Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Curiosa Febrero 2022 Antioquia

Damas de honor

Daniela, el 13 de Febrero de 2020 a las 14:32 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4
Buenos dias chicas

Para mi cortejo tengo 6 damas de honor, todas son mis amigas, la cuestion es que entre ellas no se conocen y quiero hacer una reunión para presentarlas y llegat a un acuerdo con respecto al vestido y no se como hacerlo.porque cada una tiene un personalidad muy diferente, que me aconsejan?

4 Respuestas

Última actividad por Rocío Echeverry, el 18 de Febrero de 2020 a las 19:16
  • R
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Magdalena
    Rocío Echeverry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dani, me sucedió lo mismo no quería imposiciones, quería que todas estuvieran felices y cómodas y mi solución fue que cada una hiciera un vestido largo, en la
    misma tela y color con el corte que más le gustara a cada una: cuello bandeja, cuello redondo, un solo hombro, etc pero que todos guardaran la armonía de ser en la misma tela y largo, por lo cual decidieron hacerlos con la
    Misma modista, aunque yo hice un grupo por whatsapp y les mostraba opciones que encontraba por pinterest y a la final a todas les gustó un mismo diseño, alguien compró la tela y fueron donde la misma modista para guardar simetría; cada una fue el día que podía y así quedaron todas iguales. Te dejo la idea ganadora y otras opciones más Damas de honor 1Ahora opciones de vestidos en la misma tela pero con diferentes diseños Damas de honor 2
    Damas de honor 3

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Dani bonita Smiley heart

    Me parece una gran idea lo de la reunión para que se conozcan y se empiecen a poner de acuerdo en las cositas del matrimonio...

    Todo depende de lo que te guste, puede ser en tu casa, preparas un almuerzo u onces o van a algún café, pero lo más importante es que vayan todas Smiley smile

    ¿Más o menos cómo son ellas para ayudarte mejor mi Dani?

    • Responder
  • Yajaira
    Súper Novia Junio 2021 Antioquia
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daniela esa opción que tienes es lo que debes hacer! Puede ser en tu casa pero antes de eso asegúrate que todas tengan tiempo. Una comida entre todas y así se conocen, debaten las ideas que tienen respecto a los preparativos y llegan a un acuerdo
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Agosto 2024 Bogotá DC
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani 🥰
    Que te parece invitarlas a una cena? O una reunión en tu casa para tomar onces jeje. Así pueden estar todas presentes y hablar con calma sobre la boda y los vestidos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas