar el vals. Qué sugieren? Sé que debe identificar a los novios pero para eso me gustaría saber si tienen algunas...

Lina, lunes 24-Feb-20 28 1
M
¿Comprar mi vestido por Internet?
Mafe, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:43

Buenos días, estoy en un dilema, ando buscando mi vestido de novia pero alquilarlo o mandarlo a hacer sale muy costoso, he oido de varias personas que lo compraron por Internet, que creen? Estuve...

Natalia, viernes 22-May-20 72
María Camila
Que canción me recomiendan para bailar el día de mi boda?
María Camila, El 18 de Febrero de 2020 a las 13:00

Quiera bailar con mi futuro esposo una canción diferente a la vals cual me recomiendan???

Lorena, jueves 20-Feb-20 11
María Camila
Nuestra luna de mil será San Andres
María Camila, El 18 de Febrero de 2020 a las 13:02

Que me recomiendan para hacer en San Andres y que hoteles son chevere y económicos ?

Mafe, miércoles 19-Feb-20 6
Daniela
Damas de honor
Daniela, El 13 de Febrero de 2020 a las 14:32

Buenos dias chicas Para mi cortejo tengo 6 damas de honor, todas son mis amigas, la cuestion es que entre ellas no se conocen y quiero hacer una reunión para presentarlas y llegat a un acuerdo con...

Rocío Echeverry, martes 18-Feb-20 4
Emma
Auxilio!!! Ayuda con boda en la playa
Emma, El 12 de Febrero de 2020 a las 02:39

Hola a todos, queremos casarnos en la playa, algo sencillo e íntimo, para unos 20 invitados aproximadamente, pero los proveedores y WP que hemos contactado nos dan unos precios muy elevados, además de...

Lüz., sábado 22-Feb-20 18 4
Erika
Presupuesto Reducido 😥
Erika, El 3 de Febrero de 2020 a las 21:18

Hola a todas, quisiera pedir un consejo, tomamos la decisión de casarnos, pero hemos estado cotizando y todo sale demasiado de nuestro presupuesto 😔, quisiera saber si alguna tiene ideas para lograr...

Alexandra, viernes 27-Mar-20 106 3
Rose
¡Estoy a 4 días para mi Gd! y aún no sé qué hacer con mi maquillaje...
Rose, El 11 de Febrero de 2020 a las 06:49

Hola chicas, este sábado es mi gran día! estoy muy emocionada, pero ala vez nerviosa porque me he hecho varias pruebas de maquillaje y ninguna me ha convencido No sé por qué no me siento bien con...

Mónica, miércoles 19-Feb-20 14 1
Angie
ceremonia y recepcion en el mismo lugar
Angie, El 30 de Enero de 2020 a las 16:15

Hola chicas, yo quiero realizar mi ceremonia civil en el mismo lugar donde realice la recepcion para ahorrar dinero y tambien hacerle el dia mas facil a mis invitador... pero aun no se como organizar...

Diana, domingo 9-Feb-20 25
Luisa
Boda en la playa
Luisa, El 9 de Enero de 2020 a las 17:19

Hola aminovias! Les cuento que tengo un dilema, resulta que mi FE y yo nos vamos a casar si Dios quiere en Santa Marta y estamos averiguando todo para casarnos por lo católico en la playa… La cosa es...

Luisa, martes 14-Ene-20 7
Xime
¿Cuál ramo de novia te convence más?
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Mis bellezas Llegamos a la última pregunta de esta súper corta dinámica, pero muy divertida e importante. El último tema a tocar, pero no el menos importante es el ramo. ¿Cuál de estos te convence...

Lina, jueves 21-May-20 210
Xime
¿Cuál de estos zapatos son perfectos para ti?
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Hermosas brides Quizá ya tienes pensado los zapatos que te harán ver como toda una princesa, pero de estos modelos dime..... ¿Cuáles son ideales para tí? A. B. C. D. Sigue aquí ➔ ¿Cuál ramo de novia...

Lina, jueves 21-May-20 212
Xime
¿Qué accesorio usarías?
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Mis amores Ya queda poco para saber los resultados y que sepas cuál es tu peinado ideal. Hablemos de los accesorios y ¡por su puesto! no podríamos DEJAR hablar de ellos para definir tu peinado. De...

Lina, jueves 21-May-20 207
Xime
¡Escoge el escote de espalda que más te gusta!
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Bellas novias Ya tenemos el tocado, el maquillaje y la forma de tu rostro, ahora toca saber una parte importante de tu vestido, el escote de espalda. ¿Cuál de estos modelos va contigo? A. B. C. D....

Lina, jueves 21-May-20 246
Xime
¿Cuál de estos tocados te llega al corazón?
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Hola aminovias Mientras más detalles definas, más fácil será definir tu peinado ideal. Por eso ahora le toca el turno al tocado que te hará ver como la princesa que eres. ¿Cuál de estos tocados te...

Lina, jueves 21-May-20 245
Xime
¿Cuál de estos maquillajes prefieres?
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Amores El peinado es el marco del rostro, por lo que es muy importante escoger un estilo de maquillaje que vaya de acuerdo a tus gustos. De estos estilos, ¿cuál prefieres? A. B. C. D. Sigue aquí ➔...

Lina, jueves 21-May-20 260
Xime
¿Qué forma tiene tu rostro?
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Hola preciosas Vamos a empezar con este espectacular test que les va a decir qué tipo de peinado deberán llevar en su Gran Día... Cuéntanos: ¿Qué forma tiene tu rostro? A. Redonda B. Alargada C....

Lina, jueves 21-May-20 316
R
Novios que nos casamos el 21 de diciembre de2019 en Santa Marta
Rocío Echeverry, El 28 de Agosto de 2019 a las 13:54

Hola! Quién más se casa en esa fecha en Santa Marta?

Xime, jueves 29-Ago-19 3 21
R
La música del vals y de entrada a la Iglesia
Rocío Echeverry, El 28 de Agosto de 2019 a las 10:16

Hola aminovias!!! Estoy muy emocionada con mi boda y he intentado planificar cada detalle. Mi FE y yo siempre nos hacemos declaraciones de amor con canciones y queremos que ese día se exalten aún más....

Sindy, miércoles 4-Sep-19 6 69
Darling
Matrimonio en santa marta
Darling, El 20 de Agosto de 2018 a las 11:53

Genial que tengamos la fecha en común me encantaría comoartir está emoción con todos los que nos casaremos en Santa Marta estoy con los preparativos de la boda me gustaria saber en qué sitios me...

Greys, miércoles 24-Jul-19 11
Kellys
Novios que nos casamos el 29 de Junio de 2019 en Magdalena
Kellys, El 5 de Agosto de 2018 a las 08:07

Hola también me caso el mismo día en la ciudad de santa marta, como les ha ido con la búsqueda de recepción e iglesia?

Rocío Echeverry, miércoles 24-Jul-19 3
R
Invitación en video
Rocío Echeverry, El 18 de Julio de 2019 a las 11:04

Hola!!! Estoy organizando mi boda y quisiera saber si alguien me puede recomendar una empresa en Bogotá que no sea muy costosa y que nos haga un video de invitación a nuestra boda, no lo queremos...

Ximena, domingo 21-Jul-19 5

Grupos generales

Artículos por temas