Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2019
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2022
Hola a todos, necesito empresa que haga alquiler para realizar cócteles en la boda algo asi cómo la imagen

Buenos días, parejitas Recordar es vivir y estoy segura de que tod@s recordamos esa primera cita una y otra vez. ¿Cierto? Empezamos con una pregunta básica: ¿dónde fue la primera cita?❣️ VOTA por la...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todas, mi matrimonio es el 39 diciembre de 2022 y tengo dudas acerca de las arras. Que son, dónde se consiguen todo sobre ellas Gracias

Hola a todas espero tengan un hermoso día, me caso el 7 de enero del 2023 y queremos mandar a hacer un tipo de burbujeros en forma de corazón para que cuando salgamos de la iglesia nos lanzen burbujas...

Muy buenas parejitas Hoy vamos a hablar de 'Tu GRAN pedida de mano'... y por eso quiero que respondas este post y los 3 siguientes para que nos enteremos de todo ❤️ Tu pedida de mano fue: ¿Con o Sin...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, quisiera saber si alguna de ustedes ha logrado contratar el tema de la fotografía que sea económico pero de buena calidad, ya que en mi casi solo es para cubrir la boda y un mini brindis...

Saludos novias, ¿Cómo están? Les cuento que mi prometido y yo tenemos una inquietud acerca de las invitaciones, no sabemos si entregarlas virtuales o físicas!!! La ceremonia y compartir será familiar,...