Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lisette
Novia Habitual Noviembre 2020 Valle del Cauca

Confirmación de asistencia

Lisette, el 25 de Febrero de 2020 a las 09:26 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 1 9
Hola chicas, aproximadamente en 20 días me caso, cuanto creen que es conveniente esperar para llamar a confirmar la asistencia, la gente aunque coloques en la tarjeta un número para confirmar su asistencia no lo hacen.

9 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 26 de Febrero de 2020 a las 13:44
  • Sandra
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Antioquia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yeidy ❤️Cual es? Cómo funciona ? Gracias
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Lissette bonita Smiley heart

    Tienes toda la razón... la gente no esta muy acostumbrada a confirmar asistencia, así que lo mejor es que hagas esa tarea.

    Como te dice Yeidy, puedes usar nuestra herramienta para que esta tarea sea mucho más rápida. En este debate te lo contamos: Confirma la asistencia de tus invitados más FÁCIL 🙌

    De todas formas creo que es bueno que lo vayas pidiendo desde ya, 20 días esta perfecto y es mejor que te vayas organizando con tiempo Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Magdalena
    Rocío Echeverry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lisette. Bueno, en mi boda solo invité personas muy cercanas así que tenía la confianza suficiente para pedirles que me confirmaran antes de equis fecha su asistencia, pues firmaríamos un contrato con proveedores y la Wedding planner que podía acarrearnos sanciones en caso de incumplimiento y adicional, porque dependiendo del
    número de asistentes te van a cobrar. En mi caso, era real el tema del contrato y el acuerdo era que asistirían 50 personas, pero sí llegaban 40 o 45 ese dinero no se devolvería y quedaría a favor de la Wedding planner, dado que ya había comida preparada, meseros contratados, sillas, mesas etc. Conforme a eso intenté pedirle a mis invitados que me confirmaran súper seguro para poder cerrar mi contrato y saber si en caso tal se iba a necesitar más dinero, lo cual también debes revisar, pues cada persona adicional a las que ya se contrataron siempre tiene un costo. Aveces da pena, pero ánimo! Aprópiate de tu evento y aprovecha para llamar a tus invitados, saludarlos y decirles que cuentas con su compañía en tu gran día. Yo lo vi como una forma de acercarme mis invitados en esos días en los que uno anda súper embolatado con todo el tema de la organización. También puedes pedir en el lugar de la recepción que se encarguen del tema. Igual, el verdadero número de invitados se sabe 15 días antes, en que la gente definitivamente tiene claro si asistirá o sí a alguien se le ha presentado algo que no le permita asistir.
    • Responder
  • Yajaira
    Súper Novia Junio 2021 Antioquia
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lisette, dependiendo del tiempo que te pida el lugar para confirmar el numero de invitados que asistirán. Si te lo piden que confirmes faltando 15 días, ya sabes para qué fecha confirmar
    • Responder
  • Lisette
    Novia Habitual Noviembre 2020 Valle del Cauca
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total, tienes razón, ya estoy justo en eso
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que máximo 15 días días antes deberías llamar o poner a alguien que lo haga si ellos no lo han hecho, sabes que de eso depende todo en el lugar, la comida, las mesas, los proveedores y es algo que los invitados deben entender.
    • Responder
  • Lisette
    Novia Habitual Noviembre 2020 Valle del Cauca
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He notado que es muy engorroso, piden correos, dirección etx
    • Responder
  • María
    Novia Experta Noviembre 2020 Antioquia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creería que con un mes, para poder ocupar ese puesto.
    Por ejemplo si yo fuera la invitada confirmaría con un mes de antelación.
    • Responder
  • Yeidy
    Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC
    Yeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes usar matrimonio .com envias el link y que confirmen por ahi

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas